hola gente me presento!!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ocanabal
Torino GS

Re: hola gente me presento!!

Mensaje por ocanabal »

¿Fue una 300? Ahora es una cupé ¿Te gusta? ¿Estas conforme con ella? Que todo lo demás te ...(No se como decir te chupe un huevo en términos gentiles) creo que debería ser " te succione un testículo ".
Un abrazo, yo te sumo.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Excelente trabajo se mando el transformista, no creo que si quiso truchar pelpas, le haya puesto papeles de un 4p a una coupe.
Osea que lo unico que tiene del 300 es la trompa, y la mecanica ?

Bueno Rodri, deci lo queres ir haciendo en la maquina y te vamos dando una mano, eso si , no pidas djarlo original al 300
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

ocanabal escribió: No se como decir te chupe un huevo en términos gentiles, creo que debería ser " te succione un testículo ".
elindio escribió: ...deci lo queres ir haciendo en la maquina y te vamos dando una mano, eso si , no pidas djarlo original al 300
Genial! :mrgreen:

P.D: para mi fue siempre cupé, aunque es difícil saberlo viendo sólo una foto... :?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

luktoro

Mensaje por luktoro »

Felicitaciones y bienvenido!!
subite mas fotelis cuando puedas chaval!
abrazo
Lucas

Responder