DE QUE LABURAS???

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ale380w
Torino L
Contactar:

Mensaje por ale380w »

Buenas, la verdad me pareció algo muy lindo el poder conocernos mejor...

Nombre: Héctor Alejandro Wuz
Apodo: Fatiga (me lo pusieron en el club Mdad. De Vicente Lopez (ViLo), porque sufro de asma y me agarro un ataque en medio de un scrum (rugby) y no podía ni hablar y cuando me preguntaron que me pasaba me salió decir tengo fatiga).-
Mi profesión: Soy técnico informático por el momento y estoy en 2º año de Ing. en Sistemas de la UBA, además estudié hasta 3º año de Ciencias Económicas hasta que me di cuenta que iba a tener que hacer cosas que a otros se les ocurre poner ordenes, si no hay lugar para la inventiva propia no me gusta...
De mecánica no se nada, pero soy muy mete mano y con cuidado voy probando de hacer cosas hasta el límite de lo que se puedo...
El toro lo tengo desde hace 14 años y nunca pensé en vender a pesar de que me lo quisieron cambiar mano a mano por una Chevrolet Explorer 4x4... Pero el amor y la fidelidad que tenemos el uno por el otro no se cambia por nada....
Gracias a Dios agradezco cada día porque conocí una mujer hace 4 años que tiene el mismo enamoramiento que yo por el auto, lo cuida como si fuera de ella de toda la vida, la parte fea es que ahora me esta hostigando que le enseñe a manejar, aunque un poco miro para el otro lado y trato de hacerme el desentendido, pero bue creo que voy a tener que enseñarle....
Un gran abrazo para todos y en lo que les pueda ser útiles, cuenten conmigo....... Saludos!!!!

CARLOS ARCE
Torino S

Mensaje por CARLOS ARCE »

HOLA A TODOS ME PRESENTO:
NOMBRE: CARLOS ALBERTO ARCE MOLINO
SOY TECNICO QUIMICO, PERITO CLASIFICADOR DE GRANOS Y TECNICO SUPERIOR EN ALIMENTOS
TENGO 34 Años
VIVO CON MIS VIEJOS Y MIS NUEVE HERMANOS
SOY DE ROSARIO
TRABAJO EN UNA EMPRESA DE TRATAMIENTO DE AGUA PARA USO EN CALDERAS Y SITEMAS DE ABLANDADORES
MI SUEÑO
ESPERO ALGUN DIA PODER TERMINAR DE RESTAURAR MI RAMBLER
DEJAR PI`PI CUCU EL TORINO Y EL RENAULT 4
SOY FANATICO DE LOS AUTOS ANTIGUOS Y ME GUSTA COLECCIONAR REVISTAS ACERCA DE LOS MISMOS TENGO MAS DE 200 EN SUMAYORIA IMPORTADAS
TENGO UNA NOVIA Q ME APOYA EN TODO.
UN ABRAZO

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Me alegro de que les haya gustado el tema y de que se hayan copado... voy yo entonces:

Nombre: Leandro Martin Marrafino
Apodo: en todos los foros en los que participo soy KURT, no es por Cobain sino por por Kurt Wagner, alias "Rondador Nocturno" o "Nightcrawler" en los XMEN (soy fanatico de los comics de Marvel)
Estudios: casi 3° año de Ingenieria en Sistemas en la UTN, lamentablemente cuando el pais se hundio en el 2001 yo tambien me hundi y tuve que abandonar la carrera.
Familia: Vincenzo, mi pequeño de 3 años y Fer, mi pequeña de 25 jejeje
Profesion: Soy de 9 de Julio ( B). Desde el 98 que me fui a Capital a estudiar que estuve laburando bastante de soporte y cosas relacionadas con la informatica, hasta que me quede sin laburo y desde ese dia dije que nunca mas iba a estar en relacion de dependencia, y como el area de sistemas por esta zona esta saturadisimo, cambie el enfoque y abri una casa de repuestos dedicada exclusivamente al TORO.
Sueño: aunque parezca una pelotudez, uno de mis sueños es poder ayudar cada dia mas a que el Toro no desaparezca, me gustaria poder ir comprando y restaurando los Toros que sean restaurables, o comprar los que no lo sean para usarlos de donantes pero que esos repuestos no se pierdan entre la chatarra que mandan a la aceria sino que puedan usarse para darle vida a otros Toros, en este caso la premisa seria no tirar ni un tornillo porque siempre hay algun otro Toro que lo necesita.

