consulta cinturon

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ocanabal
Torino GS

Re: consulta cinturon

Mensaje por ocanabal »

elindio escribió:Omar, creo que de fabrica ya venia con el refuerzo, ¿ o me equivoco? en mi TS los enganche de ahi, pero solo, le puse un tornillo pasante agarrado a la fuckin chapa
¡Hola Gustavo! No, no trae ningún refuerzo, solo que la arandela de la tuerca interna es de 2mm y un diámetro mas que generoso.
Un abrazo.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

ocanabal escribió:
elindio escribió:Omar, creo que de fabrica ya venia con el refuerzo, ¿ o me equivoco? en mi TS los enganche de ahi, pero solo, le puse un tornillo pasante agarrado a la fuckin chapa
¡Hola Gustavo! No, no trae ningún refuerzo, solo que la arandela de la tuerca interna es de 2mm y un diámetro mas que generoso.
Un abrazo.

Entonces hice un trabajo de fabrica, gracias , Omar
Un abrazo, Gustavo

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

hoy viendo mi cupe ts, me di cuenta que yo tmb original tengo el cinturon asi....... pense que eran de cintura inerciales.... si alguno tiene fotos =) un besito!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

HUMBERTHO TS escribió:hoy viendo mi cupe ts, me di cuenta que yo tmb original tengo el cinturon asi....... pense que eran de cintura inerciales.... si alguno tiene fotos =) un besito!
Nooooooooo, original de fabrica la TS traia los de dos puntos, iban agarrados al piso, seguramente al tuyo tambien le adaptaron los de tres puntos o inerciales
Un abrazo, Gustavo

Responder