Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
Bien Indio!!!
Segui para adelante, que el 11/11 tiene que estar la gorda!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¡¡No me aflojes ahora que tiene que estar el 11 de Noviembre!!
vamos gustavo a no aflojar que falta poquitoo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
faaaaaa, que bueno!!!! , alguien que cebe mates, me levanto y ni tomo mates por no perder tiempoAriel 72 escribió:Fuaaaa!!!! Cuantas "surprises"!!!!! Bueno, despues de todo, lo lograste y te felicito!!!! Ya estas en la recta final, con la pintura, tema del cual no se una mierda tampoco pero con los huevos que le metes me das ganas de ir a colaborar aunque sea con algo tan simple como cebar mate! Ah, y gracias por subir el video!
Saludos!
Si , Dany, ya la tenemos, pero aún falta, de paso le vamos a hacer otro mimo, ya tengo juego de espirals AG rally nuevos para atras, los que tengo estan vencidostorero7125 escribió:vamos gustavo!!!!ya estaa ahi la gorditaaa
Gladiator291 escribió:Que bueno, ya arrancó!!!!!![]()
![]()
![]()
Ahora que arrancó, no te tirés a chanta y bajes el ritmo!
Si bien tengo ganas de mandar todo a la mierda, porque la verdad ya estoy cansado , y mal, le sigo mandando masita, todos los dias le hago algo, asi que hasta que no la termine no paro
Callate vos, que no tuvieron piedad del cuervojgcastells escribió:¡¡VAMOS LA GORDA CARAJO!! FIERRO

Estará che ?, that´s the question ?sergio 7bc escribió:Bien Indio!!!
perde cuidado que si tiene presion de aceite , va a estar , pero ahi esta el problema, no se que pasa con ellaJorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡No me aflojes ahora que tiene que estar el 11 de Noviembre!!
Bernita , ya lo tengo, pero faltan algunos detalles aún y al paso que voy calculo mas de un mesbernatsx escribió:vamos gustavo a no aflojar que falta poquitoo
Mi probelma ahora radica en que no me marca presion de aceite y no se si ya estoy obcesionado, pero hasta siento un ruido raro en el motor , y la verdad estoy muy cagado con eso, mi motor no tiene ni 10000 km, ahora , no veo el motivo ,por el cual , se haya jodido la presion de aceite por el calor, mas sabiendo que la bomba de aceite es la que menos calor recibio. ¿ puede que se haya jodido el flitro de aceite y por eso no suba presion ? me extraño cuando saque el bulbo viejo que no cayo ni una gota de aceite, ¿ pudo haberse tapado la vena que va al bulbo ? ¿ que otro problema puede ser ?, mañana voy aver si me encarnizo con eso, cuando clmoro me tiro los cables, probamos, y conectamos el cable a masa y la aguja del reloj se fue al mango.
Consejos, por favor
Un abrazo, Gustavo
pone un reloj mecanico y cambia el filtro para sacarte la duda
igual si no tuvieras precion de aceite y con las aceleradas que le diste...ya no tendrias mas motor hace ratoooooooooo
igual si no tuvieras precion de aceite y con las aceleradas que le diste...ya no tendrias mas motor hace ratoooooooooo
- Gladiator291
- Torino ZX
+1bernatsx escribió:pone un reloj mecanico y cambia el filtro para sacarte la duda
+2Gladiator291 escribió:+1bernatsx escribió:pone un reloj mecanico y cambia el filtro para sacarte la duda

Saca la tapa de valvulas y arrancala, regulando ves si sube, pegale una acelerada, si manchas todo sabes que sube por lo menos algo de presion tiene que tener.
El filtro de aceite cambiaselo porque fue ahi el fuego no?
La presion la mediste con uno mecanico no?
Bueno Gustavo dale que esta quedando genial, cuando yo la vi era para llorar el vano motor y ahora es un lujo!!!!!
El filtro de aceite cambiaselo porque fue ahi el fuego no?
La presion la mediste con uno mecanico no?
Bueno Gustavo dale que esta quedando genial, cuando yo la vi era para llorar el vano motor y ahora es un lujo!!!!!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Ika La Plata en Facebook
- jgcastells
- Torino ZX
+3Ariel 72 escribió:+2Gladiator291 escribió:+1bernatsx escribió:pone un reloj mecanico y cambia el filtro para sacarte la duda

