Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- HERNANBULL
- Torino ZX
Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
la mejor manopla para pulir son las dos que dios te dio
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
-
- Torino ZX
ya arrancaste a la gorda indio? ponele 5 p de naftsa y dale arranque haber que onda! estamos todos anciosos! avisanos!!!!!
Buenisimo! Pense que era algo aparte que no te lo da dios y si la plata. Gracias Hernan! Saludos!HERNANBULL escribió:la mejor manopla para pulir son las dos que dios te dio
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno, como veran, anoche no anduve dando vueltas por aca, termine fusilado, vino gladiator291 y me hizo laburar a lo perro, se fue de casa despues de las 20 hs , desde las 10 hs aproximadamente que llego a casa, me dio una mano grandisima, desarmo de nuevo alternador y me lo dejo pipicucu, a mi me habia quedado medio frenado, y ademas me desarmo todo el distribuidor, me lo limpio y armo nuevamente , todavia no se si anda algo de eso, pero Chiristian puso todas las pilas, ademas pasamos un dia barbaro, charlando mientras laburabamos, despues le segui metiendo masa hasta las 24 hs. hoy le di, desde las 10 hs hasta las 23 hs, lpqlp, 5 horas renegando con mi carburador, lijando cada piesita que estaba oxidada, y tratando de que quede bien limpio, Gladiator291, vio bien lo que salio de adentro cuando lo abri.
No lo pude arrancar todavia pero cada dia falta menos que antes, jajajajaja.
Es una satisfaccion trabajar con un torino y repararlo todo, pero tambien les digo que ya tengo las pelotas llenas de estar todo el dia con el auto , sin ir a ningun lado, mi vida es laburar a la mañana con el auto y cuando me doy cuenta , ya es mi hora de irme a laburar, asi que, a los pedos, me lavo, me cambio y me voy a las chapas al laburo, vuelvo, morfo, estoy en la PC hasta las 4 de la mañana y al otro dia a las 8 arranco de nuevo, los francos , son del toro, no veo las horas de que pise el asfalto de nuevo y de que me deje de rmper las pelotas, jaja.
Las coas en la empresa estan que arden pero bueno, aca nos interesa el toro ahi van las fotos.
Un groso el chabon, muy cuidadoso y prolijo para trabajar, gladiator291

Alternador

Tapa de valvulas

filtro de aire, voy a cambiar el color de la mariposa de ajuste

Carburador

Mañana puesta a punto del distribuidor, poner agua al circuito de refrigeracion, y arrancar el motor, ojala haga a tiempo
GRACIAS , GLADIATOR291 !!!!
No lo pude arrancar todavia pero cada dia falta menos que antes, jajajajaja.
Es una satisfaccion trabajar con un torino y repararlo todo, pero tambien les digo que ya tengo las pelotas llenas de estar todo el dia con el auto , sin ir a ningun lado, mi vida es laburar a la mañana con el auto y cuando me doy cuenta , ya es mi hora de irme a laburar, asi que, a los pedos, me lavo, me cambio y me voy a las chapas al laburo, vuelvo, morfo, estoy en la PC hasta las 4 de la mañana y al otro dia a las 8 arranco de nuevo, los francos , son del toro, no veo las horas de que pise el asfalto de nuevo y de que me deje de rmper las pelotas, jaja.
Las coas en la empresa estan que arden pero bueno, aca nos interesa el toro ahi van las fotos.
Un groso el chabon, muy cuidadoso y prolijo para trabajar, gladiator291

Alternador

Tapa de valvulas

filtro de aire, voy a cambiar el color de la mariposa de ajuste

Carburador

Mañana puesta a punto del distribuidor, poner agua al circuito de refrigeracion, y arrancar el motor, ojala haga a tiempo
GRACIAS , GLADIATOR291 !!!!
Un abrazo, Gustavo
Que bueno todo, indio! Felicitaciones! Muy linda la tapa de válvulas! Definitivamente está quedando más linda la gorda! Cuando arranque espero ver un video caserito si es posible! Saludos!
te felicito indio , el esfuerzo que estas haciendo se ve en las fotos , esta quedando muy buena , dale con ganas para adelante que te falta poco para volver a disfrutar a la gorda.
Muy buena indio segui asi, y tene cuidado con esos malandras.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Gracias, muchachos, por el aliento, la verdad que hoy me tome franco con el auto, pero como no podia con mi genio, limpie la tapa de aceite de la tapa de valvulas,

Un abrazo, Gustavo
- gustavotoro380
- Torino ZX
Indio mas q ya sale a las calles de nuevo..!!! 

- jgcastells
- Torino ZX
Cómo está quedando
Un capo Christian

Un capo Christian

-
- Torino ZX
vamos indio la gorda y el ayudante! un locura los 3, ( gladiator esta inflado y paposo como la gorda jajajaja
)
falta poco para que suene la gorda.....
indio hoy mande a arreglar el taco (L) gracias! te madno un mp ahora con un mangaso! beso

falta poco para que suene la gorda.....
indio hoy mande a arreglar el taco (L) gracias! te madno un mp ahora con un mangaso! beso
que buena ondaa,falta menosss,como decia un ilustre del foro que nos tiene medio abandonados..: no te pares indio,no te pares!!!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Bien Indio con los avances, ya la tenes muy bien encaminada !! Nos alegra saber que falta poco para que este rodando nuevamente !
Mantenenos al tanto con los avances
Abrazo !
Mantenenos al tanto con los avances
Abrazo !
Cesar

- Gladiator291
- Torino ZX
Un gusto haber contribuido, aunque minimamente, a la resurrección de "la gorda". Un día de aquellos. Completito. Charla, mate, meter mano en un torino, unas empanadas que cocinó la mujer del indio, unas cervezas ... Resumiendo, pasamos un muy buen día.
Arrancó, ya?
Arrancó, ya?