Imagen del foro.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Imagen del foro.
esta foto es camino a Arrecifes en la ruta 8, me la juego.... 

¡¡¡ Es mentira !!! No va, está parada, pero, a alguno de nosotros ¿No se nos cae la baba?.Ariel 72 escribió:Hermosa coupebologna escribió:Aca va mi cupé:
Felicito al dueño! Saludos!
Al que diga que no una prenda tendrá.
Un abrazo
- gabi_landon
Tremenda la foto! Ni me imagino la coupé !bologna escribió:Aca va mi cupé:
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Hermosa esa 380; y linda foto!
- Tito TS 76
- Torino SE
Con respecto a la nueva foto que nos acompaña desde hoy, que por cierto es grandiosa!, algo me llamó la atención y es la la cola del auto, más precisamente la parte de abajo, donde iría el paragolpes. Entiendo que la cupé es una 380wtc, pero es muy similar a la cola de zx, donde la muesca del paragolpes continúa hasta el guadabarro trasero. Aunque tal vez es sólo una ilusión óptica que genera el guardabarro cortado y agrandado, no?
Sólo la vi y deliré un poco....
Saludos, Tito
Saludos, Tito
-
- Torino ZX
para el mes que viene jorgin tenes una cupe asignada, me seria de mucha alegria y felicidad que pongas la mia =) o capas espero y pones cuando este pintada, se puede? hay mucha gente en la lista =)
Ocurre que al estar agrandado el pasarruedas, hace ese efecto.Tito TS 76 escribió:Con respecto a la nueva foto que nos acompaña desde hoy, que por cierto es grandiosa!, algo me llamó la atención y es la la cola del auto, más precisamente la parte de abajo, donde iría el paragolpes. Entiendo que la cupé es una 380wtc, pero es muy similar a la cola de zx, donde la muesca del paragolpes continúa hasta el guadabarro trasero. Aunque tal vez es sólo una ilusión óptica que genera el guardabarro cortado y agrandado, no?
Saludos, Tito
Como decía "Don Fulgencio": "nene, tenés que ver crecer el césped". (caricatura de un señor que por momentos le daba hablar con una sola vocal, en este caso la e. Aparecía en el diario "La Razón").HUMBERTHO TS escribió:para el mes que viene jorgin tenes una cupe asignada, me seria de mucha alegria y felicidad que pongas la mia =) o capas espero y pones cuando este pintada, se puede? hay mucha gente en la lista =)
Cuando lo tengas armado lo podemos poner Mariano. ¡¡¡¡No seas impaciente!!!!.

Muchachos, por favor no se duerman y háganme llegar fotos de sus autos, para la imágen del foro. Si bien tengo los próximos tres meses cubiertos, vean de buscar alguna, y las voy agendando.
Incluso las podemos sacar en el asado de noviembre en Pilar. Recuerden que no sea un primer plano porque no entra en el espacio que tenemos disponible.
Un abrazo.
Incluso las podemos sacar en el asado de noviembre en Pilar. Recuerden que no sea un primer plano porque no entra en el espacio que tenemos disponible.
Un abrazo.
-
- Torino ZX
Sin foto no hay agenda.
De paso, te voy a proponer para el "Premio huevos de acero".
De paso, te voy a proponer para el "Premio huevos de acero".
- jgcastells
- Torino ZX
¡¡¡¡Ese premio tendría que ser para todos nosotros!!!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:"Premio huevos de acero".

-
- Torino ZX
¿Porque en el encuentro no ponen todos los autos uno al lado del otro y la ponen de imagen del Foro?
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Si hubiera una foto estimo quedaría muy chiquito. Ya ves que el espacio disponible es muy limitado, y una foto así no quedaría bien. Esto no quita que yo haga pruebas, pero ya veo que no va a quedar bien.