- torinots1975
- Torino ZX
Vamos Indio, cambia el aire y siga nomas carajo.
Cambia el filtro (revisalo por dentro a ver si se había jodido con el fuego), saca el bulbo, también le sacaría la tapa de válvulas como dijo clmoro y dale arranque a ver si sube aceite. Va.... nada que no sabias.
Aguante Indio y la gorda.
Cambia el filtro (revisalo por dentro a ver si se había jodido con el fuego), saca el bulbo, también le sacaría la tapa de válvulas como dijo clmoro y dale arranque a ver si sube aceite. Va.... nada que no sabias.
Aguante Indio y la gorda.
Pablo.
Vamos Gustavo, que no decaiga!!!!!!! Vos sabes que reviendo las fotos, recien me doy cuenta que tenes un Tornado reforma. Lindo Motor!!!
Abrazo!!
Abrazo!!
Simplemente Torino

-
- Torino ZX
Indio, yo no dudaria en cambiar el filtro si lo agarro el fuego, y despues proba con un reloj mecanico, aceite tiene??
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
grande indio muy bueno...viste hay algunos malos compañeros que quieren q ensucies todo el motor y el vano con aceite, asi q mejor ponele un reloj mecanico y cambia el filtro por las dudas.
Jajaja! Es la envidia esta quedando tan bien!
Claudio
Ika La Plata en Facebook
Ika La Plata en Facebook
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
encontre la falla, les cuento lo que fué?, noooooooooo, me van a matar y me van a reputear.
SOY UN BOLUDO !!!! se me desconecto el cable del bulbo, igual fui al lubricentro a cambiar el filtro, el viejo no me lo queria cambiar, me decia que no le habia pasado nada ,cuando le pregunte como iba el laburo, me dijo que no le habia caido nadie en toda la mañana, entonces le dije, bueno , polaco, entonces aprovecha, cambiame el filtro y dejate de hinchar las pelotas, y ahi lo cambio, cuando lo saco , me volvio a repetir , mira esta bueno todavia, le puso el nuevo , y me fui como chico con zapatos nuevos, ahora me surgio otro problema , o mejor dicho dos, 1º que le hecho la culpa al bulbo me marca 2 en lugar de 4 como antes cuando acelero, y 2º , corto el contacto el motor sigue en contacto y lo paro cortando la corriente gral con el llave de corte que le puse, cuando activo la llave de corte, se siente un tac, ¿puede ser que la chancha de arranque quede mandando corriente, que se haya girado el contacto que va a la bobina?
SOY UN BOLUDO !!!! se me desconecto el cable del bulbo, igual fui al lubricentro a cambiar el filtro, el viejo no me lo queria cambiar, me decia que no le habia pasado nada ,cuando le pregunte como iba el laburo, me dijo que no le habia caido nadie en toda la mañana, entonces le dije, bueno , polaco, entonces aprovecha, cambiame el filtro y dejate de hinchar las pelotas, y ahi lo cambio, cuando lo saco , me volvio a repetir , mira esta bueno todavia, le puso el nuevo , y me fui como chico con zapatos nuevos, ahora me surgio otro problema , o mejor dicho dos, 1º que le hecho la culpa al bulbo me marca 2 en lugar de 4 como antes cuando acelero, y 2º , corto el contacto el motor sigue en contacto y lo paro cortando la corriente gral con el llave de corte que le puse, cuando activo la llave de corte, se siente un tac, ¿puede ser que la chancha de arranque quede mandando corriente, que se haya girado el contacto que va a la bobina?
Un abrazo, Gustavo