Como sacar el volante

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: Como sacar el volante

Mensaje por torero7125 »

gato60 escribió:yo lo saque asi.... le pegaba con las palmas de la mano.. fuerte.¡¡¡¡ mientras le hacia fueza desde abajo con las rodillas... ese truco me lo esnseño un mecanico.... sale casi siempre... tenes que golpear seguido.. fuerte y alternando el lado... como tocar un bombo¡¡¡¡ ja ja .. espero que te sirva
ese metodo tambien es muy bueno para sacarse unos dientes :mrgreen: :mrgreen:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:
gato60 escribió:yo lo saque asi.... le pegaba con las palmas de la mano.. fuerte.¡¡¡¡ mientras le hacia fueza desde abajo con las rodillas... ese truco me lo esnseño un mecanico.... sale casi siempre... tenes que golpear seguido.. fuerte y alternando el lado... como tocar un bombo¡¡¡¡ ja ja .. espero que te sirva
ese metodo tambien es muy bueno para sacarse unos dientes :mrgreen: :mrgreen:

Estas en lo cierto
Un abrazo, Gustavo

gato60
Flotillero

Mensaje por gato60 »

no..no.. salvo que tengas los dientes en las rodillas... ja ja ... porq me olvide decir que los golpes con las manos son para abajo... lo que lo saca es la presion que haces con las rodillas..... si aun asi te golpeas los dientes... deja nomas..¡¡¡¡ ja ja ja

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Es lo mismo que que tironear una vez con cada mano (una vez de cada costado, obvio) con fuerza y sale, le podes dejar la tuerca puesta unas vueltas. Afloja pero es tan liviano que no sale fuerte, no hay peligro.
Saludos

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Ojo con la madera al tironear mucho, mi mecánico hace un tiempo me lo partió... :evil:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder