Hace un par de años hice reparar la puntera izquierda, pero como no queria sacar el motor el chapista hizo lo que pudo, un año despues estaba en la ruta y venia despacio saliendo del peaje y al pisar una alcantarilla escucho un ruido muy feo, me bajo a mirar y se habia rajado la puntera, tento las caras laterales como la de abajo, o sea visto de frente se me rajo en U justo entre medio de los 2 tornillos de abajo de la caja. Conclusion la culap fue mio por no haber sacado el motor y dejar que el chapista trabaje tranquilo.
Ahora me acaban de hacer toda la puntera nueva, identica a la original, y el chapista me dijo que era de 16 la chapa original y asi la hizo. Esperen que lo saque a la calle y les cuento.
Aparte me parece que chapa 14 o 16 no tiene diferencia, lo importante es que tenga todos los refuerzos correspondientes que es lo que le da la rigidez al chasis.
Saludos,
consulta sistema de direccion del toro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si señor por eso dije que me parece que la chapa del 14 no es nada fina , es un poco mas gruesa que la 16, el chgapìsta me dijo que le puso 14 porque ahora las chapas venian mas finas que antes.
En cunato a los refuerzos les digo que tiene los cañitos donde pasan los tornillos que sujetan la caja y encima entra caño y caño se les soldo pedazos de chapa, encima a estos refuerzos de chapa se los soldo al chasis
En cunato a los refuerzos les digo que tiene los cañitos donde pasan los tornillos que sujetan la caja y encima entra caño y caño se les soldo pedazos de chapa, encima a estos refuerzos de chapa se los soldo al chasis
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar: