Así estaba la tapa del distribuidor que saqué:

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Bueno, bueno... Para bajar un poco, te hago un pedido de más fotos para corroborar si es que está tan buena!jgcastells escribió:Paren porque me voy a agrandar y cuando le haga chapa y pintura no le doy más bola a nadie![]()
![]()
![]()
Ari, a mi me lo comento el de la casa de repuesto, le pedi los ferrazzi ( nunca los use, se los queria poner por referencias de muy buenos), y me dijo eso, entonces le pedi los Genoud, no tenia, me dijo que me los iba a conseguir , pero si queria me traia la ferrazzi, pero que , hoy no me los recomendaba porque , no eran de la misma calidad de antes, me dejo en la duda,por eso pregunte, porque hasta ahora jamas escuche una queja de dichos cablesariel francisco escribió:bien ahi con esos regalitos jorge!!!... y esos cables ferrazi son los que tengo en el motor de la zx.... son excelentes!... ojo, yo los compre hace un par de anios ya..... no se nada acerca de lo que dice gus...sera cuestion de que los pruebes y nos cuentes.... y segui con los regalos que le hacen bien a la coupe y a vos!!!.... como me gusta esa parrilla!!... saludos.
Ayer dí una vueltita más que nada para ver si no me había mandado ninguna macana y la verdad que andan bárbaro. Su calidad, desde los cables, materiales y presentación me parecen excelentes...elindio escribió: ¿probaste los cables, Jorge ? , me dijeron que los ferrazzi ya no vienen como antes, y me imagino que la tapa y el rotor son los celestes como la vieja