hola desde escobar

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

mscollo
Torino 380
Contactar:

Re: hola desde escobar

Mensaje por mscollo »

HUMBERTHO TS escribió:y si compras el foquito multiled? yo voy a hacer eso, no solo x el tema iluminacion, si no xq vivo perseguido x el consumo y los cables jajajaj en ml hay 2 millones, lamparitas comunes con filamento, son iguales pero enves del vidrio hermetico y el filamento tiene un cono de leds =)

los vi y de hecho compre un par, el problema es que los culotes de las lamparitas de los toros son metalicos y el armazon de los leds es plastico los zocalos de los focos normalmente frenan al culote (mas que hay que forzarlo un poco para vencer la trabita) en definitiva se despega el culote del soporte de leds, si tenes cuidado lo podes hacer obviamente, pero yo soy medio animalito y lo termine rompiendo
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

mscollo escribió:
HUMBERTHO TS escribió:y si compras el foquito multiled? yo voy a hacer eso, no solo x el tema iluminacion, si no xq vivo perseguido x el consumo y los cables jajajaj en ml hay 2 millones, lamparitas comunes con filamento, son iguales pero enves del vidrio hermetico y el filamento tiene un cono de leds =)

los vi y de hecho compre un par, el problema es que los culotes de las lamparitas de los toros son metalicos y el armazon de los leds es plastico los zocalos de los focos normalmente frenan al culote (mas que hay que forzarlo un poco para vencer la trabita) en definitiva se despega el culote del soporte de leds, si tenes cuidado lo podes hacer obviamente, pero yo soy medio animalito y lo termine rompiendo
tigre desarmalo el foquito y limpiale bien con wd40 para que escurra bien! dsp pone fotos aver si son lso que quiero comprar!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... video--_JM
estosson metalicos, esto qeuria poner yop! aparte los tengo cerca!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Esas lámparas para giro no te sirven porque los leds no tienen consumo y no titilan...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

HUMBERTHO TS escribió:
mscollo escribió:

tigre desarmalo el foquito y limpiale bien con wd40 para que escurra bien! dsp pone fotos aver si son lso que quiero comprar!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... video--_JM
estosson metalicos, esto qeuria poner yop! aparte los tengo cerca!
como te dije se rompio el culote y los desarme para armar algun soporte en una plaqueta en las luces de posicion de adelante (que me quedo como el culo), los uqe compre yo son parecidos pero no son esos, quizas esos sean mejores, la verdad no sabria decirte
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

mscollo, bienvenido. hermosa la cupe aca te dejo un topic con el tema de las luces de leds un abrazo

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10414.html

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

ale_tsx escribió:mscollo, bienvenido. hermosa la cupe aca te dejo un topic con el tema de las luces de leds un abrazo

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10414.html
un millon de gracias!
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

viejo, si le ponés los benditos DISCOS traseros, es un bardo el tema del freno de mano después, ahi yo estoy con ese maldito problema...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

marcos escribió:viejo, si le ponés los benditos DISCOS traseros, es un bardo el tema del freno de mano después, ahi yo estoy con ese maldito problema...

Marcos , con $$$$$$$$$ se soluciona todo, compra unos calipers de los autos nuevos con freno de mano, y se acabo tu problema
Un abrazo, Gustavo

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

marcos escribió:viejo, si le ponés los benditos DISCOS traseros, es un bardo el tema del freno de mano después, ahi yo estoy con ese maldito problema...
si es verdad no es facil, pero le tengo fe a estos:

http://www.aimarsrl.com.ar/esp/pinza-es ... miento.asp

es mas

http://www.aimarsrl.com.ar/esp/pinza-universal.asp

tienen toda la pinta de ser demasiado parecidos a los bendix viejos
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

vo decí? hay q desarrollar, me acuerdo Diego, Toro1978, sacó todo, por q no logró q frene nunca menos el freno de mano..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

marcos escribió:vo decí? hay q desarrollar, me acuerdo Diego, Toro1978, sacó todo, por q no logró q frene nunca menos el freno de mano..
yo calculo que si deberia quedar bien,
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Todo lo que sea adaptar, no es facil , pero , "nothin is impossible", ademas sabemos muy bien que el freno de mano del toro es una cagada, solo sirve para estacionamiento
Un abrazo, Gustavo

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

elindio escribió:Todo lo que sea adaptar, no es facil , pero , "nothin is impossible", ademas sabemos muy bien que el freno de mano del toro es una cagada, solo sirve para estacionamiento
+1
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

CERE81

Mensaje por CERE81 »

Buenas, ¿donde conseguiste los led para ponerle a los relojes?y ya que esta, ¿son complicadas de colocar o adaptar? desde ya gracias, estoy tratando de hacerle algo a la toro que tengo.

Rooster CC
Torino TSX

Mensaje por Rooster CC »

CERE81 escribió:Buenas, ¿donde conseguiste los led para ponerle a los relojes?y ya que esta, ¿son complicadas de colocar o adaptar? desde ya gracias, estoy tratando de hacerle algo a la toro que tengo.

Cere, no se si te diste cuenta que este tema es mas viejo que la injusticia, pero me atrevo a sugerirte que habras tema nuevo para tu consulta; que seguro le buscaremos la vuelta para que le pongas los leds a tu tablero.
:wink:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Responder