Compro Torino Coupé
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Compro Torino Coupé
Para un amigo brasileño necesito comprar Coupé Torino en EXCELENTE estado. Original o restaurada, pero manteniendo siempre las características de fábrica. El modelo es indistinto.
Pueden escribirme a: francocipolla@live.com.ar
Pueden escribirme a: francocipolla@live.com.ar
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Re: Compro Torino Coupé
te mande un mail
matias 15-3252-6918
737*5594
te dejo un link de una publicacion
http://autos-usados.elrosalenio.vivavis ... s/55656609
matias 15-3252-6918
737*5594
" (...) necesito comprar Coupé Torino en EXCELENTE estado. Original o restaurada, pero manteniendo siempre las características de fábrica. (...)"matias escribió:te mande un mail
matias 15-3252-6918
737*5594
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
ok avisame el que yo tengo esta muy bueno. te mande un mail, contactame
15-3252-6918
15-3252-6918
Te reitero: necesito un auto que mantenga las características originales, que esté en excelente estado... un auto para exportar!matias escribió:ok avisame el que yo tengo esta muy bueno. te mande un mail, contactame
15-3252-6918
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
derkaiser escribió:Te reitero: necesito un auto que mantenga las características originales, que esté en excelente estado... un auto para exportar!matias escribió:ok avisame el que yo tengo esta muy bueno. te mande un mail, contactame
15-3252-6918

Jajajja Ya lo sé, Torero! Todos sabemos que yo tengo otras cualidades... jajatorero7125 escribió:derkaiser escribió:Te reitero: necesito un auto que mantenga las características originales, que esté en excelente estado... un auto para exportar!matias escribió:ok avisame el que yo tengo esta muy bueno. te mande un mail, contactame
15-3252-6918![]()
![]()
![]()
HAY GENTE TERCA EN ESTE MUNDO EH!!(NO LO DIGO X FRANCO)
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Te dejo mi Ts. Fijate si satisface tus expectativas.
Saludos
Saludos
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
- WalterioTSX
- Torino ZX
¿¿¿Y la de Locodeltoro???, se veía bastante buena, (No se si ya la habrá vendido...)
- WalterioTSX
- Torino ZX
Perdón, buscando para ponerla acabo de ver que se vendió en Abril...
Fotos?afrox69 escribió:Te dejo mi Ts. Fijate si satisface tus expectativas.
Saludos
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
-
- Torino ZX
esta la ve en mercado mia no es http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-463 ... -coupe-_JM
lo más grande,una pasion sin dudar