gracias por recibirnos.

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
armandoye
Torino 380

gracias por recibirnos.

Mensaje por armandoye »

buenas muchachos, gracias por recibirnos somos, armando, mi señora yesica y tenemos desde el 2006 una cupe tsx modelo 79, la cual la tenemos (desde esa fecha !!!!!!!!!jejejeje) en restauración, si bien es cierto que si no fuera tan maniatico ya la tendría terminada, me encantaría hacerla completa, hasta ahora lo que le hice fue el motor completo, compré una caja y la hice a nuevo, cambié el encendido por uno electrónico, le puse las butacas de zx, compre el asiento trasero con apoyabrazos y apoya cabezas, tambien los paneles de las cuatro puertas que no los tenía asique los tengo que reparar, le cambié el sistema de enfriamiento por una de dos electroventiladores de dos velocidades, una velocidad de enfriamiento y la otra velocidad para el aire, la instalación electrica completa, le cambié las llantas originales por unas hechas a medida pero con la fachada de las de zx (para que no se vaya de estilo), le cambié el tablero completo con los relojes, el interior es el claro, con los apoyabrazos y tablero color vinilico claro, obviamente eso hace que tenga casi para armar otra cupe, pero de a poco seguro que voy a ir publicando lo que me sobra por si alguno lo necesita. :arrow: lo que todavía me falta es arreglar es: el alternador xq no tiene el original. el escape. la suspensión. el carburador que ya casi lo tengo terminado con la plaqueta nueva 0k, y la tapa tambien 0km. el aire.
ahora veo como subir fotos y les muestro. perdón por explayarme, me emocioné. :oops:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: gracias por recibirnos.

Mensaje por elindio »

Nada que agradecer, y bienvenido a tutorino, esta es una comunidad abierta y cualquiera puede entrar en ella. Por lo que veo, le haces honor a tu nombre, estas armando un torino a full y como corresponde, te felicito , como tambien felicito a tu mujer por aguantarte o ponerle la misma pasion.
Muy buena tu presentacion, lo que faltaria, antes de que publiques lo que te sobro, es que ilustres un poco la restauracion de la maquina con algunas fotos, y de paso cuentes algunos detalles, no nos cansamos de ver torinos, lo disfrutamos, y ademas siempre aprendemos algo.
Un abrazo, Gustavo

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

elindio escribió:Muy buena tu presentacion, lo que faltaria, antes de que publiques lo que te sobro, es que ilustres un poco la restauracion de la maquina con algunas fotos, y de paso cuentes algunos detalles, no nos cansamos de ver torinos, lo disfrutamos, y ademas siempre aprendemos algo.
+1 y bienvenido!!!!! Felicitaciones por la TSX y su restauración!!!! Saludos!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido!!!

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido armandoye!!! cuando puedas subite unas fotos de la tsx, así la conocemos.
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Bienvenido!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Bienvenidos!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro!!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

bienvenidos =) no se olviden de las fotos =) saludos
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »