Me estoy volviendo loco! Necesito ayuda!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Gesiete
Torino 300 S

Me estoy volviendo loco! Necesito ayuda!

Mensaje por Gesiete »

Como algunos leyeron por ahi, estoy en busca de un "nuevo" Torino, en un principio tenia un amplio espectro de modelos y años que me gustaban, pero creo que me decidi. Quiero un S380 o 300S o algo asi, principalmente el que tiene trompa de 380 y no la de TS.

Hace muuucho tiempo que vengo siguiendo una publicacion vieja (creo) de ArCar de uno blanco que esta ESPECTACULAR, en la misma habia varias fotos del coche, pero repito, era vieja.. asi que supongo que se habra vendido porque el que lo publico jamas me respondio un email. Aparentemente consegui un S, peeero, el que trae trompa de TS, lo cual no me molesta tanto, pero me gustaria que quede con la "intencion" que tenia el blanco que les comente. El problema surge en que NO PUEDO ENCONTRAR FOTOS DE ESE COCHE!!.. Si no estoy confundido, el dueño de ese coche frecuenta este foro, es asi? Alguien tiene una leve idea de a que coche me estoy refiriendo? Era un S380 o 300S blanco inmaculado, un poquito mas bajito de lo normal, 4 cubiertas con perfil a penas bajo (diria 205-60-15) y tenia 2 detalles que lo distinguian, uno era la cola del escape, tenia una curva hacia arriba. Y la otra referencia es que tenia una banderita italiana pegada en la parte trasera, entre un lente y la patente.

Necesito fotos de ese coche para tenerlo como base, se que no tenia nada del otro mundo hecho, solo estaba prolijo, inmaculado, pero tenia una "intencion" agresiva o "pistera" que no vi en ningun otro de ese modelo y si se da lo que tengo planeado, podria comprar uno para restaurar y dejarlo a mi gusto. (en otro topico hare otras consultas)

Bueno, desde ya agradeceria mucho cualquier dato.

Saludos.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

kurchatov
Torino 380

Re: Me estoy volviendo loco! Necesito ayuda!

Mensaje por kurchatov »

che g7 yo soy de Parana y aca puse algunos de la zona a la venta fijate, espero q t sirva.

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10364.html

Gesiete
Torino 300 S

Mensaje por Gesiete »

Muchas gracias por el aporte, pero ninguno es el que ando buscando y muchas de esas publicaciones son del año 2010 o figuran como "vendidos". Gracias de todos modos chicos.

Saludos.

Guille.
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Imagen

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Este decis vos o no? tiene la banderita italiana...

ya q estoy de pasa ...!! les dejo fotos de una 300...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

¿Dónde esta la bandera Italiana?

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Gesiete
Torino 300 S

Mensaje por Gesiete »

gustavotoro380 escribió:Este decis vos o no? tiene la banderita italiana...

ya q estoy de pasa ...!! les dejo fotos de una 300...
Si, es exactamente este! No lo podia encontrar, muchas gracias por el aporte Gustavo!!! Exactamente asi quiero dejar un 300 o puede ser un S tambien (con trompa de TS).. Vamos a ver que pasa!
Brando escribió:¿Dónde esta la bandera Italiana?
Si miras con detenimiento, en la cola, a la izquierda de IKA RENAULT tiene una banderita de forma horizontal, dale zoom y la vas a ver.

Saludos.

G.-
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Imagen

Responder