Por fin!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Por fin!
Hola! "La 78" ya esta lista y guardada para un dia de sol.Ayer le hice el ultimo arreglito (por ahora) antes de sacarla y menos mal que no llovió. Le cambie el tanque de nafta y a la calle. Gracias a los muchachos de "An-Car" por el trabajo que hicieron, por la paciencia que me tuvieron y por tratarla tan bien mientras estuvo ahi. Ahora espero poder estar en el próximo encuentro. Un saludo a todos!
Re: Por fin!
Muy bueno! Felicitaciones! Cuando salga a la calle y le saques fotos, subílas, porque está hermosa tú TSX! Saludos!eiaflores escribió:Hola! "La 78" ya esta lista y guardada para un dia de sol.Ayer le hice el ultimo arreglito (por ahora) antes de sacarla y menos mal que no llovió. Le cambie el tanque de nafta y a la calle. Gracias a los muchachos de "An-Car" por el trabajo que hicieron, por la paciencia que me tuvieron y por tratarla tan bien mientras estuvo ahi. Ahora espero poder estar en el próximo encuentro. Un saludo a todos!
Hola, Bienvenido, como te llamas? de dnd sos? podes contarnos un poquitin mas?
subite fotelis cuando puedas asi queda completa la presentacion che.
Un abrazo y para lo q necesites!
Lucas
subite fotelis cuando puedas asi queda completa la presentacion che.
Un abrazo y para lo q necesites!
Lucas
-
- Torino ZX
eia te felicito! xq le cambiaste el tanque ? taba pinchado o algo? esperamos tu nave el 11!!! y si podemos mandame un mp y me la mostras antes =) total estamos cerca o si necesitas algo! un saludo y exitos la 78!
Hola Humberto! Le sentia olor a nafta y descubri que tenia una filtracion en el tanque. Preguntando me recomendaron un lugar que se especializa en el asunto (anotalo que esta cerca: Ramón Lista y Lope de Vega, sobre Ramón Lista - tanques y radiadores y cn precio normal $750 el tanque original nuevo sin el flotante) y cuando lo sacaron resulta que ya tenia un par de reparaciones donde está el tapón, asi que como le tenia que hacer el escape decidi cambiarlo por las dudas. Si Dios quiere voy a ver si puedo estar para el 11. Un saludo Humberto!HUMBERTHO TS escribió:eia te felicito! xq le cambiaste el tanque ? taba pinchado o algo? esperamos tu nave el 11!!! y si podemos mandame un mp y me la mostras antes =) total estamos cerca o si necesitas algo! un saludo y exitos la 78!
Gracias Ariel! Voy a ver si puedo estra para el proximo encuentro. Un saludo!Ariel 72 escribió:Muy bueno! Felicitaciones! Cuando salga a la calle y le saques fotos, subílas, porque está hermosa tú TSX! Saludos!eiaflores escribió:Hola! "La 78" ya esta lista y guardada para un dia de sol.Ayer le hice el ultimo arreglito (por ahora) antes de sacarla y menos mal que no llovió. Le cambie el tanque de nafta y a la calle. Gracias a los muchachos de "An-Car" por el trabajo que hicieron, por la paciencia que me tuvieron y por tratarla tan bien mientras estuvo ahi. Ahora espero poder estar en el próximo encuentro. Un saludo a todos!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Una preguntita, ¿ el tanque que te pusieron tiene tapon? yo cambie el mio, y el de la TSX de mi hijo, los dos emplomados, pero sin tapon de descarga
Un abrazo, Gustavo
Nunca escuché de un tapón de descarga de un tanque de nafta.elindio escribió:Una preguntita, ¿ el tanque que te pusieron tiene tapon? yo cambie el mio, y el de la TSX de mi hijo, los dos emplomados, pero sin tapon de descarga

Gustavo, Vos sabes que por tu pregunta me agache a mirar y en verdad no tiene tapon de descarga. De hecho el que cambie, que era el original, estaba picado en el tapon y ya había sido arreglado un par de veces, de ahi que lo tuve que cambiar, pero el nuevo, original y emplomado NO POSEE TAPÓN. Me parece una buena medida, el tapón estaba un poco de mas y era lugar propicio para picarse.
Che, disculpen q hice preguntas varias creyendo q era una presentación, pero leo y me doy cuenta q ya se conoce a la toro y a su dueño
Un abrazooo
Lucas

Un abrazooo
Lucas
- elindio
eiaflores escribió:Gustavo, Vos sabes que por tu pregunta me agache a mirar y en verdad no tiene tapon de descarga. De hecho el que cambie, que era el original, estaba picado en el tapon y ya había sido arreglado un par de veces, de ahi que lo tuve que cambiar, pero el nuevo, original y emplomado NO POSEE TAPÓN. Me parece una buena medida, el tapón estaba un poco de mas y era lugar propicio para picarse.
por eso pregunte, compre dos nuevos y vinieron sin el tapon.
Ariel , mi viejo tanque de nafta tenia tapon de descarga ,Ariel 72 escribió:Nunca escuché de un tapón de descarga de un tanque de nafta.elindio escribió:Una preguntita, ¿ el tanque que te pusieron tiene tapon? yo cambie el mio, y el de la TSX de mi hijo, los dos emplomados, pero sin tapon de descarga¿Alguién me explica...?
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
El original mío también tenía tapón, el nuevo no.
Si, está bien. Eso me quedó claro. Pero, ¿Qué función tenia el tapón? ¿Era para descarga de gases?elindio escribió:Ariel , mi viejo tanque de nafta tenia tapon de descarga ,
- elindio
Para descargar el tanque, dado que el tapon venia en la parte de abajo del tanque, justo en la parte mas baja
Un abrazo, Gustavo
Ah, no sabía. Gracias por decirme, indio! Me hubiesie sido útil cuando tenía el tanque pinchado y sacaba la nafta con una manguera cada vez que llegaba a casa y, la volvía a hechar al otro día de la misma manera. ¡Que parto que era! Saludos!elindio escribió:Para descargar el tanque, dado que el tapon venia en la parte de abajo del tanque, justo en la parte mas baja