HAY UNA NAVE EN VENTA ....CAPAZ SIRVA

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torobariloche

Re: HAY UNA NAVE EN VENTA ....CAPAZ SIRVA

Mensaje por torobariloche »

dale voy a tratar de sacarle

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Si pones fotos de las dos chapitas identificatorias del motor podemos decirte exactamente que es y como salió de fabrica, eso te ayudaria con la publicación y venta, con un aviso mas claro.
Entiendo lo que explicas sobre las reformas hechas, pero realmente no creo que esten "hechas en fabrica" como decis. Tiene cambiadas las puertas completas (no las manijas) por las de TS7b-TSX, tapizados de ZX retapizados, llantas deportivas no originales, escudos de 380... Es una linda mezcla y no creo que sea hecha "en fabrica" sino como logico producto del paso del tiempo.
Parece ser un linda cupe y es muy digno que aún funciones con sus 3 weber, muestra del poco manoseo mecanico que tuvo, pero hay mucho para trabajar ahi...
Otro consejo, pone fotos actuales y buenas donde se aprecie mejor el auto. En este foro podes tener varios interesados si las condiciones son buenas y claras. Esperamos las fotos de las chapitas y si podes de la tapa de guantera... Saludos!
Imagen

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Hola maestro,ponete mas fotos aca en el foro asi evacuas algunas dudas.Es bueno que se presente la duaño,asi el que tiene dudas las consulta directamente con el,antes de scribir diez paginas sacando conclusiones y debates
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Lupi 380

Mensaje por Lupi 380 »

Lupi 380 escribió:Hola a todos

Hoy vi esto en venta, a juzgar, el vendedor debe saber bien lo que tiene.
Tal vez a alguien le sirva.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-438 ... gs-200-_JM

Abrazo

Bueno..ahí voy de vuelta, me retracto, no sabe a ciencia cierta que tiene, y tal como es su relato, se le hicieron incorporaciones posteriores, no me extrañaria, que una de esas sean los "tres pibes". Igualmente hay que ver papeles o chapa "vin". Asi y todo, no se ve mal y el hecho de tener, los trillizos, no es un tema menor. Del precio........mmmmm

Abrazo a todos

torobariloche

hola que tal como andan yo de nuevo.. aca le saque un par de fotos a las chapas ident de modelo , a la boleta original de compra, al titulo , a la vtv que se hizo en 2010 y paso de una sin observaciones la primera vez. y del motor que no se restauro nada esta tal cual sin tocar y sus carburadores todavia con sus filtros de aire al aceite saludos para todos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

:shock: :shock: :shock: :shock: Qué hermosura todo esto... La factura de compra, las chapitas, el tornado con los weber... Felicitaciones por ser el dueño de este auto y no entiendo como no te lo quieras quedar pero bueno... No es una pregunta, sólo una reflexión.
Saludos y suerte con la venta!

Lupi 380

Mensaje por Lupi 380 »

ME VUELVO A RETRACTAR.......................ES UN AFORTUNADO.....Y SABIA LO QUE TENIA....EMPEZE Y DESDE MI LADO TERMINE EL POST. FELICITACIONES A ESTE SEÑOR Y QUIEN LA COMPRE.

ABRAZO

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Hermoso ejemplar; como consejo te diria que hagas el mayor de los esfuerzos para que te la quedes y la vayas llevando a original de a poco; sino te vas a arrepentir mucho en tu vida de haber soltado un Torino tan particular; que segun parece sus detalles a corregir son solo esteticos.Abrazo
Ahaha para corregirte en un concepto; esos filtros de aire son secos; los de baño de aceite solo venian en las versiones de Torinos con un solo carburador.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Excelente. Lo que me llama la atencion es el color "blanco los andes". No deberia ser blanco Portillo? Pense que "los andes" solo vino en la 380 y que la linea TS lo habia reemplazado por el portillo.
Igualemnte, puede ser un error del que lleno la boleta.
Imagen

torobariloche

hola gracias si la toro esta muy buena y anda muy fuerte ovbio que me la quedaria pero ahora no tengo garage para tenerla y bueno por razones economicas tambien. Les dejo mi telefono por si hay algun interesado 2944633899 la tengo en bariloche gracias martin

lokodeltoro
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por lokodeltoro »

Gente acabo de hablar c hector alvarez mecanico de bariloche, ( q incluso le dio una mano c los carburadores) y me conto q el auto esta bastante mal no anda bien y demas detalles hay q ponerle mucha plata , ensima el le hizo una oferta y desp le pidio mucha mas plata jorge montedoro del barrio pinar de festa en bariloche km 8 de la av pioneros le habia aceptado 10000 dolares y desp se hecho para atras martin quien de mala manera no acepto escribo esto porq hector va a venir a ver mi auto de bariloche y no quiero q alguno se lleve el chasco de ir hasta alla a ver este torino q piden 120 lucas ya q no los vale saludos!!!
Imagen
¡¡¡ Siempre Torino Siempre Mas !!!

lokodeltoro
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por lokodeltoro »

perdia nafta por los carburadores la puesta a pusto hay q hacerla de nuevo y de chapa tiene podrido los zocalos y demas, perdidas de aceite varias, tren delanterio medio pelo y pintura en el interior tiene un color y de afuera otro blanco los tapizados son de zx .... comento esto para q nadie se lleve un chasco !!!
Imagen
¡¡¡ Siempre Torino Siempre Mas !!!

torobariloche

mira flaco ese hector alvares es un vivo y ventajero yo al auto lo vendo a lo que me parece a mi porque s mio y si dijp eso es para que nadie lo venga a ver y vos si no vistes el auto te recomiendo que no opines pavadas me extraña que sin ver el auto opines asi ese hector que va a ser mecanico

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Bueno muchachos, no se peleen.
La verdad no conozco al dueño, ni al auto, ni a ese mecanico que lo critica. Asì que cualquier duda existente, lo mejor es ver el auto y sacar cada uno sus propias conclusiones.
Una GS 4b, no deja de ser un auto muy interesante, mas allà si creemos que es caro o no. Cada uno hablarà por sus bolsillos y creo que no es bueno hablar por terceros. Hay que tener en cuenta tambien, que es un auto de mas de 40 años...
Imagen

torobariloche

no pero que este flaco se rectifique no sabe de lo que habla que no opine de esa forma del auto si no lo vio ese hector alvarez es un estafador y un mitomano y seguro ni lo conoce y dice eso porque lo queria pagar la mitad de lo que vale y le dije que no y ahora habla estupideces y no hablo mas del asunto

Responder