Buenas.. me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

chg-ts75
Torino 380
Contactar:

Re: Buenas.. me presento

Mensaje por chg-ts75 »

Amigos!.. hoy cambié las llantas deportivas de la época que tenía de Ruedas Argentinas por las Budineras originales...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

las hice hacer en Bojanich y como ya no había tiempo para el desarme, arme y balanceo caí en otro lugar en Morón... estoy contento por un lado pero re-caliente por el otro.... porque me cobraron mas caro porque decían que era un Torino... unos hijos de puta.... el lugar era Arce Gomas en Morón (Hipólito Yirigoyen 201/255.

bueno.. .no importa... ya ta y quedó lindo lindo...jeje... pero ya saben... no caigan en ese lugar porque son unos mercenarios.

pd: pude pegar la fotoooo!..jajajajaaaaa
Imagen Imagen Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Uffffffff!!!!!!!!! Mil veces mas linda con las budineras que con las de ruedas argentinas. Y veo que ya aprendiste a subir las fotos!!!
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

chg-ts75
Torino 380
Contactar:

Mensaje por chg-ts75 »

phmena escribió:Uffffffff!!!!!!!!! Mil veces mas linda con las budineras que con las de ruedas argentinas. Y veo que ya aprendiste a subir las fotos!!!
Saludos.
Pablo.
quedaron muy bien por suerte... gracias pablo...

SISISISIII!... ya aprendí..jjajaja
Imagen Imagen Imagen

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Que hermosa!!! Es cierto con las budineras queda muchisimo mas linda; por algo se diseño asi; contanos que proceso le hicieron a las llantas al final.

chg-ts75
Torino 380
Contactar:

Mensaje por chg-ts75 »

Toro-Pampa escribió:Que hermosa!!! Es cierto con las budineras queda muchisimo mas linda; por algo se diseño asi; contanos que proceso le hicieron a las llantas al final.
mirá.. las llantas estaban en excelente estado.. no estaban picadas ni nada... así que las centraron, arenaron y pintaron a fuego.
Imagen Imagen Imagen

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Muy buenas todas las fotos! Está espectacular la coupe! Justo te dije que las llantas deportivas están buenas pero sin duda que las budineras le quedan mejor! Quedaron como nuevas! Te felicito! Saludos!

chg-ts75
Torino 380
Contactar:

Mensaje por chg-ts75 »

Ariel 72 escribió:Muy buenas todas las fotos! Está espectacular la coupe! Justo te dije que las llantas deportivas están buenas pero sin duda que las budineras le quedan mejor! Quedaron como nuevas! Te felicito! Saludos!
gracias Ariel!
Imagen Imagen Imagen

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

que linda que esta esa coupe lpm que linda! de verdad te felicito
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

chg-ts75
Torino 380
Contactar:

Mensaje por chg-ts75 »

mscollo escribió:que linda que esta esa coupe lpm que linda! de verdad te felicito

muchas gracias viejooo!
Imagen Imagen Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Excelente Cristian, el auto está tan bueno que cualquier llanta le va bien, pero por supuesto que original mejor.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

chg-ts75
Torino 380
Contactar:

Mensaje por chg-ts75 »

gaston escribió:Excelente Cristian, el auto está tan bueno que cualquier llanta le va bien, pero por supuesto que original mejor.
:lol:
Imagen Imagen Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Perdon por la pregunta , ¿ es efecto de la foto , o hay dos tonos de blanco? noto diferente la puerta a los guardabarros.

Lo mismo pasa con la TSX de mi hijo, pero en la foto se nota mucho mas la diferencia
Un abrazo, Gustavo

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

elindio escribió:Perdon por la pregunta , ¿ es efecto de la foto , o hay dos tonos de blanco? noto diferente la puerta a los guardabarros.

Lo mismo pasa con la TSX de mi hijo, pero en la foto se nota mucho mas la diferencia
Quedó asi despues que Christian la volcó cuando le pego el 1114 en la cola... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Hermosa cupé y mil veces mejor con las budineras! Es igualita a la que tenía mi viejo cuando yo era chiquito... :cry:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

chg-ts75
Torino 380
Contactar:

Mensaje por chg-ts75 »

elindio escribió:Perdon por la pregunta , ¿ es efecto de la foto , o hay dos tonos de blanco? noto diferente la puerta a los guardabarros.

no.. notás bien.... es el único guardabarros que está pintado... voy a intentar arreglarlo antes que termine el verano.. el resto es todo pintura original... tiene 52 micrones... está media gastadita... así que la cuido a full... no sale con lluvia, teflón 1 o 2 veces por año, un lavadero de autos espectacular que tengo cerca de casa y que entienden lo hincha huevos que soy con el auto, así que lo hacen como si fuera para ellos y por último el Quick Wacks (no me acuerdo como se escribe) que se lo paso yo después del lavadero... lo adopté después de que Juani vino con la novedad..jajaja
Imagen Imagen Imagen

Responder