bomba de freno
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- brianmolla
- Torino 300 S
bomba de freno
gente.... estube haciéndole los frenos a la gorda....todo nuevo... después de 2 meses termine de comprar todo cuando empiezo a despurgar...para sacarla a dar una vuelta..vimos q no agarraba freno sacamos la bomba...y estaba toda picada....
...asi que va tener q esperar un poco mas...la cosa es si alguien tiene algún dato...o algo sobre una bomba de freno de torino ts 71...doble circuito avísenme respondiendo el tema.....tengo q comprarla...gracias...abrazo

Re: bomba de freno
Para este y otros menesteres, tenemos en el foro la sección "Direcciones útiles".
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic7767.html
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic7767.html
-
- Torino ZX
te conviene comprarla nueva, a mi en warnes me pasaron ams cara rectificarla y encamisar la original que comrpar la nueva. x el mto no le hise nada pero segurocompro la nueva fijate un saludo! valen 200 p aprox
No. Te conviene encamisar la bomba TENSA original, sin lugar a la más mínima duda. Un abrazo.
-
- Torino ZX
Yo compré una nueva en una casa de frenos de Marcos Paz sin problema. La pague 250 $ hace unos meses. No la rectifiqué por que se había partido el cuerpo, pero sin duda es como dice Jorge: lo mejor, encamisar.
Saludos
Saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
La casa d frenos donde yo voy, las encamisaban y quedaban de maravillas, encima las encamisaban en inox, nunca mas problemas de picaduras pero el viejo que las hacia fallecio y el hijo no quiewre labuar mas con eso.
Un abrazo, Gustavo
- brianmolla
- Torino 300 S
si me dijeron q encamisar es lo mejor...pero ak en san nicolas no lo hace nadie...y por la bomba nueva me piden 380...se aprovechan los basuras... 

- jgcastells
- Torino ZX
Hay que ver si la que tiene es la original... Si no es la original comprá una nueva, yo reventé 5 servos seguidos por una bomba vieja mal reparada (después supe que no era la original).
-
- Flotillero
Yo mande a reparar y lo hocieron mal despues compre una bomba nueva y no andaba la desarme y tenia la cubeta rayada la lleve devuelta le sacaron una viruta que habia quedado del mecanizado y ahora va bien. Suerte y paciencia