MEDIDA DE CUBIERTAS

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Fermin
Torino 380

Re: MEDIDA DE CUBIERTAS

Mensaje por Fermin »

Rambler escribió:Pregunta... las de perfil 205 se pueden poner en la llanta original de chapa sin que corra riesgo de que se desbande la cubierta? O si o si debe ensancharse la llanta. Creo que la llanta original tiene 6 pulgadas, corrijanme si me equivoco.
Saludos
Buenas Don no se equivoca y las 205 se pueden poner sin ensanchar ni riesgo , tengo 25 65 15 y espero gastarlas para poner 205 70 15 , para mi gusto 65 de talon es media corta , y para viajr que es el huso de mi toro se va en gueltasssss y no camina...

Saludos

Fermin

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Ale1041 escribió:Jorge, hablando de relaciones, lei por ahí que vos tenes o tenías una 2,87, puede ser ? me gustaría que me comentes al respecto tu experiencia por que ando con ganas de alargarle la relacion a fin de poner cubiertas con talon mas bajo sin perder en vueltas del motor.

Salu2
Mirá, con esa relación, es ideal tener la caja 3,54, porque en ciudad, el auto se convierte en una "babosa". Mi hermano tiene la 2,87, en la TS '70, y la caja 2,83. Es bastante chancho en el tránsito. Lo lindo es cuando agarrás "vuelo". Va más descansado el motor que antes. Todo dependerá del uso que le des. Si no vas a "rutear", no tiene sentido. Saludos.

-VERA-

Mensaje por -VERA- »

hola, yo ando en la misma por cambiar las cubiertas sobre todo las traseras que son muy petisas. estoy mirando las 205 / 70 / 15 !!! alguien sabe su diametro? ya que mi idea en lo posible es que quede lo mas parecido o igual a el original 667mm.

Tambien vi unas 225 75 15, interesantes pero creo que ya son muy anchas y altas...

saludos.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Las 205 70 15 van joya...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

205/70 15 es lo único compatible con la pisada del rodado original. El resto en general es más bajo. Saludos.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

No se el diametro pero yo tengo las 205/70/15 y van como piña. No son tan facheras como las 205/65/15 pero es lo mas parecido a lo original.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

-VERA-

Mensaje por -VERA- »

phmena escribió:No se el diametro pero yo tengo las 205/70/15 y van como piña. No son tan facheras como las 205/65/15 pero es lo mas parecido a lo original.

oka gracias muchachos!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

phmena escribió:No se el diametro pero yo tengo las 205/70/15 y van como piña. No son tan facheras como las 205/65/15 pero es lo mas parecido a lo original.

Es cierto , no me gustan las 70, me parecen muy altas, aunque tengo 65 y no hay diferencia, pero las veo mas facheras, o sera que no veo un carajo como dice HUMBERTHO
Un abrazo, Gustavo

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Coincido con el Moderador-Indio, prefiero el talón un poco más bajo, aunque incluso resigne algo de confort, pero las 70 me parecen algo altas, ojo nada extraordinario, igualmente me gustan mucho como quedan, pero tuve 205/70 y ahora más bajas, probé ambas.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Responder