RUEDAS+GUARDABARRO+PARAGOLPE
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: RUEDAS+GUARDABARRO+PARAGOLPE
hola gente, yo estoy buscando paragaolpes para una coupe 75 y los limpiaparabriss tambien, asi la puedo terminar de armar
-
- Torino 380
Hola, el guardabarros ya se fue...me quedan el juego de ruedas y la llanta protto. Nuevo precio x las ruedas, las 4 x $1800, necesito venderlas. Gracias...
-
- Torino ZX
las proto tenes las 4 o tenes 5 ? me mandas fotos de todas? no me avisaste lo de los paneles!!!!
-
- Torino 380
Hola, las protto tengo solo una. Y por el tema de los paneles mandame fotos al mail, y si me sirven te los cambio...
Yo no tuve oportunidad de sacarle todavia, y estoy bastante enfermo ahora, apenas pueda le saco...
UP UP UP
$1800 o una oferta razonable se van las 4!!! Escucho ofertas, necesito venderlas...

Yo no tuve oportunidad de sacarle todavia, y estoy bastante enfermo ahora, apenas pueda le saco...
UP UP UP
$1800 o una oferta razonable se van las 4!!! Escucho ofertas, necesito venderlas...

-
- Torino 380
Hola...si a alguien les interesa el precio es charlable...y hasta aceptaria permutas. Comento que necesito un burca carter lo mas virgen posible. algun que otro paragolpe de zx, baguetas, si hay alguna de las que va arriba del zocalo, entre pasarueda delantero y trasero...o lago que me ofrezcan que quizas me sirva. Muchas gracias a todossss!!!