LUGAR INDICADO PARA PONER EL ESTEREO!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Re: LUGAR INDICADO PARA PONER EL ESTEREO!

Mensaje por HUMBERTHO TS »

sisiis obvio el sonido es el motor! pero un riff, la renga almafuerte no se puede negar........ aparte un stereo y 2 parlantes mega escondidos nada mas, tampoco un boliche quiero....... si algun dia sube la bruja y esta todo el camino escuchando el motor , creo que ella me quema el timpano con sus gritos jajajajaj y no la soporto jajajajaj
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Yo tengo una potencia chica bajo el asiento, cable a la consola central y ahí conecto el celular o ipod o reproductor mp3, suena muy bien, no cambié parlantes, no hice un agujero, no toqué la radio, si no te digo no lo ves.
Igual lo uso poco, ojo que me gusta mucho, pero en ruta creo que jamás se compara nada al sonido del 7b!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

versionpininfarina
Torino 300 S

Mensaje por versionpininfarina »

Yo le hice en el habitaculo de la guantera un soporte con chapa y una guanterita al costado que al final me quedo mas grande que la que viene de fabrica todo forrado en cuerina, si quieres despues te subo fotos.
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

HUMBERTHO TS
Torino ZX

gaston escribió:Yo tengo una potencia chica bajo el asiento, cable a la consola central y ahí conecto el celular o ipod o reproductor mp3, suena muy bien, no cambié parlantes, no hice un agujero, no toqué la radio, si no te digo no lo ves.
Igual lo uso poco, ojo que me gusta mucho, pero en ruta creo que jamás se compara nada al sonido del 7b!
la verdad que tu ide esta muy piola, ahora donde pusiste la potencia? y como la prendes? xq prende con el remoto o no? me explicas y pones fotos te lo agradeceria, xq seria una muy buena solucion a mi problema =)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

versionpininfarina escribió:Yo le hice en el habitaculo de la guantera un soporte con chapa y una guanterita al costado que al final me quedo mas grande que la que viene de fabrica todo forrado en cuerina, si quieres despues te subo fotos.
fotos porfa, esa cupe no esta en venta en ml?

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Buscáte el "post" de la TS d Adrián. El estéreo está puesto al costado de la consola, lado conductor, respetando la radio original que también funciona. Saludos.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

La potencia va debajo del asiento del conductor, por lo tanto está bien escondida, conectada a los parlantes por supuesto y además salen de ella dos cables que entran por debajo al interior de la consola central, una tiene una perilla que le da alimentación a corriente o la desconecta (sirve para que no te la dejes prendida) y la otra es un terminal tipo rca (creo que es así, es la ficha redonda tradicional de auricular) que es la que recibe la conexión del celular o reproductor portátil.
No tengo fotos pero es sencillo, lo hizo un amigo mío, si puedo en algún momento le saco.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

gaston escribió:La potencia va debajo del asiento del conductor, por lo tanto está bien escondida, conectada a los parlantes por supuesto y además salen de ella dos cables que entran por debajo al interior de la consola central, una tiene una perilla que le da alimentación a corriente o la desconecta (sirve para que no te la dejes prendida) y la otra es un terminal tipo rca (creo que es así, es la ficha redonda tradicional de auricular) que es la que recibe la conexión del celular o reproductor portátil.
No tengo fotos pero es sencillo, lo hizo un amigo mío, si puedo en algún momento le saco.
le conectaste las rca ( roja y negra) es un cable armado que del otro aldo tiene el pin de 3.5 para auricular y al remoto de la potencia le mandaste la alimentacion jajaj ! aho ra si no me avive! voy a hacer eso xq el estereo dudo que me entre en algun lado.... el sonido es bueno o medio pelo? que potencia le mandaste?

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Buscáte el "post" de la TS d Adrián. El estéreo está puesto al costado de la consola, lado conductor, respetando la radio original que también funciona. Saludos.
me mando fotos jorgin pero no me gusta o es la potencia o como tiene el hijo del indio que quedo muy bueno o no se masdonde ponerlo..... xq es incarpuseable!

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Sí, además potencia enganchada en los anclajes del asiento para que no se mueva y conectada a la batería. Se escucha muy bien, pero va todo de acuerdo a los parlantes y potencia, para mi sobra. La potencia no recuerdo bien, creo que es pioneer.
Cualquier cosa preguntale al forista Lagui, es el mastermind!

martin090
Torino 300 S

Mensaje por martin090 »

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -moto-_vos esto lo ubicas en cualquier lado ejemplo abajo del asiento o tirado por ahi como si fuese una alarma lo cableas cableas, en la foto 1 se ve una ficha hembra, bueno te haces un cable macho-macho que vaa de ahi y que quede en algun lugar escondido, ejemlo el portaobjetos de la consola, y cuando queres escuchar le enchufas un mp3 ahi y listo. te recomiendo poner una tecla para no dejar prendido todo el tiempo ese aparatito. y fijate si ese aparato va con los parlantes que quieras poner. mas discreto que eso no existe

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

El título dice "lugar indicado para poner el stéreo". En realidad ninguno. Pero acá te dejo el ejemplo de donde lo tiene mi hermano. Fijáte que está tapado por la franela.

Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Jorge Alejandro OCHOA escribió:El título dice "lugar indicado para poner el stéreo". En realidad ninguno. Pero acá te dejo el ejemplo de donde lo tiene mi hermano. Fijáte que está tapado por la franela.

Imagen
gracias jorge! ya lo habias visto ahi, y los parlantes tmb, yo los tenia ahi y lo volvi a hacer esa chapa y tapisarn no me gusta que se vea nada, creo que voy a comprar la potencia y la tiro atras de ltorpedo y los parlantes abajo de los asientos mios y del co piloto, va a ser lo mejor
viste que esta semana no te moleste! yo cumpli ojala cumplas =) :lol: :lol: :lol:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Huy Dios!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Huy Dios!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, Jorge, este pibe esta chapita, queres que le diga donde puede ponerse el estereo, :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Responder