El color, es pero , que tenga aceptacion entre Uds

Observen lo desastroso que soy pintando, el capot quedo como veteado

La verdad esta para prenderlo fuego de nuevo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Gustavo: espero directivas tuyas...(Gladiator291 escribió:Dale que està quedando buenisima!!!!
otra cosa, me podes decir el còdigo del color de la pintura? o al menos que verde es?
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gustavo: espero directivas tuyas...(Gladiator291 escribió:Dale que està quedando buenisima!!!!
otra cosa, me podes decir el còdigo del color de la pintura? o al menos que verde es?![]()
![]()
![]()
)
Noooooooooooo, ese es el verde que tenia, ademas ,y si fuese verde reja es preferible, antes de tener un depertador gigante en el medio del tableromarcos escribió:verde "reja"!!!![]()
![]()
![]()
HUMBERTHO TS escribió:jajaja mal! es como un verde ingles con mexcla de verde faso jajajaja, indio como me gusta ese spoiler deportivo que le pusiste ala gorda con los 2 buscahuellas amarillos! , me conseguis uno para mi ts? creo que ganaria 2 hp mas , asi tiene menos friccion con el viento jajja![]()
![]()
![]()
![]()
indio indioooo
pd yo ya te voy a mandar sms a las 3 am guachooooooooooooo deci que por lo menos me dijiste , " disculpa por la hora" jajaja
elindio escribió:El color, es pero , que tenga aceptacion entre Uds
![]()
Jajajajajajajaja.... Ves Indio, esa todavia no te paso!!!!!!HERNANBULL escribió:cuando estaba pintaba el yeyo marron justo me cago un pajaro en la puerta que estaba pintando, no podia el muy hdp cagar en la de al lado que ya se habia secado o de ultima cagarme en la pelada, el guacho me hizo un desastre , encima estaria descompuesto porque me la choreeo toda la puerta
son cosas que pasan amigo indigena, con plata cualquiera, se lo llevas a lang y te lo deja jamon
¡¡¡¡UN TIRO PARA EL LADO DE LA JUSTICIA!!!!. Por fin alguien que le rompe las pelotas a Mariano. ¡¡¡¡Vamos Mr Indio CANEJO!!!!HUMBERTHO TS escribió:jajaja mal! es como un verde ingles con mexcla de verde faso jajajaja, indio como me gusta ese spoiler deportivo que le pusiste ala gorda con los 2 buscahuellas amarillos! , me conseguis uno para mi ts? creo que ganaria 2 hp mas , asi tiene menos friccion con el viento jajja![]()
![]()
![]()
![]()
indio indioooo
pd yo ya te voy a mandar sms a las 3 guachooooooooooooo deci que por lo menos me dijiste , " disculpa por la hora" jajaja