ayuda tanque de nafta

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
martin090
Torino 300 S

ayuda tanque de nafta

Mensaje por martin090 »

muchachos el problema es el siguiente, cuando cargo nafta tengo que pedirle al playero que le cargue despacio cpon el punto 1 del surtidor y aun asi a veces, la nafta rebota para afuera y me mancha todo, el problema es que ahora como pinte de negro la zona entre los faros, me hizo saltar la pintura, y si lo voy a retocar no quiero que vuelva a suceder, alguna idea? se me ocurrio qeu tal vez el venteo del tanque no este o este tapado y esto genere el rebote de nafta ustedes que piensan?

jgcastells
Torino ZX

Re: ayuda tanque de nafta

Mensaje por jgcastells »

Creo que a todos nos pasa lo mismo...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¿Seguro te lo pintaron como se debe...?
Es normal lo que te pasa. Lo mejor es cargar en alguna estación donde quede la cola del auto hacia arriba, cosa que salga el aire. Hay que cargar despacito. En mi caso voy hace más de 15 años a la misma estación, y yo mismo le cargo a mis autos, así que no tengo problema.
¿Tu auto está más alto de adelante o de atrás?. El mío tiene la trompa levantada, y en tal caso queda aire en el sector anterior del tanque. Ese aire si le mandas la nafta con mucha velocidad, es el que te provoca que te la escupa en un determinado momento hacia afuera. De ahí que hay que cargar lentamente, y con el auto inclinado como te dije. De lo que tengo medido, cuando ya no entra con la manguera del surtidor, todavía tengo espacio para unos 8 a 10 litros en el tanque. Por eso hay quiénes no entienden que el tanque es para 64 litros, y hay muchachos que hablan hasta de menos de 50.
Saludos.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Bienvenido al club!!!!!!! A todos nos pasa lo mismo pero no tendrías que tener problema con la pintura. El mio vive mas sobre 4 caballetes que en el piso por lo que le tengo que cargar nafta con el bidón y se me chorrea todo, pero jamas le pasó nada a la pintura.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

martin090
Torino 300 S

Mensaje por martin090 »

pero no puede ser asi!! tiene que haber una vuelta para solucionarlo? el venteo del tanque donde esta ubicado?
la zona negra esta pintada con pintura acrilica automotor negro deportivo pintado por mi, seria conveniente tirarle una laca satinada?

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

En la boca de la garganta de carga hay un "cañito" en el cual debe ir una manguera que desemboque a la izquierda del baúl.
Nadie le da bola pero es necesario, si cargas el tanque al tope, el calor aumenta el volumen y es una bomba de tiempo.
Si no sabes de que se trata, te mando unas fotos.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Holaaaaa, bienvenido al club de los que se le ahoga el tanque de nafta.
Tengo el cañito de gase destapado y bien colocado, y cuando , cargan nafta en el auto se ahoga y la tira para afuera , ademas cuando , lo lleno al mango, hace calor y le da el sol, al otro dia aparece perdiendo nafta solo
Un abrazo, Gustavo

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

elindio escribió:Holaaaaa, bienvenido al club de los que se le ahoga el tanque de nafta.
Tengo el cañito de gase destapado y bien colocado, y cuando , cargan nafta en el auto se ahoga y la tira para afuera , ademas cuando , lo lleno al mango, hace calor y le da el sol, al otro dia aparece perdiendo nafta solo
Algo está mal hecho, seguramente no se lo ponen bien adentro (Al pico de la manguera me refiero).
Un abrazo.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

elindio

Mensaje por elindio »

ocanabal escribió:
elindio escribió:Holaaaaa, bienvenido al club de los que se le ahoga el tanque de nafta.
Algo está mal hecho, seguramente no se lo ponen bien adentro (Al pico de la manguera me refiero).
Un abrazo.
Omar, en todas las estaciones de servicio me pasa lo mismo, hay que cargar muy despacio una vz qu se empieza a llenar ekl tanque, y despasito le entran como 10 litros mas, si derramarse.

Fuerza amigo , que mañana le ganamos a velez. Puta che , me quede sin vodka
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió: Omar, en todas las estaciones de servicio me pasa lo mismo, hay que cargar muy despacio una vz qu se empieza a llenar ekl tanque, y despasito le entran como 10 litros mas, si derramarse.
Coincido plenamente.
elindio escribió:Fuerza amigo , que mañana le ganamos a Vélez . Puta che , me quede sin vodka
Consejo: andá a comprarte un par de botellas y tomátelas en la previa del partido así te dormís antes que empiece y te evitás el disgusto... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

jgcastells escribió:elindio escribió:
Fuerza amigo , que mañana le ganamos a Vélez . Puta che , me quede sin vodka

Consejo: andá a comprarte un par de botellas y tomátelas en la previa del partido así te dormís antes que empiece y te evitás el disgusto...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Qué equipo Velez Sarsfield, no tienen chance...
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

elindio

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió:
elindio escribió:Fuerza amigo , que mañana le ganamos a Vélez . Puta che , me quede sin vodka
Consejo: andá a comprarte un par de botellas y tomátelas en la previa del partido así te dormís antes que empiece y te evitás el disgusto... :mrgreen:

Che , mala onda, ni una manito nos dieron, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Responder