Torino Tiwle arcar
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Galenso
- Torino GS
Torino Tiwle arcar
Hola gente,
para los que le gusta el toro descapotable....
http://www.arcar.org/torino-tiwle-convertible-50592
abrazo!
para los que le gusta el toro descapotable....
http://www.arcar.org/torino-tiwle-convertible-50592
abrazo!
Re: Torino Tiwle arcar
25mil verdes???,jaja la gente esta chupando mucho,ademas no esta 100% original y ni aunque lo estuviera!!!!!,para que nos ubiquemos un poco,una cupe mercury 42 v8 100% original de coleccion absolutamente impecable tiene un amigo mio por la cual pide 20 mil verdes
- Galenso
- Torino GS

si esta re contra salado...pero como no se ven muchos y mirar no cuesta nada...lo comparti, de ahi a que alguno lo pueda comprar es otro tema.

un jaguar muy similar a ese, creo...pero en color bordo ,,esta parado medio juntando tierra me parece, porque hace tiempo que lo veo ahi en el mismo lugar, en av libertador cerca del ACA...
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Yo veo ultimamente que es increible como ha aumentado el precio de cualquier Torino en particular, la pregunta es los venderan ? Por ejemplo hay autos que tienen los mismos precios que Mercedes Benz SLC, y en igual estado.
- Interceptor
- Torino ZX
Los precios en Argentina son saladísimos, me imagino que debe ser por la escasez de autos similares.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
no,en realidad es por la escasez de sentido comunInterceptor escribió:Los precios en Argentina son saladísimos, me imagino que debe ser por la escasez de autos similares.
Coincido a medias con vos Dani, también con Darío. No hay que mezclar mercados de autos diferentes si queremos entender el porqué de los precios, ni pretender que nos convenzan, por algo y en cualquier ámbito el mercado cuando lo dejas solo "no se regula", apenas se acomoda a una ecuación más especulativa que comercial, donde el que presenta más poder de imposición normalmente prevalece.
Por ejemplo, pienso que este Torino que muestran es una locura lo que piden, es invendible, por el simple hecho que aquel que tiene mucha plata tampoco es pelotudo, o al menos no podes contar con cruzarte con uno y que además le interese este auto tan especial. Generalmente el que tiene guita la sabe ganar-cuidar, y por esa plata hay autos realmente más interesantes que este convertible sin otra virtud peculiar.
Ahora, esto no quita que siga pensando que los Torinos buenos siguen estando baratos, hay pocos, cuesta mantenerlos en su mejor forma, son hermosos e irrompibles, todos conocemos las bondades del auto como para que las enumere.
Les propongo un ejemplo para que discutamos la idea, busquen en arcar o sitio similar un buen Fiat 1500, 1600,128, un Peugeot 404, 504, una Fuego, una Dodge RT-GTX, incluso un Falcon mismo!!!! Hablo de autos que estén muy bien, ni de museo pero tampoco inservibles.
Luego comparemos precios, para mi estos autos se venden, no están pidiendo boludeces, son buenos autos, y por último comparemos estos vehículos y sus precios con los del Torino.
Por ejemplo, pienso que este Torino que muestran es una locura lo que piden, es invendible, por el simple hecho que aquel que tiene mucha plata tampoco es pelotudo, o al menos no podes contar con cruzarte con uno y que además le interese este auto tan especial. Generalmente el que tiene guita la sabe ganar-cuidar, y por esa plata hay autos realmente más interesantes que este convertible sin otra virtud peculiar.
Ahora, esto no quita que siga pensando que los Torinos buenos siguen estando baratos, hay pocos, cuesta mantenerlos en su mejor forma, son hermosos e irrompibles, todos conocemos las bondades del auto como para que las enumere.
Les propongo un ejemplo para que discutamos la idea, busquen en arcar o sitio similar un buen Fiat 1500, 1600,128, un Peugeot 404, 504, una Fuego, una Dodge RT-GTX, incluso un Falcon mismo!!!! Hablo de autos que estén muy bien, ni de museo pero tampoco inservibles.
Luego comparemos precios, para mi estos autos se venden, no están pidiendo boludeces, son buenos autos, y por último comparemos estos vehículos y sus precios con los del Torino.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
¡¡¡Dale, decime que no estás tentado de comprarlo, y viajar por la ruta con los cabellos al viento!!!gaston escribió:Coincido a medias con vos Dani, también con Darío. No hay que mezclar mercados de autos diferentes si queremos entender el porqué de los precios, ni pretender que nos convenzan, por algo y en cualquier ámbito el mercado cuando lo dejas solo "no se regula", apenas se acomoda a una ecuación más especulativa que comercial, donde el que presenta más poder de imposición normalmente prevalece.

-
- Torino ZX
me lo imagino con la barba tipo sadam al viento ajajajja