El Progreso de "Misueñocumplido"...."La78"

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

eiaflores

Re: El Progreso de "Misueñocumplido"...."La78"

Mensaje por eiaflores »

marcos escribió:espectacular viejo! fierro esa tsx 78! te esperamos en la proxima reunion de tutorino, asi la conocemos en persona... una ruteada le caería justa, para lucirla... saludos...
JJAJAJA!!!...Es verdad!!..No sabés, me salgo de la vaina por terminarla, poder salir a pasear y juntarme en la proxima reunion para compartrir esta pasion que nos une. Un abrazo!

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

muy buena!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

eiaflores escribió:
marcos escribió:espectacular viejo! fierro esa tsx 78! te esperamos en la proxima reunion de tutorino, asi la conocemos en persona... una ruteada le caería justa, para lucirla... saludos...
JJAJAJA!!!...Es verdad!!..No sabés, me salgo de la vaina por terminarla, poder salir a pasear y juntarme en la proxima reunion para compartrir esta pasion que nos une. Un abrazo!
eia no me llego nunc le dire del taller y tmp de como limpiaste el tablero jajajj decime! un saludo te repito toy en devoto y toy cerca lo que necesites o necesite yo jajaja estamos a mano. xq papa pitufo ( moderador jajaja) no me tiene paciencia, capas estas mas acorde a mi ( tengo 23 pirulitos ) un saludo y nos vems =)
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

eiaflores

Mensaje por eiaflores »

Reitero la respuesta a la pregunta de Humberto(prefiero pasar por reiterativo que por antipático jajajaj!!) El instrumental lo ajusto y limpio un instrumentista del taller donde le hago la mecánica al auto (Cervantes y Lascano, sobre Cervantes mano izq.) el dueño es un MAESTRO y ama a los Torino. En cuanto a la estética, el taller esta en la calle Calderón, se llama An-Car y tiene una pagina internet (de hay pueden sacar la dirección justa), el jefe es INSOPORTABLEMENTE DETALLISTA (garantía de un trabajo fino). Espero Humberto que tengas la respuesta. Un abrazo!

HUMBERTHO TS
Torino ZX

eiaflores escribió:Reitero la respuesta a la pregunta de Humberto(prefiero pasar por reiterativo que por antipático jajajaj!!) El instrumental lo ajusto y limpio un instrumentista del taller donde le hago la mecánica al auto (Cervantes y Lascano, sobre Cervantes mano izq.) el dueño es un MAESTRO y ama a los Torino. En cuanto a la estética, el taller esta en la calle Calderón, se llama An-Car y tiene una pagina internet (de hay pueden sacar la dirección justa), el jefe es INSOPORTABLEMENTE DETALLISTA (garantía de un trabajo fino). Espero Humberto que tengas la respuesta. Un abrazo!

gracias eia! espeor crusarte algun dia y ver esa toro =) yo fui al ecea que esta cerca de donde mandasta a los talleres tu autito, sos de por ahi =) muy buena la data que me pasaste =)
los tube que desarmar inteors los relojes? no les entra humedad dsp¡? que lamparita le pusooo?

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

q te cobro el teflonado el de an car?

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Qué hermoso Torino, felicitaciones!!!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

eiaflores

Mensaje por eiaflores »

gaston escribió:Qué hermoso Torino, felicitaciones!!!
Gracias Gastón! Un saludo!

eiaflores

Mensaje por eiaflores »

HUMBERTHO TS escribió:
eiaflores escribió:Reitero la respuesta a la pregunta de Humberto(prefiero pasar por reiterativo que por antipático jajajaj!!) El instrumental lo ajusto y limpio un instrumentista del taller donde le hago la mecánica al auto (Cervantes y Lascano, sobre Cervantes mano izq.) el dueño es un MAESTRO y ama a los Torino. En cuanto a la estética, el taller esta en la calle Calderón, se llama An-Car y tiene una pagina internet (de hay pueden sacar la dirección justa), el jefe es INSOPORTABLEMENTE DETALLISTA (garantía de un trabajo fino). Espero Humberto que tengas la respuesta. Un abrazo!

gracias eia! espeor crusarte algun dia y ver esa toro =) yo fui al ecea que esta cerca de donde mandasta a los talleres tu autito, sos de por ahi =) muy buena la data que me pasaste =)
los tube que desarmar inteors los relojes? no les entra humedad dsp¡? que lamparita le pusooo?
A ECEA????....Uy en vez de TOrinos vamos a terminar hablando de Bongarra, de Ángela, de Bedrossian y de otros tantos, jajajaj!!

