HAY UNA NAVE EN VENTA ....CAPAZ SIRVA

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Lupi 380

Re: HAY UNA NAVE EN VENTA ....CAPAZ SIRVA

Mensaje por Lupi 380 »

bologna escribió:Bueno muchachos, no se peleen.
La verdad no conozco al dueño, ni al auto, ni a ese mecanico que lo critica. Asì que cualquier duda existente, lo mejor es ver el auto y sacar cada uno sus propias conclusiones.
Una GS 4b, no deja de ser un auto muy interesante, mas allà si creemos que es caro o no. Cada uno hablarà por sus bolsillos y creo que no es bueno hablar por terceros. Hay que tener en cuenta tambien, que es un auto de mas de 40 años...

Adhiero Maxi.....!!! Es un foro, no un ring de box

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

torobariloche escribió:.. el auto estubo guardado 20 años pero ya hace 5 que esta en uso y 2 viajes a puerto madryn y chile . los signos de 380 se los puse yo porque al no saber perfectamente el modelo cuando la compro mi viejo pense que era 380w. tambien tiene alguna modificacion echa en fabrica en el motor pero no se exactamente cual es. pero bueno quedo a su disposicion a cualquier pregunta ... asique ahora puede preguntarme en ves de sacar conclusiones .. las cubiertas tampoco son originales.. se las cambie porque las originales estaban muy viejas pero con el dibujo nuevo ..saludos y gracias
Bienvenido y felicitaciones por el auto!!!!
Respecto del aviso que da origen a este tema y de las aclaraciones, veo que sos el propietario de una torino GS 71.
Vos decis que consultaste a conocedores del tema quienes te asesoraron del precio etc. Lamento decirte que parece que quien te asesoro metio la pata mal o quizas vos no entendistes todo.
Te comento el porque de mi afirmacion.
Torinos GS se fabricaron 600 en total.
231 fueron 7 bancadas motor torino años 73 a 76
369 fueron 4 bancadas motor tornado, años 70 al 73
De los 369 con motor tornado, solo los de fines del 72 y los fabricados en el 73 fueron GS 200 de 215 HP
Es decir, tenes una hermosa GS, pero no es correcto decir lo de las 231 unidades fabricadas o que sea GS 200, tampoco que tenia un tornado super power ni 215HP de fabrica, recordemos que las GS 4 bancadas fueron 369 y solo algunas de ellas, 72/73 eran GS 200.
Las GS del 71 tenian apenas 185 HP, que es mas o menos parecido a lo que tenian las TS 7 Bancadas o algun 4 puertas del 80 y menos de lo que traian las TSX o las ZX
".......modelo más lujoso y deportivo de la línea, la coupe "GS", llega a desarrollar 215 HP (SAE) Otro distintivo del moto TORNADO Super Power 233r es que poseía 3 carburadores Weber 45 DCOE 17, algo fuera de lo común en el mercado automotor argentino.fabricándose únicamente 231 unidades....."
El tema del precio, lo pone el vendedor, en lo personal si yo contara con 120 000 pesos y buscaria un torino, me compraria una 380W que esta actualmente publicada en otra pagina, con los weber e impecable sin detalles, por 80 000 pesos y con los 40 000 restantes me dedicaria a disfrutarla, o si buscaria una GS 4 bancadas definitivamnente me inclinaria por una la GS 200 que fue la que en el 72 paso la barrera de los 200Km/h promedio de varias pasadas para un auto argentino de serie, es decir, bucaria un auto con historia deportiva o algun record.
Lo otro que no me cierra son "detalles" como por ejemplo que publicitas el auto como unico dueño en el aviso y despues de leer todo veo que paso al menos un dueño antes que tu padre lo comprara, (segundo dueño ) y ahora vos serias al menos el tercer dueño si no me equivoco.
Despues otros detalles, que a quienes conocemos del tema nos puede llamar la atencion o quizas hacernos dudar, desde modificaciones esteticas exteriores e interiores hasta la chapita de la torreta invertida.
Espero no tomes a mal mi comentario, tenes un auto que es un clasico, no me parece justo confundirlo innecesariamente con datos erroneos.
Despues, si un mecanico dijo que perdia nafta o que el zocalo estaba picado, creo que es un dato menor. No hay muchos de estos autos y todos sabemos que el carburador que hoy anda de 10 mañana puede rebalsar o que el zocalo que parecia bueno mañana le aparece una picadura, arreglar eso no es mucho para quien quiere gastar 120 000 pesos o 25 000 dolares en un auto, de ultma, el interesado que lo charle personalmente con vos y mucho menos para abrir polemica de si si o si no, al menos eso pienso yo.
Salu2 Gustavo

