Regalo Torino SE 74 [Rosario]

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
Gesiete
Torino 300 S

Regalo Torino SE 74 [Rosario]

Mensaje por Gesiete »

Torino SE 1974, soy titular y esta 100% al dia, motor 7 bancadas, GNC, muy entero. Algunas partes como el techo aun mantienen la pintura original. Interior muy bueno. Escape Maeli de punta a punta con doble salida del lado derecho. Trabajos recien realizados: Ambos frenos, freno de mano, tren delantero y trasero completos 100% nuevos (se tiro todo y se puso todo nuevo), 4 amortiguadores, 4 espirales, direccion, rulemanes traseros, sinembloks, junta y reten de diferencial nuevos. 2 cubiertas Scorpion 205-70-15 atras y 2 Bridgeston Potenza G3 adelante (terribles patas), alineado y balanceado (Junio 2012). Originalmente trae palanca al volante, pero se le puso palanca al piso, la misma es una selectora original de caja ZF, quedo excelente (Julio 2012). Se le hizo un service de afinacion, cables, bujias, platino, bobina, condensador, etc (Agosto 2012). Un artesano (increible laburo) reformo y tapizo las 2 butacas delanteras a "tipo ZX" y se retapizo el trasero exactamente igual que las butacas delanteras (Septiembre 2012). Registro de valvulas y carburacion (Septienbre 2012). El auto funciona perfectamente a nafta y a GNC, esta muy bueno en lineas generales, recomiendo que lo vean personalmente. No respondo SMS y el auto se puede ver en cualquier momento porque esta funcionando, de hecho todos los dias lo uso para ir al laburo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

$21500

Para mas info o fotos:

Telefonos: 0341 156173446 // 0341 4923722
Mail: [email protected] (aclarar en el asunto porque seguro llega a correo no deseado)

Saludos a todos, gracias por el espacio.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Gesiete
Torino 300 S

Re: Regalo Torino SE 74 [Rosario]

Mensaje por Gesiete »

Gente, necesito venderlo, estoy a punto de comprarme otro Toro y no puedo tener los 2.. Escucho ofertas y no me ofendo, simplemente si no me sirve dire que no y listo.

Por favor, para ofertar llamenme asi charlamos bien sobre este auto y se sacan todas las dudas, en todo caso, si no tienen problema con el horario, me pasan sus numeros y los llamo desde el laburo luego de las 23:30 a cualquier parte del pais.

Estoy amargadisimo, no puedo concretar la compra de una coupe por no tener donde guardarla a causa de no poder vender el 4 puertas.

Saludos a todos y gracias por el espacio.

Abz.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Responder