ZX 630 '82 (Omar CANABAL)

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

phmena
Torino ZX

Re: ZX 630 '82 (Omar CANABAL)

Mensaje por phmena »

Este post nunca lo había visto. Está hermosa la ZX. Te felicito Omar.
¿No la llevaste a los encuentros de Pilar?? ¿O yo estoy ciego y no la vi??
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

No la viste Pablo :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

ocanabal escribió:Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us

Si observastes que a la radio le faltan las perillas, no te preocupes, las tengo
Imagen
... es sólo que les las saco para que mi mujer no me cambie de estación y/o no me baje o suba el volumen mientras viajamos.
jajajajajajajaja!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nunca había visto este post. Te felicito Omar, está excelente la za!!!
Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

jgcastells escribió:No la viste Pablo :mrgreen:
Mirá si seré pelotudo, no solo que la llevó al encuentro sino que la estacionó al lado del mio!!!!!!! :roll: :roll:

Imagen

Perdona la pregunta estúpida que hice Omar!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Aajjjajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: buenísimo!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Me encantó la coupe! Sobre todo el interior con el tapizado haciendo juego! Te felicito, Omar!
phmena escribió:
Mirá si seré pelotudo, no solo que la llevó al encuentro sino que la estacionó al lado del mio!!!!!!! :roll: :roll:

Imagen

Muy bueno! Justo estacionada al lado! :shock: son episodios confusos de la vida... Saludos Pablo!

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

phmena escribió:

Imagen

jajajajajaj!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Gladiator291 escribió:
phmena escribió:

Imagen

jajajajajaj!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente al pedo y/o/u en pedo, me puse a revisar post donde hubiera o hubiese intervenido y me encontré con este.

¿Quien de nosotros puede tirar la primera piedra por equivocarse cuando todo nuestro ser está dedicado a babearse cuando ve lo que siempre quiso tener?.
Mi sueño desde 1991 fue tener la primera y la última cupé Torino.
Mi desgracia es que lo tengo y ahora no me surge otro objetivo.
Mc Guiver, el papá de Cesar, estando en Rosario, hizo un comentario: "Tener más de un auto significa no dedicación a ninguno".

Hombre cascarrabias que tiene la razón, simplemente por el hecho de haberla vivido.

Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Omar

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

A ver si intentamos dar contra esa máxima, o al menos, generar la esperanza de alguna honrosa excepción. En eso estoy, sólo necesito tiempo, atributo de nadie, asi de justa es la vida.
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

A veces tener más autos es tener menos placer. No sé si la misma lógica se da con las mujeres, pero puede haber algo parecido. Los más exprerimentados pueden ayudar a aclarar el dilema.

Pablo.
380W '67.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Pablo escribió:A veces tener más autos es tener menos placer. No sé si la misma lógica se da con las mujeres, pero puede haber algo parecido. Los más exprerimentados pueden ayudar a aclarar el dilema.

Pablo.

No se si lo de los autos y las mujeres es lo mismo, porque siempre tuve un solo auto.

Creo que con dos, Autos por supuesto, seria mas que suficiente, ¿ porque? porque cuando uno no nada podes usar el otro mientras reparas el averiado
Un abrazo, Gustavo

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

elindio escribió:
Pablo escribió:A veces tener más autos es tener menos placer. No sé si la misma lógica se da con las mujeres, pero puede haber algo parecido. Los más exprerimentados pueden ayudar a aclarar el dilema.

Pablo.

No se si lo de los autos y las mujeres es lo mismo, porque siempre tuve un solo auto.

Creo que con dos, Autos por supuesto, seria mas que suficiente, ¿ porque? porque cuando uno no nada podes usar el otro mientras reparas el averiado
Estimado amigo, me tomé el atrevimiento de remarcar dos palabras que, seguramente deben resultar un acto fallido del inconsciente.

Pueden asumirse dos interpretaciones al respecto:

1- que te equivocaste en el tipeo, por lo cual "no nada" debería ser "no anda".
2- Caso contrario, el "no nada" es una afirmación.

Ante tales eventualidades me surge la siguiente disyuntiva sobre la cual tengo un par de pensamientos que surgen a "prima facie".

a- Se que tenes un solo auto pero, no me consta lo de una sola mujer y tampoco es de mi incumbencia pero, de ser así, si alguna no anda, te sugiero derivar el problema a un buen mecánico.
b- no nada ¿Como puedes reparar un corazón herido? es una canción que canta Michael Bolton y que aplicado a esta premisa se podría parafrasear en ¿Como reparar una mujer herida por que "no nada"? ¿Tal vez porque el que debe ser reparado "sho vo"?.

Un abrazo.

P.D.: Me conoces, pero por las dudas te aclaro, es una joda.
Nadie sabe todo sobre autos, menos sobre mujeres y nada sobre si mismo.

Omar

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

No anda , Omar, no anda, error de tipeo

No se porque sacaste el tema mujeres, yo solo dije que tengo un solo auto y que me gustaria tener dos, adems si uno no anda, no lo mandaria al mecanico , yo mismo lo arreglaria
Un abrazo, Gustavo

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

elindio escribió:No anda , Omar, no anda, error de tipeo

No se porque sacaste el tema mujeres, yo solo dije que tengo un solo auto y que me gustaria tener dos, adems si uno no anda, no lo mandaria al mecanico , yo mismo lo arreglaria
El tema de las mujeres no lo saqué yo, es una duda de Pablo en la cual te prendiste y les respondí a ambos.
No soy el dueño de la verdad, pero quisiera saber en que me equivoco para volver a repetirlo si me causa placer.
Un abrazo

Omar

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Me han hecho sonreir un rato....

¿Este es el verdadero orden de las cosas?
Nadie sabe todo sobre autos, menos sobre mujeres y nada sobre si mismo
Sobre autos y mujeres, no lo dudo ¿pero sobre uno mismo tampoco? Aclaro: una cosa es no saber, y otra cosa es sorprenderse con los cambios. Ya que no "somos" eternamente y vamos cambiando. Que nos soprendan los cambios, no sé si significa que no sepamos nada de nosotros. ¿O encaré mal la curva y desbarranqué?

Pablo.
380W '67.

Responder