NECESITO SEGURO PARA EL TORO

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

McGiver
Torino ZX
Contactar:

NECESITO SEGURO PARA EL TORO

Mensaje por McGiver »

Hola amigos.. ando buscando un seguro para el toro.. que no me maten,, puede ser RC o Algun paquete basico, se que hay agrupaciones q tienen un productor de seguros.. que hacen planes especiales, sio alguien sabe algo, tirenme el datito.. Gracias
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: NECESITO SEGURO PARA EL TORO

Mensaje por lisandro »

Hola Mc,yo lo tengo asegurado con la mercantil andina,me sale algo de 120 por mes si no me equivoco,el basico
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Lo podes asegurar en el CLub Amigos del Torino pero como clásico, asi que debe estar muy original. El seguro te cubre robo y es muy económico.
Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Yo tenía Agrosalta $160 y ahora lo tengo en el ACA $185 (ambos RC). Si queres contra robo hasta $9.000 te sale $351
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Paraná en Pilar RC, 160 $ 2 gruas al año... 60 km de recorrido maximo cada viaje...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

bologna escribió:Lo podes asegurar en el CLub Amigos del Torino pero como clásico, asi que debe estar muy original. El seguro te cubre robo y es muy económico.

Quiero salir de LIDERAR, entonces , ¿el club amigos del torino, puede aegurar mi TS? :lol: :lol: :lol: cubre incendio?
Un abrazo, Gustavo

martin090
Torino 300 S

Mensaje por martin090 »

te podes dirigir a stop car ellos te lo aseguran contra robo incendio y destruccion total bajo la condicion de ponerle el rastreo satelital. puede ser de Federacion o de Rio Uruguay el seguro, yo tenia un fairalne ahi en 24, sale 200 el seguro y 120 el rastreo

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

ACA y ser socio del ACA, seguro contra robo, 13500$, granizo, y demas, acarreo libre. entre los 2 creo que algode 250$
saludos diego

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

Mc podés probar con Mercantil Andina. A mi me lo aseguraron contra robo, incendio y destrucción total. No es necesario que el auto esté excelente ya que no es un seguro de clásicos, sino que simeplemente es una aseguradora que también acepta autos viejos. Yo los contacté a través de la asociación argentina del torino (los que se juntan en gral.paz y constituyentes).
La cagada es que cada tanto te lo aumentan y ya voy por $350 (ojo que en la cuota de cualquier seguro contra robo pesa mucho la zona en que vivís, a mí por ser de san martín siempre me matan :? ), aunque también me fueron subiendo el valor asegurado (hoy ronda las 25 lucas)
Saludos y suerte,
Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Chino_ZX
Torino L
Contactar:

Mensaje por Chino_ZX »

Tito TS 76 escribió:Mc podés probar con Mercantil Andina. A mi me lo aseguraron contra robo, incendio y destrucción total. No es necesario que el auto esté excelente ya que no es un seguro de clásicos, sino que simeplemente es una aseguradora que también acepta autos viejos. Yo los contacté a través de la asociación argentina del torino (los que se juntan en gral.paz y constituyentes).
La cagada es que cada tanto te lo aumentan y ya voy por $350 (ojo que en la cuota de cualquier seguro contra robo pesa mucho la zona en que vivís, a mí por ser de san martín siempre me matan :? ), aunque también me fueron subiendo el valor asegurado (hoy ronda las 25 lucas)
Saludos y suerte,
Tito
Hola Tito, Tenés el nro del productor? Me lo pasarias? Gracias! Abrazo!
«Aumenta la velocidad. El zumbido constante del motor le da una extraña sensación de paz. La respuesta del motor, los frenos y la dirección le son predecibles y naturales.
"Tenía razón después de todo, se maneja sola..."
Pone segunda y el aire se abre para dejarlo pasar»

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Tito TS 76 escribió:Mc podés probar con Mercantil Andina. A mi me lo aseguraron contra robo, incendio y destrucción total. No es necesario que el auto esté excelente ya que no es un seguro de clásicos, sino que simeplemente es una aseguradora que también acepta autos viejos. Yo los contacté a través de la asociación argentina del torino (los que se juntan en gral.paz y constituyentes).
Saludos y suerte,
Tito

pasame el dato del productor. por q directamente con la mercantil no tienen idea de eso, aunque soy socio hace mil años q no voy por ahi...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

sanhuman

Mensaje por sanhuman »

Hola gente, actualmente tengo asegurada mi zx en Mercantil Andina por medio de la asoc arg del torino en 20.000$ y 2.000 el gnc. Este último mes me aumentaron a $ 400 y se me está haciendo cuesta arriba pagarlo ya me aumentaron unas 5 veces la póliza pero nunca el valor del auto.
Alguien puede decirme si conoce una alternativa de seguro para la zona de gran buenos aires.
Desde ya gracias. Santiago

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Che pongan teléfonos de los promotores!!!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Y de las promotoras!!!!
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

sanhuman

Mensaje por sanhuman »

Escribi y mande fotos a autoclasico, me contestaron lo siguiente:
Lo felicito por el estado en que se encuentra el Vehículo.
Lamentablemente 40.000 km en 5 años no está como un kilometraje estipulado para un vehículo Clásico de Colección o Exposición. Pedimos disculpas por no poder darte la respuesta que estas esperando con respecto a la cobertura de tu vehículo. Pero con ese uso en caso de tener un siniestro no tendrías cobertura ya que no cumple con lo que se exige en las pautas de póliza.

A seguir probando por otro lado, este seguro es para autos que no circulan o andan en plancha. JAJAJAJ

Responder