Hola Muchachada: Quisiera hacerles una consulta... necesito una mano... Tengo el toro en el taller esperando para ser puesto en marcha como ya he contado en mi post de presentacion, y por consiguiente, TODO el resto del auto en mi casa desarmado por completo y ya empeze a limpiar piezas y accesorios, etc.
La pregunta es esta: ¿Como hago para probar la calefaccion, los relojes, opticas, etc... para saber si andan? por ejemplo... La mando a una bateria directamente o si las pruebo asi hago volar todo ??? Perdon por mi ignorancia pero me mandé en esta aventura solo y no tengo quien me de una mano... (tal vez sea una pavada lo que pregunto).
Espero si alguien tiene tiempo y onda que me pueda tirar una dato!
Muchas Gracias!!!
Como probar Instrumental y accesorios fuera del auto.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gabi_landon
-
- Torino 380
- Contactar:
Re: Como probar Instrumental y accesorios fuera del auto.
Hola como estas, en el manual esta como probar los relojes, al menos en el de la 624 que es el que mas consulto capitulo c- pagina c-27
o pagina 131 del manual si no lo tenes decime y te lo mando por email
lo de las opticas fijate que los cromados de adentro esten bien y las lamparitas derecho a 12 volt sin problemas
o pagina 131 del manual si no lo tenes decime y te lo mando por email
lo de las opticas fijate que los cromados de adentro esten bien y las lamparitas derecho a 12 volt sin problemas