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Cada cual puede opinar lo que quiera de la coupé, pero lo que no veo bien es que traten a alguien de estafador o "llamador" y me parece mucho peor que luego, cuando aparece el vendedor desaparesca, siendo que sin conocerlo lo descalifique de esa manera.
En cuanto al Torino, es un auto que cada vez hay menos, lo que le aumenta el valor, pero no al punto de $120.000, pensemos, es un auto modelo 71 (o el que sea) ya muy desactualisado, un motor con una carrera larga que no lo faborese para nada, mucho consumo, mucho mantenimiento, miles de cosas que se le suman a los $120.000 de la publicación. Estamos hablando de precios que se puede comprar un auto nuevo, en caso de que dicen de la "potencia", no nos olvidemos que tiene 215 HP SAE, es decir, que tiene unos 175 HP DIN a todo trapo y dándole ventaja, el motor de TSX-ZX de 200 HP SAE tiene 158 DIN, es decir, que nos están vendiendo humo. Por esa suma de dinero hay miles de autos que se tienen que considerar antes de comprar un Torino con 40 años encima, no estoy hablando solamente de esta GS, sino de todos los Torino y autos similares que hay publicados por precios similares. Una persona que no sea fanática del Torino, que quiera potencia, se puede compra autos de 300 HP DIN, osea, ni siquiera es comparable una cosa con la otra, al comprar un auto el fanatismo se tiene que dejar de lado. Los precios están muy inflados y fuera de lugar, ¿se acuerdan cuando publiqué repuestos de Torino, y ustedes me dijeron que estaban caros? Esto es lo mismo pero con un auto entero que hay que hacerle muchas cosas para dejarlo "impecable".

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Creo que estamos un poco sensibles con el tema de las publicaciones de venta,eso lleva a malos entendidos y juicios previos sin siquiera conocer al dueño.....
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

lisandro escribió:Creo que estamos un poco sensibles con el tema de las publicaciones de venta,eso lleva a malos entendidos y juicios previos sin siquiera conocer al dueño.....
No se trata de malos entendidos ni juicios previos.
La publicacion estaba en castellano y se entiende clarito clarito ni se trata de juicios previos ya que quienes opinaron lo hicieron despues de leer el aviso.
Me parece que los comentarios se relacionan con posibles hipotesis para tratar de entender porque habia tanto dato de un modelo pero a su vez mal relacionados entre si y con el auto a vender.
Brando escribió: modelo 71 (o el que sea) ya muy desactualisado, un motor con una carrera larga que no lo faborese para nada, mucho consumo, mucho mantenimiento, miles de cosas que se le suman a los $120.000 de la publicación........ el fanatismo se tiene que dejar de lado.
Saludos Brando
Esa cupe de fabrica no traia 215 HP.
El dueño le pone el precio que quiera.
Los autos clasicos en muchos casos tienen potencia similar o menor y valen mucho mas.
Coincido que los precios en muchos casos estan inflados, pero tambien estan inflados los precios de los cero KM de los terrenos, de las casas...... lo unico que no esta inflado es el salario. :mrgreen:

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Porque siempre pensar mal...el dueño por ahi no conoce estos detalles que pocos torineros conocen,yo por ejemplo por vagancia desconozco muchos de esos puntos,el dueño por ahi tuvo ese auto y no profundizo,busco un poco de info en internet y erroneamente mezclo algunos puntos...Independientemente del precio(elevado a mi gusto),yo no pagaria 120000 pesos sin ir a ver el auto de punta a punta,obviamente hablando antes con el dueño y evacuendo las dudas que tenga,tan facil como eso,pero reitero,estamos muy quisquillosos con el tema venta en el foro,que despues de todo en la mayoria de los casos nos beneficia a quienes andamos a diario en el mundo de los torinos
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Brando, el precio nada tiene que ver con la potencia.
Hay autos de 300.000 dolares o más, de menos de 40cv. No hay ninguna relacion que vincule una cosa con la otra, es un auto clasico y vale por su historia, año y originalidad.
Imagen

brianmolla
Torino 300 S

Mensaje por brianmolla »

hablando de naves en ventas...aparecieron 3 lutte en mercado libre...y una gs
la gs http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-438 ... gs-200-_JM
y los lutte
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-437 ... e-1972-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-437 ... uteral-_JM
y esta que esta a buen precio por el estado..si tubiera la plata!! :(
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-438 ... e-1975-_JM

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

brianmolla escribió:hablando de naves en ventas...aparecieron 3 lutte en mercado libre...y una gs
la gs http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-438 ... gs-200-_JM
Pero Brian, no leiste nada de las 3 paginas que escribimos????? jajajaja Justamente esa es la GS de la que estamos discutiendo........................
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

La lute de 20 lucas esta muy linda, habria que ver como esta de chapa y de chasis. La de 7.5 lucas gringas esta fenomenal pero ya es una inversion mas grande, aunque siendo de cordoba seguramente va a estar mucho mejor la chapa..

