Regalo + vendo o permuto...

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
pipigolito
Torino 380

Regalo + vendo o permuto...

Mensaje por pipigolito »

Hola, como estan, me acabo de meter al garage, no encontre realmente las cosas que buscaba pero encontre esto.
Tengo un asiento trasero, en el estado que se ve, no pienso usarlo asi que alguien lo necesita que lo venga a buscar, no esta tan mal...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo tambien 2 juegos de paragolpes, el estado es como se ven aqui...me gustaria cambiarlo x algo que me sirva, el precio lo ponen ustedes: :oops: :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo unico que quisiera quedarme serian las almas del pirmero que sale en la foto x si pongo mis paragolpes alguna vez...

Esta baguetita tambien la permutaria, xq ni se cuanto vale, tampoco se si me sirve, si alguien me orienta, xq tiene el tamaño del panel de la puerta, del lado interno, pero es curvo, nose si por el paso del tiempo tomo esa forma o es de otro lado...
Imagen
Imagen

Y de aca si a alguien le sirve las de giro asi como estan...la verdad me da verguenza hasta regalarlas, pero bue, si alguien las quiere que las venga a buscar...solo las de giro
Imagen
Imagen

Muchas gracias!!!

Joscelino

Re: Regalo + vendo o permuto...

Mensaje por Joscelino »

hola amiguito como estas la bagueta que mostras es del panel de puerta osea el que va adentro del auto el que va tapizado es la terminación de la parte de arriba del tapizado apreta el tapizado con el cartón o fibrofacil espero entiendas jaja abrazo

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Como están las uñas de los paragolpes??? Están picadas o muy golpeadas??
Gracias.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

fabicfa
Torino 380

Mensaje por fabicfa »

dónde vivis? si es la baguetita del tapizado de puerta me interesa, justo me falta una :D. si vivís cerca podemos arreglar. decime cuánto pedís y en qué zona estás.

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

Joscelino escribió:hola amiguito como estas la bagueta que mostras es del panel de puerta osea el que va adentro del auto el que va tapizado es la terminación de la parte de arriba del tapizado apreta el tapizado con el cartón o fibrofacil espero entiendas jaja abrazo
Buenisimo, te agradezco x la respuesta. Saludos
phmena escribió:Como están las uñas de los paragolpes??? Están picadas o muy golpeadas??
Gracias.
Pablo.
Y no sabria decirte xq no las vi bien...si no te alcanzo con las fotos mañana veo si les saco alguna o veo bien su estado...
fabicfa escribió:dónde vivis? si es la baguetita del tapizado de puerta me interesa, justo me falta una :D. si vivís cerca podemos arreglar. decime cuánto pedís y en qué zona estás.
Hola fabi...dejame 1 o 2 dias que me responda el chico que me va a tapizar el auto, y si no la voy a utilizar te digo, dale? Ah y soy de Quilmes, zona sur del gba. disculpame...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Te mandé un MP.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

Dale!!! :lol:

FIRULAY

Mensaje por FIRULAY »

Hola, lo regalas al aciento trasero? Si es asi, pasame la direccion que lo voy a buscar, gracias

Responder