Cupe Torino lutteral

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
gustavotoro380
Torino ZX

Cupe Torino lutteral

Mensaje por gustavotoro380 »

HDLGC

Re: Cupe Torino lutteral

Mensaje por HDLGC »

Es un auto 9 puntos. El precio parece razonable. Tiene el "actuador" tan famoso que lo tuvo a mal traer a "phmena". Le saco un punto, porque el auto evidentemente venía con múltiple Macagno, y un Weber 45 DCOE 17, y tiene puesto no sé si un Holley o un Carter ABD. Saludos.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Muy interesante, muy en precio...!
Imagen

biela_17
Torino 300 S

Mensaje por biela_17 »

las luteral decian torino ts igual en la parte de la cola? :S
torino ts 73

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

A ver si hay en el foro algún alma caritativa que la compre y me venda el sistema de frenos??? Total sin el múltiple Macagno ese freno no sirve para nada :roll: :roll: :roll:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Me encataría comprarla, para ir a la puerta de tu casa, y mostrarte el "novedoso" sistema de frenos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Me encataría comprarla, para ir a la puerta de tu casa, y mostrarte el "novedoso" sistema de frenos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Decí que después me va a costar un huevo venderla, si no la compraría yo solo para sacarle el freno!!!! Está bastante entero el auto. A simple vista lo único que le falta es el volante de Lutteral y la insignia en la tapa de válvulas.
Simplemente Torino

clmoro
Site Admin

Mensaje por clmoro »

phmena escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Me encataría comprarla, para ir a la puerta de tu casa, y mostrarte el "novedoso" sistema de frenos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Decí que después me va a costar un huevo venderla, si no la compraría yo solo para sacarle el freno!!!! Está bastante entero el auto. A simple vista lo único que le falta es el volante de Lutteral y la insignia en la tapa de válvulas.
Pero no terminaste con el tema frenos?
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Casi..........Todavía no lo instalé :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El tema es que es una pieza NO original. Tanto el actuador, como la bomba principal de una pulgada.
Simplemente Torino

Responder