Algunas cosas que voy comprando (FOTOS)

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

pipigolito
Torino 380

Re: Algunas cosas que voy comprando (FOTOS)

Mensaje por pipigolito »

jgcastells escribió:Me gustan las llantas, y le quedan mejor que las otras :wink:
Muchas gracias, no me convence el rodado que tiene puesto ahora...o sea, estan xq las arme asi hace mucho y me dio fiaca cambiarlas, pero tengo 2 bridgestone igual a las delanteras, que son perfil 55, un poquito mas grandes. Y tambien tengo las HTR, que son un poco mas grandes de perfil, creo que 60...

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

ME VAS A VENDER LOS PANELES LOCO? JAJAJAJ X LO MENOS CONTESTAME JAJA O SI NO VENDEME LAS LUCES DE LA PUERTA! LAS RECTANGULARES CORTITAS!!!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

HUMBERTHO TS escribió:ME VAS A VENDER LOS PANELES LOCO? JAJAJAJ X LO MENOS CONTESTAME JAJA O SI NO VENDEME LAS LUCES DE LA PUERTA! LAS RECTANGULARES CORTITAS!!!
Estoy viendo, xq los paneles estan carisimos, de $2500 para arriba...si consigo unos y me sirven te digo, sino me quedare con estos y los pondre igual.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

pero si le pones originales si, si le pones genericos valen 200' cada uno ( tiene el mismo dibujito...)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ertas--_JM
te hace de todos lso modelos 200p cada uno total 800p, fijate jajaja no se de donde sacaste los 2500...!
los apoyabrasos tmb los vendes?
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

No habia visto los paneles, pero no se ven de buena calidad, yo me voy a fijar creo que tengo de ts los delanteros en color crema, si es asi los pongo a la venta.

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

HUMBERTHO TS escribió:pero si le pones originales si, si le pones genericos valen 200' cada uno ( tiene el mismo dibujito...)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ertas--_JM
te hace de todos lso modelos 200p cada uno total 800p, fijate jajaja no se de donde sacaste los 2500...!
los apoyabrasos tmb los vendes?
aH, mira, no los habia visto...no parecen muy lindos...
kurchatov escribió:No habia visto los paneles, pero no se ven de buena calidad, yo me voy a fijar creo que tengo de ts los delanteros en color crema, si es asi los pongo a la venta.
Color crema?? ohh...si los pones a la venta avisame

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Por 200 mangos no están tan mal...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder