Hola amigos, cuando compre el toro vino con el instrumental sin funcionar, hoy me puse a repararlo. Quedó funcionando todo, pero el medidor de combustible oscila bastante, cuando voy andando, copiando el movimiento del combustible en el tanque. Baje el tanque, y cuando saqué el flotante me dí cuenta que no tiene rompe olas, y por eso la aguja del medidor se vuelve loca.
Pregunta: Hay algún circuito eléctrico para solucionar el problema?
Hice un post nuevo porque no encontré otro que trate este tema en particular y en profundidad. Pongamos las neuronas a trabajar, si es que algún amigo ya no lo salucionó....
Muchas gracias
Problema con medidor de combustible
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: Problema con medidor de combustible
SI NO TIENE EL ROMPE OLAS DUDO QUE LO ARREGLES! te diria que te compres un tanque nuevo y listo! 6 gambusas en ml!toro775 escribió:Hola amigos, cuando compre el toro vino con el instrumental sin funcionar, hoy me puse a repararlo. Quedó funcionando todo, pero el medidor de combustible oscila bastante, cuando voy andando, copiando el movimiento del combustible en el tanque. Baje el tanque, y cuando saqué el flotante me dí cuenta que no tiene rompe olas, y por eso la aguja del medidor se vuelve loca.
Pregunta: Hay algún circuito eléctrico para solucionar el problema?
Hice un post nuevo porque no encontré otro que trate este tema en particular y en profundidad. Pongamos las neuronas a trabajar, si es que algún amigo ya no lo salucionó....
Muchas gracias
-
- Torino ZX
no tenes cura vos! ......elindio escribió:6 gambas? deja que oscile la aguja
- jgcastells
- Torino ZX
Si oscila significa que todavía tiene 

Igual controlalo ya que si el flotante no es el que corresponde al reloj puede pasar que marque siempre lleno y cuando llega a medio tanque en realidad ya esta vacio, lo digo por experienciajgcastells escribió:Si oscila significa que todavía tiene