RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por HUMBERTHO TS »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Señores: proximamente tendremos un usuario menos...
bueno che esto es para denunciar los rimenes de lesa humanidad hacia nuestro toros queridos, no apra que te de un infarto :mrgreen:

ese ventilador es original de la epoca, y no se si vieron el ornamento de epoca que esta a mitad del talero ??
jajja
es un logito de abtman para colgar el celular jajajajajajajaj que detalle señores, ese si no lo consigue nadie! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

¡No te vallas 8A! ¡De ultima borran este post y listo!
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Con respecto al Luteral es un tuning sobre otro.
Pablo.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

La solución a la escasez de parrillas de TSX :mrgreen:

Imagen
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

torinots1975 escribió:Con respecto al Luteral es un tuning sobre otro.
Bajo ningún punto de vista un Lutteral Comahue, en cualquiera de sus versiones es un "tunning". (léase auto personalizado).
Con esa línea de opinión, un Mercedes AMG también lo sería, o un Charger Daytona 500 ídem.
"Tunning", es un auto personalizado por su dueño agregándole un montón de porquerías que lo sacan total y completamente de la originalidad.
Que nos pueda o no gustar los modelos que comercializaba Juan Carlos LUTTERAL, hoy, año 2012, es harina de otro costal.
Un "tunning", jamás hubiera podido ser vendido en un local de Avenida del Libertador al 1400.
Saludos.

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
torinots1975 escribió:Con respecto al Luteral es un tuning sobre otro.
Bajo ningún punto de vista un Lutteral Comahue, en cualquiera de sus versiones es un "tunning". (léase auto personalizado).
Con esa línea de opinión, un Mercedes AMG también lo sería, o un Charger Daytona 500 ídem.
"Tunning", es un auto personalizado por su dueño agregándole un montón de porquerías que lo sacan total y completamente de la originalidad.
Que nos pueda o no gustar los modelos que comercializaba Juan Carlos LUTTERAL, hoy, año 2012, es harina de otro costal.
Un "tunning", jamás hubiera podido ser vendido en un local de Avenida del Libertador al 1400.
Saludos.
+1
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

mafeaya
Torino 300 S

Mensaje por mafeaya »

Espero no estar publicando algo q ya hayan mencionado ya q no vi todo el post por lo extenso, pero la tenian al torino 4X4?

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-434 ... 4-jeep-_JM
Martin

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

mafeaya escribió:Espero no estar publicando algo q ya hayan mencionado ya q no vi todo el post por lo extenso, pero la tenian al torino 4X4?

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-434 ... 4-jeep-_JM
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Ya tuvo la suerte de andar por esta sección.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge,proximo tema a tratar entre los moderadores y adminsitradores será ¿ que hacemos con el post " rarezas si es que las hay.. y como arruinar un auto? esto ya no da para mas y encima el creador del post ya no entra mas al foro
Un abrazo, Gustavo

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

elindio escribió:encima el creador del post ya no entra mas al foro
Pero que legado que dejó el vago!!!!!!!!!!!! jajajaja Debe ser el post mas largo y visitado de todo el foro.
Simplemente Torino

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

phmena escribió:
Pero que legado que dejó el vago!!!!!!!!!!!! jajajaja Debe ser el post mas largo y visitado de todo el foro.

El morbo , Pablito, el morbo morbo de la gente, llevo a este post adonde llego
Un abrazo, Gustavo

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

elindio escribió:
phmena escribió:

El morbo , Pablito, el morbo morbo de la gente, llevo a este post adonde llego
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Queres Morbo????? Aca tenes!!!!! Jorge, antes de mirarla tomate un Valium o algo para la presión!! http://www.alamaula.com/buenos-aires/au ... is/2405584
Simplemente Torino

HUMBERTHO TS
Torino ZX

como se trabaja en el ministerio de economia eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: seguro tas todo el dia buscando esto apra matar a jorge ! jajajajajaja

tiene su estilo la cupe cabriolet eh! ojo! jajajajaj a mi me gustaria un toro cabrio, yo al principio admito que a la mia le queria dar viaje al techo! pero dsp recapasite! jajaja no me la compra nadie! jajajajaj
espero que los moderadores y administradores y los demas no cierren este post xq se pudre! sabemos donde viven! ni se les ocurra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

HUMBERTHO TS escribió:como se trabaja en el ministerio de economia eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: seguro tas todo el dia buscando esto apra matar a jorge ! jajajajajaja

tiene su estilo la cupe cabriolet eh! ojo! jajajajaj a mi me gustaria un toro cabrio, yo al principio admito que a la mia le queria dar viaje al techo! pero dsp recapasite! jajaja no me la compra nadie! jajajajaj
espero que los moderadores y administradores y los demas no cierren este post xq se pudre! sabemos donde viven! ni se les ocurra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Noooooooooo, ni comentes que se paso por tu cabeza cortar el techo de tu cupe :shock: , ahora si te bannean jajajaja :mrgreen:

HUMBERTHO TS
Torino ZX

kurchatov escribió:
HUMBERTHO TS escribió:como se trabaja en el ministerio de economia eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: seguro tas todo el dia buscando esto apra matar a jorge ! jajajajajaja

Noooooooooo, ni comentes que se paso por tu cabeza cortar el techo de tu cupe :shock: , ahora si te bannean jajajaja :mrgreen:
jajaj pero ojo queria hacerlo bien, no agarrar la mola y "volarlo asi de una" jajaj con sus refuerzos correspondientes y con su super capota,
peor bue son gustos, capas algun dia consiga una baratita y lo haga, jaajja sobre gustos, y que sea roja obvio tipo un mustang cabrio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

capas a muchos no les guste, a mi no me gustan laspolleritas y los faldones jajaja y no digo nada =) acepto a todos

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Cerrado