Saludos !
Imagen

CARLOS ARCE
Torino S

Mensaje por CARLOS ARCE »

Kurt escribió:Me alegro de que les haya gustado el tema y de que se hayan copado... voy yo entonces:

Nombre: Leandro Martin Marrafino
Apodo: en todos los foros en los que participo soy KURT, no es por Cobain sino por por Kurt Wagner, alias "Rondador Nocturno" o "Nightcrawler" en los XMEN (soy fanatico de los comics de Marvel)
Estudios: casi 3° año de Ingenieria en Sistemas en la UTN, lamentablemente cuando el pais se hundio en el 2001 yo tambien me hundi y tuve que abandonar la carrera.
Profesion: Soy de 9 de Julio ( B). Desde el 98 que me fui a Capital a estudiar que estuve laburando bastante de soporte y cosas relacionadas con la informatica, hasta que me quede sin laburo y desde ese dia dije que nunca mas iba a estar en relacion de dependencia, y como el area de sistemas por esta zona esta saturadisimo, cambie el enfoque y abri una casa de repuestos dedicada exclusivamente al TORO.
Sueño: aunque parezca una pelotudez, uno de mis sueños es poder ayudar cada dia mas a que el Toro no desaparezca, me gustaria poder ir comprando y restaurando los Toros que sean restaurables, o comprar los que no lo sean para usarlos de donantes pero que esos repuestos no se pierdan entre la chatarra que mandan a la aceria sino que puedan usarse para darle vida a otros Toros, en este caso la premisa seria no tirar ni un tornillo porque siempre hay algun otro Toro que lo necesita.

Saludos !
muy bueno lo tuyo. Suerte con tus sueños y te tendre en cuenta cuando nesecite algo UN ABRAZO

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

billy escribió:Carlos María Suardi es mi nombre, Billy en casi todos los foros fierreros. Abogado especializado en derecho comercial, 45 años, curse tres años de ingeniería civil, antes de pasarme a derecho, tengo esposa hace alguitito mas de 20 años, y tres hijos maravillosos. Inglés lo hablo de corrido y un poquito de alemán, fui 9 años a un colegio alemán (Gohete).
Me dedicó a tratar de ser feliz, trabajo para vivir, me gusta lo que hago pero no me permité el suficiente tiempo libre como para que el día que me toque tomarme el buque diga " ME LO LLEVO PUESTO".

En fin, mi principal objetivo en la vida es poder terminar UN Torino jajajajaja.

Billy
Pero si queres podemso hacer algo un par de asados y hacemos como pa pelicula condena brutal todoa al toro de billy
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

sebastopol

Mensaje por sebastopol »

me meto yo tambien chei!!!!!!!!

