Por fin!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

eiaflores

Por fin!

Mensaje por eiaflores »

Hola! "La 78" ya esta lista y guardada para un dia de sol.Ayer le hice el ultimo arreglito (por ahora) antes de sacarla y menos mal que no llovió. Le cambie el tanque de nafta y a la calle. Gracias a los muchachos de "An-Car" por el trabajo que hicieron, por la paciencia que me tuvieron y por tratarla tan bien mientras estuvo ahi. Ahora espero poder estar en el próximo encuentro. Un saludo a todos!

Ariel 72
Torino ZX

Re: Por fin!

Mensaje por Ariel 72 »

eiaflores escribió:Hola! "La 78" ya esta lista y guardada para un dia de sol.Ayer le hice el ultimo arreglito (por ahora) antes de sacarla y menos mal que no llovió. Le cambie el tanque de nafta y a la calle. Gracias a los muchachos de "An-Car" por el trabajo que hicieron, por la paciencia que me tuvieron y por tratarla tan bien mientras estuvo ahi. Ahora espero poder estar en el próximo encuentro. Un saludo a todos!
Muy bueno! Felicitaciones! Cuando salga a la calle y le saques fotos, subílas, porque está hermosa tú TSX! Saludos!

luktoro

Mensaje por luktoro »

Hola, Bienvenido, como te llamas? de dnd sos? podes contarnos un poquitin mas?
subite fotelis cuando puedas asi queda completa la presentacion che.
Un abrazo y para lo q necesites!
Lucas

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

eia te felicito! xq le cambiaste el tanque ? taba pinchado o algo? esperamos tu nave el 11!!! y si podemos mandame un mp y me la mostras antes =) total estamos cerca o si necesitas algo! un saludo y exitos la 78!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

eiaflores

Mensaje por eiaflores »

HUMBERTHO TS escribió:eia te felicito! xq le cambiaste el tanque ? taba pinchado o algo? esperamos tu nave el 11!!! y si podemos mandame un mp y me la mostras antes =) total estamos cerca o si necesitas algo! un saludo y exitos la 78!
Hola Humberto! Le sentia olor a nafta y descubri que tenia una filtracion en el tanque. Preguntando me recomendaron un lugar que se especializa en el asunto (anotalo que esta cerca: Ramón Lista y Lope de Vega, sobre Ramón Lista - tanques y radiadores y cn precio normal $750 el tanque original nuevo sin el flotante) y cuando lo sacaron resulta que ya tenia un par de reparaciones donde está el tapón, asi que como le tenia que hacer el escape decidi cambiarlo por las dudas. Si Dios quiere voy a ver si puedo estar para el 11. Un saludo Humberto!

eiaflores

Mensaje por eiaflores »

Ariel 72 escribió:
eiaflores escribió:Hola! "La 78" ya esta lista y guardada para un dia de sol.Ayer le hice el ultimo arreglito (por ahora) antes de sacarla y menos mal que no llovió. Le cambie el tanque de nafta y a la calle. Gracias a los muchachos de "An-Car" por el trabajo que hicieron, por la paciencia que me tuvieron y por tratarla tan bien mientras estuvo ahi. Ahora espero poder estar en el próximo encuentro. Un saludo a todos!
Muy bueno! Felicitaciones! Cuando salga a la calle y le saques fotos, subílas, porque está hermosa tú TSX! Saludos!
Gracias Ariel! Voy a ver si puedo estra para el proximo encuentro. Un saludo!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Una preguntita, ¿ el tanque que te pusieron tiene tapon? yo cambie el mio, y el de la TSX de mi hijo, los dos emplomados, pero sin tapon de descarga
Un abrazo, Gustavo

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

elindio escribió:Una preguntita, ¿ el tanque que te pusieron tiene tapon? yo cambie el mio, y el de la TSX de mi hijo, los dos emplomados, pero sin tapon de descarga
Nunca escuché de un tapón de descarga de un tanque de nafta. :roll: ¿Alguién me explica...? :wink:

eiaflores

Mensaje por eiaflores »

Gustavo, Vos sabes que por tu pregunta me agache a mirar y en verdad no tiene tapon de descarga. De hecho el que cambie, que era el original, estaba picado en el tapon y ya había sido arreglado un par de veces, de ahi que lo tuve que cambiar, pero el nuevo, original y emplomado NO POSEE TAPÓN. Me parece una buena medida, el tapón estaba un poco de mas y era lugar propicio para picarse.

luktoro

Mensaje por luktoro »

Che, disculpen q hice preguntas varias creyendo q era una presentación, pero leo y me doy cuenta q ya se conoce a la toro y a su dueño :lol: :lol:
Un abrazooo
Lucas

elindio

Mensaje por elindio »

eiaflores escribió:Gustavo, Vos sabes que por tu pregunta me agache a mirar y en verdad no tiene tapon de descarga. De hecho el que cambie, que era el original, estaba picado en el tapon y ya había sido arreglado un par de veces, de ahi que lo tuve que cambiar, pero el nuevo, original y emplomado NO POSEE TAPÓN. Me parece una buena medida, el tapón estaba un poco de mas y era lugar propicio para picarse.

por eso pregunte, compre dos nuevos y vinieron sin el tapon.
Ariel 72 escribió:
elindio escribió:Una preguntita, ¿ el tanque que te pusieron tiene tapon? yo cambie el mio, y el de la TSX de mi hijo, los dos emplomados, pero sin tapon de descarga
Nunca escuché de un tapón de descarga de un tanque de nafta. :roll: ¿Alguién me explica...? :wink:
Ariel , mi viejo tanque de nafta tenia tapon de descarga ,
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

El original mío también tenía tapón, el nuevo no.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

elindio escribió:Ariel , mi viejo tanque de nafta tenia tapon de descarga ,
Si, está bien. Eso me quedó claro. Pero, ¿Qué función tenia el tapón? ¿Era para descarga de gases?

elindio

Mensaje por elindio »

Para descargar el tanque, dado que el tapon venia en la parte de abajo del tanque, justo en la parte mas baja
Un abrazo, Gustavo

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

elindio escribió:Para descargar el tanque, dado que el tapon venia en la parte de abajo del tanque, justo en la parte mas baja
Ah, no sabía. Gracias por decirme, indio! Me hubiesie sido útil cuando tenía el tanque pinchado y sacaba la nafta con una manguera cada vez que llegaba a casa y, la volvía a hechar al otro día de la misma manera. ¡Que parto que era! Saludos!

Responder