esa frase me recuerda a alguien, indio!!!Torino-GS escribió:Jajajajajajajaja.... Ves Indio, esa todavia no te paso!!!!!!HERNANBULL escribió:cuando estaba pintaba el yeyo marron justo me cago un pajaro en la puerta que estaba pintando, no podia el muy hdp cagar en la de al lado que ya se habia secado o de ultima cagarme en la pelada, el guacho me hizo un desastre , encima estaria descompuesto porque me la choreeo toda la puerta
son cosas que pasan amigo indigena, con plata cualquiera, se lo llevas a lang y te lo deja jamon
Jajajajajajajajaja
Dale para adelante que esta quedando bien, el beteado si no te gusta pasale una lijita y te queda base para seguir pintando.
Mandame MP de a donde vamos a buscar la tapa de baul y te la alcanzo sabado o domingo si te es posible.
Jajajajaja que bueno lo del pajaro
Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tenés razón , Dany,!!!!
La vieja frase , "pasale una lijita"
La vieja frase , "pasale una lijita"
Un abrazo, Gustavo
- elindio
Bueno ahora si me pudrio, hoy me puse a lijar una puerta y me encontre con que la nueva pintura, ya se esta cuarteando en el lomo de un guardabarros. asi que tapo un poco los agujeros y pinto de una, que quede como quiera
Un abrazo, Gustavo
Lo importante es que el auto funcione Gustavo, y te pueda llevar a todas partes como siempre. Un abrazo.
Coincido, no te ensañes con la gorda que mucho se bancó pobre, ya verás cómo solucionarlo en otro momento Gusti, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- elindio
Si, Ok , pasa que ya que estaba , lo queria hacer mas o menos prolijo, bien, no se, porque para que sea bien hecho ya tendria que haber arrancado con otro tipo de pintura, y pelar todo a fondo.
Voy a ver si este finde pinto todo y la proxima semana comienzo el armado
Voy a ver si este finde pinto todo y la proxima semana comienzo el armado
Un abrazo, Gustavo
- HERNANBULL
- Torino ZX
gustavo a mi me paaso cuando quise pintar la cacha del volante del peugeot, como sale cerca de 400 pesos la repare, quedo joya, luego la masille, le di impresion y la pinte con aerosol marron como el color original, ........se cuarteo toda, repeti la operacion varias veces y me pasaba siempre lo mismo...... lo termine tapizando con cuerina y listo el tema
conclusion, la impresion y el sintetico no son compatibles, y encima si no lo diluis con diluyente para sintetico queda para ojete
por eso yo te decia medio en joda medio en serio que no la pintes con cal
dejala asi y disfrutala asi fea como siempre, que asi te anduvo y te dio miles de satisfacciones, el dia que quieras hacer algo a fondo y prolijo nos interiorisaremos bien y le daremos para adelante, ya sabes que aca buena gente dispuesta a ayudar es lo que sobra
pd, averigua por el diluyente creo que 16 que es para sinteticos
conclusion, la impresion y el sintetico no son compatibles, y encima si no lo diluis con diluyente para sintetico queda para ojete
por eso yo te decia medio en joda medio en serio que no la pintes con cal
dejala asi y disfrutala asi fea como siempre, que asi te anduvo y te dio miles de satisfacciones, el dia que quieras hacer algo a fondo y prolijo nos interiorisaremos bien y le daremos para adelante, ya sabes que aca buena gente dispuesta a ayudar es lo que sobra
pd, averigua por el diluyente creo que 16 que es para sinteticos
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- doblecammon
- Torino GS
indio!!!, mientras ande y te saque de apuro terminala, despues quien te dice que la pares unos dias con el clima mejor y la pintas un poco mejor!!!!!no te hagas tanto drama y no afljes ahora!!!! 

Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.
- gustavotoro380
- Torino ZX
+1elindio escribió:Bueno ahora si me pudrio, hoy me puse a lijar una puerta y me encontre con que la nueva pintura, ya se esta cuarteando en el lomo de un guardabarros. asi que tapo un poco los agujeros y pinto de una, que quede como quiera
-
- Torino ZX
olvidate, dejala asi nomas! en el verano termino lafacu! y la pelamos toda toda y te ayudo a pintarla! lo que si de chapa olvidate! no seas gilum indio!!! empesa a armarla que se viene la fecha limite.......
Indio, con todo respeto hacia el gran moderador, por favor te pido:
Dale paz a ese auto y deja de jugar al pintor!!
Como dice el dicho, zapatero a sus zapatos. No es facil pintar indio...

- Gladiator291
- Torino ZX
Hoy vi en vivo y en directo la cupe, esta quedando mejor que antes, ahora el verde es un tono mas oscuro.
Ya esta casi lista para salir a rutear

- elindio
bologna escribió:Indio, con todo respeto hacia el gran moderador, por favor te pido:
Sabia palabras las suyas, Don Laguna, de su boca salen las verdades como poroto de la chaucha,¿ que hago entonces? se lo llevo a Barutta y le doy 100 lucas para que haga la chapa y la pintura, los chapistas y pintores conocidos no me lo quieren hacer al trabajo es mas me dijeron " asi t cobre fortuna y me la pagues , no te agarro ese auto ni en pedo". Ya sabia que no era facil pintar, de pendex labure en un taller de chapa y pintura, encima me hacian lustrar a mano para que no se vean los circulos de la pulidora, por eso no critico la pintura de ningun auto, pórque no se un pomo.
Si amigo, trato y lo hago , pero ya ves , mañana tengo franco, y anunciaron lluvia, mepa que la gorda va a ir overa al encuentroGladiator291 escribió:Un esfuercito mas!!! dale que falta poco!
Vo deci!!!, te gusto el color? a mi no, me hubiese gustado mas metalizado, vamo a ver con la laca, espero que cuando brille se vea mejor, para rutear solo le faltan las luces, pero no quiero armar hasta no laquear la trompa.Torino-GS escribió:Hoy vi en vivo y en directo la cupe, esta quedando mejor que antes, ahora el verde es un tono mas oscuro.
Gracias , por el favor que me hiciste de traerme las cosas
Un abrazo, Gustavo
- Tito TS 76
- Torino SE
Y...cómo sigue todo Indio? Al final ayer no llovió. ¿Pudiste arrancar con la laca?
Vamos que queda una semanita y la gorda debe estar reluciente para el domingo.
Nos vemos en Pilar!
Abrazo, Tito
Vamos que queda una semanita y la gorda debe estar reluciente para el domingo.
Nos vemos en Pilar!
Abrazo, Tito