Me presento!!!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Me presento!!!!!!
elindio escribió:Hola, Alfonso, bienvendio a tutorino, felicitaciones por la adquisicion, cuando puedas subite algunas fotos asi la conocemos,
Si queres ponete en contacto con el usuario Riff ZX, es de Pergamino tambien, por ahi entre los dos pueden ir armando algun club o asociacion en Pergamino, de paso si te contactas con él se pueden venir los dos al evento del 11 /11 en pilar , ya que , Riff zx va a venir
Si señor, mandame un mensaje privado y nos contactamos!!
Yo vivo en Barrio Centenario.
El 11/11 podemos ir juntos a Pilar sin problemas!!!
Saludos
Marcelo

"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!
Dale Riff zx. Despeus te mando un privado.Abrazo.
¡¡¡Como corresponde!!!jgcastells escribió:Muy linda TS con budinerass!!!
¡¡Te felicito!!. Hermosa coupé pegaron. Un abrazo.
¡Muy bonita la TS! Felicitaciones!!!!!!!
Bienvenido Alfonso!! Yo también soy de Pergamino, pero todavía no tengo Torino
Muy linda TS!!
Saludos Brando

Muy linda TS!!
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Felicitaciones por tu compra!!!!... Y TENÉS BUDINERASSSS!!!...JEJEEEEE...
las mías tengo que ir a buscarlas mañana.. las mandé a centrar, arenar y pintar... espero hayan quedado bien...

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
bolita600 escribió:Dale Riff zx. Despeus te mando un privado.Abrazo.
Dale dale, funden algo en pergamino, no estaria mal "agrupacion torino pergamino" o el nombre que uds quieran, pero organizen algo, ya son dosRiff_ZX escribió:elindio escribió:Hola, Alfonso, bienvendio a tutorino, felicitaciones por la adquisicion, cuando puedas subite algunas fotos asi la conocemos,
Si queres ponete en contacto con el usuario Riff ZX, es de Pergamino tambien, por ahi entre los dos pueden ir armando algun club o asociacion en Pergamino, de paso si te contactas con él se pueden venir los dos al evento del 11 /11 en pilar , ya que , Riff zx va a venir
Si señor, mandame un mensaje privado y nos contactamos!!
Yo vivo en Barrio Centenario.
El 11/11 podemos ir juntos a Pilar sin problemas!!!
Saludos
Marcelo
Un abrazo, Gustavo
Gracias a todos,despues subi fotos asi veo como te quedaron porque mi idea es dejar las budineras.chg-ts75 escribió:
las mías tengo que ir a buscarlas mañana.. las mandé a centrar, arenar y pintar... espero hayan quedado bien...
En esta semana ya le cambien la bomba de nafta y el multiple del escape.En 15 dias entra al mecanico para hacer un chequeo general.Abrazo
gracias viejo... acá te dejo un link.. fijate como quedaron.... espectaculares!!! https://picasaweb.google.com/1015817133 ... 1583892258bolita600 escribió:Gracias a todos,despues subi fotos asi veo como te quedaron porque mi idea es dejar las budineras.chg-ts75 escribió:
En esta semana ya le cambien la bomba de nafta y el multiple del escape.En 15 dias entra al mecanico para hacer un chequeo general.Abrazo
TEEEEEERRRIBLEEEEE TS!!!!
Felicitaciones hermosa cupé!
BIENVENIDO!!!!
viejo por qué bolita600? sos fititero también? saludos...
BIENVENIDO!!!!
Hola marcos,si mi primer auto fue un fiat 600,que maquina ajajja.Saludos.marcos escribió:TEEEEEERRRIBLEEEEE TS!!!!
BIENVENIDO!!!!
vos hiciste mas o menos como yo... yo pasé de un citroen 3cv al torito..jajajajabolita600 escribió:Hola marcos,si mi primer auto fue un fiat 600,que maquina ajajja.Saludos.marcos escribió:TEEEEEERRRIBLEEEEE TS!!!!
BIENVENIDO!!!!
¡Pequeño cambio de HPs...!chg-ts75 escribió:vos hiciste mas o menos como yo... yo pasé de un citroen 3cv al torito..jajajajabolita600 escribió:Hola marcos,si mi primer auto fue un fiat 600,que maquina ajajja.Saludos.marcos escribió:TEEEEEERRRIBLEEEEE TS!!!!
BIENVENIDO!!!!

Bienvenidooooo!!!! hermosa la cupé!!
Subite mas fotos cuando puedas por favor.
Un abrazo y para lo q necesites.
Lucas
Subite mas fotos cuando puedas por favor.
Un abrazo y para lo q necesites.
Lucas