Espero les guste, abrazo. Si hay que cambiar tamaño avisame Jorge.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Gaston: No se cual es mejor, pero coincido con vos, es potencia pura ..
edita, no hagas varios post x favor..... da el ejemplo!elindio escribió:La 1° la gorda la trajo de Rosario a bs as y la 2° de Zarate a bs as
Conteste un comentario , boboHUMBERTHO TS escribió:edita, no hagas varios post x favor..... da el ejemplo!elindio escribió:La 1° la gorda la trajo de Rosario a bs as y la 2° de Zarate a bs as![]()
![]()
se te escapo algo jajajajelindio escribió:Conteste un comentario , boboHUMBERTHO TS escribió:edita, no hagas varios post x favor..... da el ejemplo!elindio escribió:La 1° la gorda la trajo de Rosario a bs as y la 2° de Zarate a bs as![]()
![]()
Uyyyyyyyyyy, si, perdon, que conteste un comentario,HUMBERTHO TS escribió:
se te escapo algo jajajaj
Voy a colaborar a la causa... (y abstenerme de comentarios "fotograficos"gaston escribió:Bueno Moderador, acá va la mía, puede no ser la más linda ni la mejor iluminada, pero para mi es épica, sinceramente marcó un momento en mi vida muy intenso que me acompañará al tiempo que irá acrecentándose, por lo que representó.
Espero les guste, abrazo. Si hay que cambiar tamaño avisame Jorge.
Gustavo, la que estaba en Zárate, ¿es la actual TSX de tu hijo?elindio escribió:La 1° la gorda la trajo de Rosario a bs as y la 2° de Zarate a bs as