Nombre: sebastian Perez
hasta que me vine a la plata vivi en Gral belgrano a orillas del salado, lleno de autos viejos y desvencijados que mi viejo compraba. a los 21 a la plata, ¿pa se dotor?? hum....
Sobrenombre: viejos amigos: Toro. (no por el torino sino por tener pelo largo y cara de indio toro)
Edad: tres dos, la puchatodavia pienso que tengo veinti cortos!!
estado civil: casadido con una Sociologa de city bell que me banca a full y con dos niñas divinas
Profesion: lava copas del pueblo, renault gordine a los 15 años lo pague 600 pesos!!!, gastronomia, repartidor de pizzas, portero, y demas etc de dos con cincuenta, ahora ya estoy en tres con cincuenta!!
dos mil tres nace mi primer niña,, faltan 6 materias para Lic en historia en la U.N.L.P ,y uy! 2008 me faltan siete pues no me pasaron una!!!! je je (ya terminarè) trabajo en el area de Recursos Humanos en gobernacion (bs as),
hobbies: mi hobie es intentar dejar el pucho, la pipa, los armados y toda cosa que se encienda para fumar, de arratos lo logro, aparte de eso soy fanatico de la natación, tres cuatro veces por semana a nadar para limpiar pulmones, tres o 4 kilometros, y guitarra para rascar (ahora estoy aprendiendo), literatura, cine y mirar el techo.

sueño: poder mantener la coupe y si no es esta alguna otra.

Pta dificil: soy vegetariano. (con esta los cague a todos).
Pta2: semana dificil: que acepten el torino, pagar el choque del auto de la suegra, (chau viaje de semana santa)en cualquier momento soy boleta!!

salu la banda!!!!!

Nico 380W
Torino L

Mensaje por Nico 380W »

Bueno, me anoto..
Me llamo Nicolas Leonardi, me conocen como Nico Gs y Nico 380w (anteriormente tenia una gs y ahora tengo una 380w). Tengo 29 años a la fecha, vivo en pareja hace 3 años, hace poquito nos compramos una casa y esperamos este año o el proximo poder formar una familia con mi novia.
Vivimos en versailles.
Trabajo de Visitador Medico en un laboratorio nacional al igual que mi novia.
Un deseo...... Formar una familia y tener siempre buena salud y un buen pasar con esfuerzo y dedicacion hacia ello.
Un sueño... pasear en Mi W terminada, restaurada y disfrutarla hasta que si hay nafta en el futuro la puedan disfrutar mis hijos o hijas, trasmitirles esa pasion...
Una critica.... desaparecer cada tanto del ambiente en donde me gustaria estar mas tiempo, siempre torino..... kuack!!
Una fortaleza, lograr lo que me propongo.

Otro deseo reunir cada tanto buena gente con los torinos y pasear...

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Bueno, me toca a mí :D

Nombre: Nicolás Alejandro Güena

Apodo: Marlboro - Porque no sabía que poner... Siempre uso Kurt! (con el signo!) hasta que Lean me cagó el nick jajajaja. Nah, como ya estaba, me puse Marlboro.

Kurt! quedó de hace mucho... Hace más de 10 años cuando jugaba las primeras versiones de Counter-Strike me puse KurtCO y fue mutando hasta Kurt!.

Pareja: ? Qué es ésto? Estoy más solo que De la Rua el día del amigo :D

Profesion: Soy administrador de red nivel WAN en un banco privado... Buscando otro laburo actualmente. Ya me hincharon las pelotas.

CarlisTS77
Torino L

Mensaje por CarlisTS77 »

Bueno, yo soy una gran profesional, jajajjajaj, paseo y cuido perros :D me encantan! pero obviamente no aspiro solo a eso, hay otros planes....

PD: Marlboro, kurt x cobain? :D

ah, tengo 27 años!

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

CarlisTS77 escribió:
PD: Marlboro, kurt x cobain? :D
Seeeeeeeeee!! Por quién más sino?!?!?!? :D :D

De la única banda que tengo TODO original (hasta ediciones limitadas) es de Nirvana :)

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

Nombre: Fernanda Pedemonte(el cual en muy pronto seguira el apellido MARRAFINO)

ApodoFER_TSX78 (debido a la tsx 78 de Leandro) y SABINITASSS -(en el foro del Joako Sabina)

Estudios:3º año de abogacia el cual decidi dejar cuando nacio mi hijo,y el cual seguro terminare por el solo hecho de darle esa satisfaccion a mis papas,ya ke dudo laburar de eso(solo tengo una cara :lol:

Familia: Vincenzo de 3 años y 1/2 cochi,manchi,beige,ponpon,juni,(mis perritas) y el bebote mas chikito Leandro,alias KURT 8)

Profesion: mamucha de Vin,mujer de Lea.
Ayudo a Lean con estas lokura ke comenzamos hace dos años llamada TODOTORO.

