Presento la 380 y su restauración....(gustavotoro380)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Gladiator291
- Torino ZX
- gustavotoro380
- Torino ZX
Re: Presento la 380 y su restauración....(gustavotoro380)
Siempre voy a tener las manos de amoladora!!elindio escribió:Grande , tocayo, por suerte te operastes esas manos de amoladora que tenias. jajajajajaja.
esa 380 va como moto, mis mas sinceras felicitaciones

- Toro-Pampa
- Torino ZX
Excelente quedo el zincado ? Tambien se puede hacer de color plateado no ?
Cual es el circulo base de la leva ?
- gustavotoro380
- Torino ZX
De los colores de zincado hay....Toro-Pampa escribió:Excelente quedo el zincado ? Tambien se puede hacer de color plateado no ?
Zincado Negro
Zincado Amarillo
Zincado Blanco
Zincado Azul
El plateado seria el blanco...
Y de la leva ni idea..ja
- gustavotoro380
- Torino ZX
Hoy cumplo un año al lado tuyo 380!! Gracias por espérame a mi y Gracias a DIOS NO caíste en Manos equivocadas...
Meses y Meses si poder hacerte nada Hoy te dedique todo el dia, lijando a fondo el lado del acompañante que me faltaba, trompa y tapa de baul y antes de finalizar el dia te llene de Fosfatizante para volverte agarrar mañana con lija al agua!
No piensen MAL!!!

Meses y Meses si poder hacerte nada Hoy te dedique todo el dia, lijando a fondo el lado del acompañante que me faltaba, trompa y tapa de baul y antes de finalizar el dia te llene de Fosfatizante para volverte agarrar mañana con lija al agua!

No piensen MAL!!!

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
hables de lija, por favor!!!

Un abrazo, Gustavo
- doblecammon
- Torino GS
jajaja, veia una lija y veia el diablo!!!!jajajajaelindio escribió:hables de lija, por favor!!!![]()
![]()
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Si queres indio venite a mi ciudad y te doy lija para q me ayudes a sacar oxido! y mas adelante la masilla..elindio escribió:hables de lija, por favor!!!![]()
![]()

- gustavotoro380
- Torino ZX
Volvimos ...! no son muchos avances.. pero algo es algo...
Guardabarros izquierdo pelado....

El otro lado esta igual! ... Pero tiene arreglo..!

Sorpresa!...

Aca esta la famosa Puerta del lado izquierdo pelada.... pero noten q no tiene los agujeros de la bagueta, de espejo y adentro del panel la mayoria trae protec esta no ...

Un pantallazo! de como luce actualmente..!

Me falta techo, capot, interior, tapa de baúl y creo q termino ... desp entra el resto de la etapa...
Y eso q le lave los vidrios antes de sacar la foto!!
Guardabarros izquierdo pelado....

El otro lado esta igual! ... Pero tiene arreglo..!

Sorpresa!...

Aca esta la famosa Puerta del lado izquierdo pelada.... pero noten q no tiene los agujeros de la bagueta, de espejo y adentro del panel la mayoria trae protec esta no ...

Un pantallazo! de como luce actualmente..!

Me falta techo, capot, interior, tapa de baúl y creo q termino ... desp entra el resto de la etapa...
Y eso q le lave los vidrios antes de sacar la foto!!

Falta pero la vas llevando re bien! Te felicito! Te hago una pregunta, ¿La lijas toda a mano? Porque no se ve para rayada la chapa.
Muy bueno Gustavo, la verdad que te esforzas mucho, te felicito. Grandes avances Joven!
abrazo,
abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Primero te felicito por los avances y después te pregunto: No te habría convenido empezar por el techo??? Porque ahora cuando le pongas removedor te va a caer sobre lo que ya pintaste con antióxido.gustavotoro380 escribió:Me falta techo, capot, interior, tapa de baúl y creo q termino
Simplemente Torino

- gustavotoro380
- Torino ZX
Nono..jaja! el techo es como la carrocería! tengo q lijarlo solamente nada de removedor...! pero para eso tengo q sacar todos los vidrios... lo unico q quedo con la pintura original fue el capot, zocalos y tapa de baúl ...phmena escribió:Primero te felicito por los avances y después te pregunto: No te habría convenido empezar por el techo??? Porque ahora cuando le pongas removedor te va a caer sobre lo que ya pintaste con antióxido.gustavotoro380 escribió:Me falta techo, capot, interior, tapa de baúl y creo q termino
Ahora tengo algunas dudas.. a ver si me las pueden aclarar!
- Si saco la luneta/parabrisa es probable q rompa el tapizado del techo? porq esta en perfecto esta y como no lo quiero sacar al tapizado que me recomienda? ...
- Y la otra se puede masillar arriba del antioxido? o antioxido y primer y arriba de eso mando la masilla? o tengo q sacar donde tengo q masillar?
si sacas con cuidado el parabrisas y lunet ano se tiene pk romper el tapizado
y si el antioxido esta bien aplicado podes masilla arriba
joven manos de amoladora

y si el antioxido esta bien aplicado podes masilla arriba
joven manos de amoladora

- HERNANBULL
- Torino ZX
no tiene que ser antioxido de chapista ( el que se aplica a soplete) porque el convertidor es sintetico y si le da impresion como que se cuartea
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado