Guau....Wow.... o hurra o como sea, pero recién acabo de llegar de El Jaguel y le compré las 2 puertas para mi 380.... TIENEN LAS 2 MANIJAS DE BOTOOOOOON.
Les dejo unas fotos, si bien hay que trabajar bastante en ellas, están bien, la del lado del chofer un poco golpeadita pero ambas muy poco picadas, 100% reparables.
Felicitaciones! Están bastante enteras... Con la manija, la cerradura... Muy buenas! De a poco va a volver a ser la 380 que fue en alguna época! Saludos!
Bien por los regalos para el Toro!! Qué encontró el perro en la cacerola??
Jorge
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Son de TS, si llego a encontrar 2 asi y de 380, estaría para pelearle a David Copperfield... Aunque en algún lado debe haber alguna.
El tema es que de tener las puertas originales estropeadas con las manijas embutidas a tener puestas estas creo que es mejor que las que tiene ahora, también de las 4 puedo hacer 2.... no? Por lo que vi son muy similares lo que cambia absolutamente es el tapizado, que en mi caso tengo el original.
Perdón en las fotos me expresé mal, donde dice puertas de Torino 380 debería decir "Puertas para mi Torino 380"
Un abrazo.
Diego
si vendes las luces de puerta chifla! y los apoyabrass tmb, aunque ya tenga los mios que me regalo mi amigo daniel torero, me guardo unos de repuesto! un saludo!