cosas varias

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

martin090
Torino 300 S

Re: cosas varias

Mensaje por martin090 »

mm no che tenes mas que nada cosas de mecanica si alguna que otra cosa me falta son molduras baguetitas boludeces varias, el espejo interior fijate uqe humberto ts buscaba uno como el tuyo!
el busrca esta excelente en estos dias le subo unas fotos, de ultima tirame una oferta y lo analizo, un saludo!

fabicfa
Torino 380

Mensaje por fabicfa »

martin090 escribió:mm no che tenes mas que nada cosas de mecanica si alguna que otra cosa me falta son molduras baguetitas boludeces varias, el espejo interior fijate uqe humberto ts buscaba uno como el tuyo!
el busrca esta excelente en estos dias le subo unas fotos, de ultima tirame una oferta y lo analizo, un saludo!
decime que moldura necesitas? yo tengo algunas guardadas.

martin090
Torino 300 S

Mensaje por martin090 »

me podrias ervir parrilla sedes de optica aros de faro etc lo necesario para volver una trompa de ZX en una de TS

fabicfa
Torino 380

Mensaje por fabicfa »

martin090 escribió:me podrias ervir parrilla sedes de optica aros de faro etc lo necesario para volver una trompa de ZX en una de TS
ah ok. no, de adelante solo me queda la de capot. tengo que fijarme,pero también tenía las de gotero competas en muy buen estado y las chapas del interior de las puertas. bueno,cualquier cosa te aviso por lo del burca. saludos.

martin090
Torino 300 S

Mensaje por martin090 »

SOLO QUEDA EL CARUBURADOR MUCHACHOS...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

fabicfa escribió:
martin090 escribió:me podrias ervir parrilla sedes de optica aros de faro etc lo necesario para volver una trompa de ZX en una de TS
ah ok. no, de adelante solo me queda la de capot. tengo que fijarme,pero también tenía las de gotero competas en muy buen estado y las chapas del interior de las puertas. bueno,cualquier cosa te aviso por lo del burca. saludos.

¿ tenés baguetas de gotero en buen estado?
Un abrazo, Gustavo

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Tenés los giros originales de ZX??? Y los aros de optica ya que esta???

Gracias
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

martin090
Torino 300 S

Mensaje por martin090 »

no che de eso nada solo el carburador

Responder