COMO SON LOS PARAGOLPES DE 380

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Lupi 380

COMO SON LOS PARAGOLPES DE 380

Mensaje por Lupi 380 »

HOLA A TODOS.....PREGUNTO:

COMO SON LOS PARAGOLPES DE 380, LO UNICO QUE SE ES QUE LAS UÑAS SON MUCHO MAS ANCHAS Y EL RESTO ?.......ES DECIR: PUNTERAS Y LAMINA CENTRAL SON IGUALES A TS, TSX ?

GRACIAS

HDLGC

Re: COMO SON LOS PARAGOLPES DE 380

Mensaje por HDLGC »

Si señor. Las diferencias pasan por uñas más anchas en primer lugar. En segundo lugar las punteras delanteras son diferentes. En las 380 son lisas, y en los TS en adelante, tienen la muesca para la luz de giro. Saludos.

Lupi 380

Mensaje por Lupi 380 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Si señor. Las diferencias pasan por uñas más anchas en primer lugar. En segundo lugar las punteras delanteras son diferentes. En las 380 son lisas, y en los TS en adelante, tienen la muesca para la luz de giro. Saludos.

tenes razon Jorge, ahora me acuerdo pq tambien cambia la parte de la luz de giro del guardabarro de la TS.........Abrazo y gracias

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Moderador, los paragolpes del modelo 380 no tienen la banda de goma frontal característica del modelo TS.
Mejor, por otra parte.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Lupi 380

Mensaje por Lupi 380 »

gaston escribió:Moderador, los paragolpes del modelo 380 no tienen la banda de goma frontal característica del modelo TS.
Mejor, por otra parte.
Mi Torino 380, traia una goma entre la chapa y el paragolpe, quiere decir que no corresponde ? que solo la traen los TS ?

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Lupi, la goma que vos decís creo que era original, la he visto, pero yo me referí a la banda de goma con un alma metálica que venía originalmente en las TS amurada sobre el frente de todo el perfil del paragolpes, salvo las uñas claro, y es la que hoy día vemos podrida, despegada por tramos o con faltantes como en mi TS azul que queda tan feo. En cualquier momento pienso mandar a cromar sus paragolpes y eliminar-rellenar las muescas de esta horrible defensa de goma.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Lupi 380

Mensaje por Lupi 380 »

gaston escribió:Lupi, la goma que vos decís creo que era original, la he visto, pero yo me referí a la banda de goma con un alma metálica que venía originalmente en las TS amurada sobre el frente de todo el perfil del paragolpes, salvo las uñas claro, y es la que hoy día vemos podrida, despegada por tramos o con faltantes como en mi TS azul que queda tan feo. En cualquier momento pienso mandar a cromar sus paragolpes y eliminar-rellenar las muescas de esta horrible defensa de goma.

Totalmente ahora me voy acordando, la tuya es sobre paragolpe al frente la mia por detras .....digo del paragolpe pa q se entienda.

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

gaston! tenes alguna foto de esa goma que va entre el paragolpes y la carroceria ?

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Habría que buscar fotos del 300 S de César o el 380 W de Walter, que probablemente la tengan esa goma que describen. La tengo vista. Buen detalle Dr.
Saludos.

Lupi 380

Mensaje por Lupi 380 »

Toro-Pampa escribió:gaston! tenes alguna foto de esa goma que va entre el paragolpes y la carroceria ?

SI TENGO FOTOS YA LA SAQUE, PORQUE ESTOY REPARANDO LA TROMPA DE TODOS MODOS, PARAMI ES ALTA TECNOLOGIA SUBIRLA ACA, POR MAIL TE LA ENVIO SIN PROBLEMA. ABRAZO

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

ok bueno mi email es ''[email protected]''.Muchas gracias

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Estan dicen ustedes muchachos o le pifie?

Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

gaston escribió:Lupi, la goma que vos decís creo que era original, la he visto, pero yo me referí a la banda de goma con un alma metálica que venía originalmente en las TS amurada sobre el frente de todo el perfil del paragolpes, salvo las uñas claro, y es la que hoy día vemos podrida, despegada por tramos o con faltantes como en mi TS azul que queda tan feo. En cualquier momento pienso mandar a cromar sus paragolpes y eliminar-rellenar las muescas de esta horrible defensa de goma.
Gustos son gustos, pero para mi la goma del paragolpes queda hermosa. Gastón, no se vende esa goma nueva para reemplazarla??? Yo no la tengo y me gusta mucho.
Otra cosa, entendí mal o las uñas de la 380 son distintas a las de la TS?? Ese dato no lo tenia.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Lupi 380

Mensaje por Lupi 380 »

phmena escribió:
Gustos son gustos, pero para mi la goma del paragolpes queda hermosa. Gastón, no se vende esa goma nueva para reemplazarla??? Yo no la tengo y me gusta mucho.
Otra cosa, entendí mal o las uñas de la 380 son distintas a las de la TS?? Ese dato no lo tenia.

Entiendo que las uñas son exclusivas de la linea Pininfarina, la Ts ya no las traia, por ende.........o digo pavadas ?

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Exacto Lupi, es como decís, las uñas de la línea 380 son más gruesas que en los modelos siguientes que ya no corresponden a la línea PininFarina, y los paragolpes no tienen banda de goma exterior. La verdad, además de la obviedad de ser la obra del gran carrocero italiano, a mi me gustan mucho así, sin mencionar que el mantenimiento es cero y la durabilidad mayor.
La goma que hablamos en último término no es la que muestra Gustavo, sino más bien una goma tipo de las compradas en Pirelli como deflector colocadas antes del radiador, pero esta va colocada en la zona entre el paragolpes (parte anterior) y la trompa misma.
Pablo, que yo sepa no hay más de las bandas protectoras de paragolpes original, venían con un alma de metal que se amuraba sobre las ranuras del paragolpes, fijate en alguno y se ve bien, lo que sí hay son bandas de goma por tramos que directamente se pegan, no es original pero queda muy bien. Luego el tiempo, la suciedad y el agua hacen su trabajo...

Responder