hola desde escobar

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gustavotoro380
Torino ZX

Re: hola desde escobar

Mensaje por gustavotoro380 »

Bienvenido al foro!! la conosco tambien por face!! ja :P

Nahuel TSX77

Mensaje por Nahuel TSX77 »

jgcastells escribió:
Nahuel TSX77 escribió: IkaTodo se llama y esta Av Honorio Pueyrredón 2098 y av warnes (en la esquina)
Bienvenido al foro :!: :!:

P.D: ni te molestes en ir a ese lugar, no te lo recomiendo para nada

Tan malo es jorge?. No es que se lo recomendaba se lo tiraba como opcion, porque yo compre la insignia de "TSX" original original con el numero de pieza grabado en la parte de atras ($50). Si me parecio medio mala la antencion, pero si tienen accesorios joya.

Abra que pasarlo a la lista negra jaja

Abrazo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Hay un post muy gracioso al respecto :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

luktoro

Mensaje por luktoro »

Bienvenido mscollo! linda la TS loco y bueno a meterle pilas y amor! para lo que necesites che
Un abrazo
Lucas

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Nahuel TSX77 escribió:
jgcastells escribió:
Nahuel TSX77 escribió: IkaTodo se llama y esta Av Honorio Pueyrredón 2098 y av warnes (en la esquina)
Bienvenido al foro :!: :!:

P.D: ni te molestes en ir a ese lugar, no te lo recomiendo para nada

Tan malo es jorge?. No es que se lo recomendaba se lo tiraba como opcion, porque yo compre la insignia de "TSX" original original con el numero de pieza grabado en la parte de atras ($50). Si me parecio medio mala la antencion, pero si tienen accesorios joya.

Abra que pasarlo a la lista negra jaja

Abrazo
Fijate aca:

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic6818.html

Te recomiendo que leas todo el post.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

Bienvenido al foro, se ve entera tu toro y no te preocupes siempre todosss tenemos altibajos, pero lo importante es que es un toro q vive.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

mscollo escribió:Hola, como andas! si tengo alguna

Imagen

los tapizados claritos estaban casi impecables, pero entre el sol y mis dos minitehuelches me los hicieron mierda,

(editado)

ya que edite el post para corregir el moco que me mande con las fotos subo la transicion a leds del tablero

aca mitad y mitad para comparar

Imagen

aca todos leds

me gusta mas las fotos con las luces viejas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

en los grandes tuve que poner leds de 5 porque con los de uno no se veian, si se fijan en la foto de mitad y mitad se nota la diferencia

un abrazo
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

bienvenido Escobarense! muy linda la Ts Blanco portillo! un abrazo, te esperamos el 11 del 11.... saludos... marcos....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

A mi me gustan mas con los led, pero gustos son gustos, decia una vieja, y...... yo pongo lamparas piojitos decolor verde pero no duran nada ,
Un abrazo, Gustavo

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

de nuevo mil gracias de verdad a todos por la bienvenida

estoy esperando que mejoren un cacho los dias asi la lavo y le saco unas fotos a la ts de como esta ahora asi hago un post mas actualizado

con respecto a los leds en el tablero, mi idea en general es dejarla dentro de lo mas original posible, pero (el pero es muy amplio)

hay cosas del toro que no me gustan, por ejemplo la bomba de nafta al lado del multiple de escape y arriba del distribuidor, los frenos traseros, desarmar maza y campana solo para ver el desgaste y pegarle una limpieza me parece una locura (estoy juntanto las cosas para ponerle discos atras, el mantenimiento se reduce a muy poco laburo! y asi varias cosas mejorables sin escaparse demasiado
y el tema de los leds, las luces originales no estan mal, pero cambia muchisimo el contraste que hay con los leds (blancos al menos) de verdad la lectura es muy comoda, no calientan y son casi indestructibles, por eso mismo estoy viendo cual seria la mejor forma de ponerle leds a los faros traseros y a las de posicion y guiño delanteros (me mande un invento en las de posicion de adelante pero me quedo como el tujes)
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

elindio

Mensaje por elindio »

mscollo escribió:de nuevo mil gracias de verdad a todos por la bienvenida

estoy esperando que mejoren un cacho los dias asi la lavo y le saco unas fotos a la ts de como esta ahora asi hago un post mas actualizado

con respecto a los leds en el tablero, mi idea en general es dejarla dentro de lo mas original posible, pero (el pero es muy amplio)

hay cosas del toro que no me gustan, por ejemplo la bomba de nafta al lado del multiple de escape y arriba del distribuidor, los frenos traseros, desarmar maza y campana solo para ver el desgaste y pegarle una limpieza me parece una locura (estoy juntanto las cosas para ponerle discos atras, el mantenimiento se reduce a muy poco laburo! y asi varias cosas mejorables sin escaparse demasiado
y el tema de los leds, las luces originales no estan mal, pero cambia muchisimo el contraste que hay con los leds (blancos al menos) de verdad la lectura es muy comoda, no calientan y son casi indestructibles, por eso mismo estoy viendo cual seria la mejor forma de ponerle leds a los faros traseros y a las de posicion y guiño delanteros (me mande un invento en las de posicion de adelante pero me quedo como el tujes)

mandale tira de leds a las luces que queda muy lindo, mi hijo se lo hizo ala TSX, la gorda va por lo mimso
Un abrazo, Gustavo

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

mandale tira de leds a las luces que queda muy lindo, mi hijo se lo hizo ala TSX, la gorda va por lo mimso

de casualidad no tenes fotos no?, me gustaria ver como lo puso en el interior

gracias!
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

elindio

Mensaje por elindio »

mscollo escribió:

gracias!
las tiras son autoadhesivas, fabrico un plastico y las pego en él, luego pego el plastico dentro del farol, depues le digo que me pase las fotos o bien que las suba él
Un abrazo, Gustavo

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

elindio escribió:
mscollo escribió:

gracias!
las tiras son autoadhesivas, fabrico un plastico y las pego en él, luego pego el plastico dentro del farol, depues le digo que me pase las fotos o bien que las suba él
genial, ahi salio una compra por ml de un par de metros a ver que se puede inventar,

muchisimas gracias!
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

y si compras el foquito multiled? yo voy a hacer eso, no solo x el tema iluminacion, si no xq vivo perseguido x el consumo y los cables jajajaj en ml hay 2 millones, lamparitas comunes con filamento, son iguales pero enves del vidrio hermetico y el filamento tiene un cono de leds =)
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Responder