Buenas.. me presento
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Buenas.. me presento
Hola gente.. .como andan?... seguro que conozco a algunos pero no con los nicks que usan aca.
Tengo una TS 75 y acá les dejo unas fotos que seguí con el instructivo que dejaron en un post anterior.
un abrazo a todos y los veo en 11.
http://imageshack.us/gal.php?id=sZaskqGsm6Owma2Zmd3W06g
Christian.
Tengo una TS 75 y acá les dejo unas fotos que seguí con el instructivo que dejaron en un post anterior.
Christian.
-
- Torino ZX
Re: Buenas.. me presento
chg-ts75 escribió:Hola gente.. .como andan?... seguro que conozco a algunos pero no con los nicks que usan aca.
Christian.
jajajaj naaaaaaaaaaaa 3 fotos y encima chiquista pusiste!!! lucite mas , es una super mega ts jajajajajaja no seas humilde jajaja
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Christian G. Un gustazo tenerte por aca, mas fotos por favor de la nave. Nos vemos el 11
Un abrazo, Gustavo
Jajaja Seguí el instructivo que andaba dando vueltas por ahi jajaja
Las voy a subir a un album de picasa y se las paso
Gracias por la buena onda gente
Las voy a subir a un album de picasa y se las paso
Gracias por la buena onda gente

cuantas veces te vas a presentar christian??? topic10206.html
jajaja tendrás una buena ts 7b, pero la presentación es una sola...y subí fotos como corresponde!
abrazo
jajaja tendrás una buena ts 7b, pero la presentación es una sola...y subí fotos como corresponde!
abrazo
- elindio
Bueno, es que debe querer asegurarse de que nos demos cuenta que esta registrado en tutorinotorino22 escribió:cuantas veces te vas a presentar christian??? topic10206.html
abrazo
Un abrazo, Gustavo
elindio escribió:Bueno, es que debe querer asegurarse de que nos demos cuenta que esta registrado en tutorinotorino22 escribió:cuantas veces te vas a presentar christian??? topic10206.html
abrazo

me presenté varias veces?..jajaja... que se yo.. es la primera vez que escribo en foros.
ahi van las fotos!
https://picasaweb.google.com/1015817133 ... tsDHke7wag
saluti!!
Christian.
ahi van las fotos!
https://picasaweb.google.com/1015817133 ... tsDHke7wag
saluti!!
Christian.
Ahí van las fotos. Está hermosa Christian!!!!!

Esta foto me mata!!! El tablero es un lujo, las butacas, los paneles de puerta, la consola, me vuelve loco ese interior inmaculado!!!

Esta foto me mata!!! El tablero es un lujo, las butacas, los paneles de puerta, la consola, me vuelve loco ese interior inmaculado!!!

Simplemente Torino

En buenahora Cristian, por fin registrado, ojalá disfrutes del foro, bienvenido.
Además de ser un tipo muy macanudo es dueño de una de las TS 7b más bonitas y originales que he visto, para los que fueron al encuentro de Pilar en Abril seguro recordarán la coupe, junto a los autos del CAT, increíble el estado del auto.
Nos vemos pronto, abrazo.
Además de ser un tipo muy macanudo es dueño de una de las TS 7b más bonitas y originales que he visto, para los que fueron al encuentro de Pilar en Abril seguro recordarán la coupe, junto a los autos del CAT, increíble el estado del auto.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
gracias viejo por la ayuda!...
ahora decime como hiciste para pegarlas directamente ahi..jajjajaa
abrazo.
Christian.
abrazo.
Christian.
gaston escribió:En buenahora Cristian, por fin registrado, ojalá disfrutes del foro, bienvenido.
jajaja... bueno.. muchas gracias... por favor, los que me conocen vayan diciéndome los nombres así se quienes son...jaja.. estoy mas perdido que turco en la neblina..jaja
- elindio
Esa blanca es una locura , esta muyyyyyyyy buenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Por lo gral los autos del CAT, estan espectaculares, es para sacarse el sombrero
Por lo gral los autos del CAT, estan espectaculares, es para sacarse el sombrero
Un abrazo, Gustavo
- doblecammon
- Torino GS
bienvenido a tu torino. muy linda y original tu ts amigo, el tablero es impresionante. felicidades!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Bienvenido petiso!chg-ts75 escribió:gracias viejo por la ayuda!...
abrazo.
Christian.
Se ve que no leiste muy bien el instructivo... jajaj Tenes arriba de la ventana de texto un botoncito que dice "img", apretas ahi y pegas el enlace directo de la foto. Ah... No se si te salude en tu otra presentacion, ahora me fijo...

Hay varios usuarios que asisten al club, ya los iras descubriendo...
Abrazo!