HUMBERTHO TS
Torino ZX

jajajajajaj fuiste un ex comvicot de ahi tmb? jajajajajajaaño que egresaste?

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

eiaflores

Mensaje por eiaflores »

HUMBERTHO TS escribió:jajajajajaj fuiste un ex comvicot de ahi tmb? jajajajajajaaño que egresaste?
No, no...tengo parientes alumnos y profesores. Jajajaj!!!....en alguna momento lo hablamos por msj privado porque si entramos a hablar de ECEA nos rajan del foro. Mejor hablar de autos. Un abrazo!

PD. Que lindo proyecto que encaraste con la TS! Vi las fotos y te felicito, va a quedar súper. Hermoso modelo y color. Uno imagina una cupe Torino así.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

eiaflores escribió:
HUMBERTHO TS escribió:jajajajajaj fuiste un ex comvicot de ahi tmb? jajajajajajaaño que egresaste?
No, no...tengo parientes alumnos y profesores. Jajajaj!!!....en alguna momento lo hablamos por msj privado porque si entramos a hablar de ECEA nos rajan del foro. Mejor hablar de autos. Un abrazo!
dale dale mandame mp y charlamos tranqui! as i conosemos las toros =) te va ?

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

eiaflores

Mensaje por eiaflores »

Hola amigos! Les comento los trabajos que le hice esta semana a "La '78". Colocamos los paragolpes y luz de patente trasera. Reparamos la ventanilla delantera izquierda, previo cambio de la maquina, ya suben y bajan todas como una seda. Colocamos una antena nueva. Esta semana que arranca me queda la reparacion y limpieza del tanque de nafta (tiene una filtracion) y el canio de escape completo. como veran estoy a full para poder llevarla al proximo encuentro, si Dios quiere. Bueno, seguimos en contacto. Un abrazo para todos y les comparto unas fotos
http://img801.imageshack.us/slideshow/p ... 99fwd.smilImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

eiaflores escribió:Hola amigos! Les comento los trabajos que le hice esta semana a "La '78". Colocamos los paragolpes y luz de patente trasera. Reparamos la ventanilla delantera izquierda, previo cambio de la maquina, ya suben y bajan todas como una seda. Colocamos una antena nueva. Esta semana que arranca me queda la reparacion y limpieza del tanque de nafta (tiene una filtracion) y el canio de escape completo. como veran estoy a full para poder llevarla al proximo encuentro, si Dios quiere. Bueno, seguimos en contacto. Un abrazo para todos y les comparto unas fotos
http://img801.imageshack.us/slideshow/p ... 99fwd.smil
Que linda está!!!! Felicitaciones!!!
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

eiaflores

Mensaje por eiaflores »

phmena escribió:
eiaflores escribió:Hola amigos! Les comento los trabajos que le hice esta semana a "La '78". Colocamos los paragolpes y luz de patente trasera. Reparamos la ventanilla delantera izquierda, previo cambio de la maquina, ya suben y bajan todas como una seda. Colocamos una antena nueva. Esta semana que arranca me queda la reparacion y limpieza del tanque de nafta (tiene una filtracion) y el canio de escape completo. como veran estoy a full para poder llevarla al proximo encuentro, si Dios quiere. Bueno, seguimos en contacto. Un abrazo para todos y les comparto unas fotos
http://img801.imageshack.us/slideshow/p ... 99fwd.smil
Que linda está!!!! Felicitaciones!!!
Saludos.
Pablo.
Gracias Pablo!! Un saludo para vos!

Responder