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Torino-GS escribió:La lute de 20 lucas esta muy linda, habria que ver como esta de chapa y de chasis. La de 7.5 lucas gringas esta fenomenal pero ya es una inversion mas grande, aunque siendo de cordoba seguramente va a estar mucho mejor la chapa..
Gustavo, la de 20 lucas el titular está muerto, no la transferís mas!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

bologna escribió:Brando, el precio nada tiene que ver con la potencia.
Hay autos de 300.000 dolares o más, de menos de 40cv. No hay ninguna relacion que vincule una cosa con la otra, es un auto clasico y vale por su historia, año y originalidad.
No estamos hablando de un auto coleccionable, sino de un Torino, es nacional, es como un Mustang para los yanques (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Ford-Mus ... 2a2503744f) por ende no se puede pedir $120.000 ni si quiera una GS, que esa GS en particular no tiene ninguna historia, es sólo un auto más, hay miles de autos modelos ´71, y esta está reformada de estética, es decir, no dan los números, después se quejan de los repuestos caros, de los Barutta y sus precios, cuando luego dicen que si tubieran $120.000 los pondrían por una GS o cualquier otro Torino.

Haber, hay cosas que todo los fanáticos deberían saber, los autos, no son nada más que objetos inanimados, creados con un sólo fin, llevarnos del punto A al punto B de una forma práctica, por eso se creó el automóvil, al ser un objeto inanimado, no se debe tomarle afecto a los autos, ni idolatrarlos, son lo que son y nada más. El Torino, podemos decir que en 1967 era lo mejor de Argentina, no lo mejor del mundo, podemos decir que es un auto potente para la época en Argentina, podemos decir que es un auto cómodo, que dobla bien, algunos dirán que es lindo y otros dirán que es feo, podemos decir que fue el auto que más vueltas dió en 84 HS en Nurburgring (de los que llegaron) podemos decir que eso le da un plus al valor, pero ese plus lo tienen los 3 o 4 que fueron a Nurbrugring (fueron 4 y corrieron 3, todo depende del punto de vista de cada uno) los otros, sigen siendo objetos inanimados sin historia, sin valor emocional para la gente (exepto los fanáticos), por ende sigue siendo un auto con cullo fin fue creado para transportarnos y no tiene el valor que muchos le adjudican.

Es decir, ningún Torino puede valer lo que hoy en día están pidiendo mucha gente, ya que no tiene poder en el mercado, es un auto desactualisado, que gasta nafta, en síntesis, la GS de la cual estamos hablando no vale el precio que pide, luego que lo pidan o que se lo pagen, no lo disuto, pero ese precio no es viable para un Torino.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

phmena escribió:
Torino-GS escribió:La lute de 20 lucas esta muy linda, habria que ver como esta de chapa y de chasis. La de 7.5 lucas gringas esta fenomenal pero ya es una inversion mas grande, aunque siendo de cordoba seguramente va a estar mucho mejor la chapa..
Gustavo, la de 20 lucas el titular está muerto, no la transferís mas!!!
Uhhhh. eso no lo vi.....

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

De todas maneras podriamos buscar en alguna escribania si dejo firmado algo el finado, pero ¿ de mardel plata? Nooooooooooo!!!!! tuve la mala experiencia de tener un 404 de mar del plata, hacias un parche y al otro dia se podria al lado. EL SALITRE TE MATA LA CHAPA
Un abrazo, Gustavo

FIRULAY

Mensaje por FIRULAY »

Brando....
A ver, no voy a defender al fulano que vende la toro a 120 lucas, me parece muchisimo para mi bolsillo, pero la verdad que tu refeccion es cualquier cosa..!! Por favor, no hay que ser fanatico para llegar a amar o idolatrar un auto.. Es evidente que nunca en tu vida sentiste la satisfaccion que te da un auto...! Y defiendo al Torino, porque las alegrias que me dio el TORO tanto a mi, como a mis viejos, no me ha dado nadie!! y no puedo creer que tipos como vos, digan " es una cosa inanimada que no te da nada"..Andaaaaa, no se que carajos haces en este foro..Tipos como vos, son los que no le arreglan nada, los destruyen y ahi caemos nosotros que los tenemos que arreglar pq ni siquiera son culo de arreglarle una puta luz!

Responder