Sueño:independizarme teniendo una empresa de eventos.
y llegar a tener mi 300s algún dia.

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

fer_tsx78 escribió:Nombre: Fernanda Pedemonte(el cual en muy pronto seguira el apellido MARRAFINO)

ApodoFER_TSX78 (debido a la tsx 78 de Leandro) y SABINITASSS -(en el foro del Joako Sabina)

Estudios:3º año de abogacia el cual decidi dejar cuando nacio mi hijo,y el cual seguro terminare por el solo hecho de darle esa satisfaccion a mis papas,ya ke dudo laburar de eso(solo tengo una cara :lol:

Familia: Vincenzo de 3 años y 1/2 cochi,manchi,beige,ponpon,juni,(mis perritas) y el bebote mas chikito Leandro,alias KURT 8)

Profesion: mamucha de Vin,mujer de Lea.
Ayudo a Lean con estas lokura ke comenzamos hace dos años llamada TODOTORO.

Sueño:independizarme teniendo una empresa de eventos.
y llegar a tener mi 300s algún dia.

JOJOJOJOJO negra te falto el DE marrafino jajajajaj, te dara el si el Gringo? me parece que no de ultima decile que venda su torino y que te compre la 300s o si queres te vendo la bestia jojojo, y cuidame al niño mas chiquito de la familia Vin un capo el pibe te atiende y todo el telefono y te dice TODO TODO jajajajajajaj
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

SHADOWMAN escribió:

JOJOJOJOJO negra te falto el DE marrafino jajajajaj, te dara el si el Gringo? me parece que no de ultima decile que venda su torino y que te compre la 300s o si queres te vendo la bestia jojojo, y cuidame al niño mas chiquito de la familia Vin un capo el pibe te atiende y todo el telefono y te dice TODO TODO jajajajajajaj

Falto por que aun nos queda dos meses para que vaya justito detras de mi apellido,hasta pense en dejar solo Fernanda Marrafino 8) El SI lo tengo hace casi 5 años,lo del registro y la iglesia lo hago nomas por la reafirmacion de nuestro AMOR(huy ke cursi kedo eso) y por la fiesta, los regalos y para usar la 300s de Cesar :twisted:
El nene como decis la tiene mas clara ke nosotros dos con todo!! Kurt no puede ni kejarse de la family ke se mando 8)

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Bueno... sigo yo:

David Guardamagna (Pedro, por delante pero no lo uso).
Soy Encargado de Mantenimiento del Hotel Tolkeyen en Ushuaia.
Otrs datos:
Vivo en pareja con Gabriela hace muy poco tiempo, tengo un hijo de 2 y 1/2 años llamado Maximo (y lo es!) poseo un Toro TS 75´ en vias de restauracion...

David #13

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

fer_tsx78 escribió:
SHADOWMAN escribió:

Falto por que aun nos queda dos meses para que vaya justito detras de mi apellido,hasta pense en dejar solo Fernanda Marrafino 8) El SI lo tengo hace casi 5 años,lo del registro y la iglesia lo hago nomas por la reafirmacion de nuestro AMOR(huy ke cursi kedo eso) y por la fiesta, los regalos y para usar la 300s de Cesar :twisted:
El nene como decis la tiene mas clara ke nosotros dos con todo!! Kurt no puede ni kejarse de la family ke se mando 8)
JAJA. todas dicen lo mismo, todo es color de rosa, una vez que firmaste, cagaste, es las ley de la vida el que esta afuera quiere entrar y el que esta adentro quiere salir.
Fer , lean , que sean muy felices
Un abrazo, Gustavo

Responder