Compro TRILLIZOS para el toro!!!!!!!

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

phmena
Torino ZX

Re: Compro TRILLIZOS para el toro!!!!!!!

Mensaje por phmena »

Gladiator291 escribió:Ya se que escribiste bién claro que no querés comprar partes por separado, pero di con esto y me acordé de tu búsqueda. Mira entre las preguntas, hay una referida a una gs con precio.
Hola Gladiator, perdoname pero no veo nada. Quizas sea la compu del trabajo que tiene 20000 filtros!!! Me podes pasar el link de lo que me querías mostrar.
Gracias.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Yo tampoco veo nada, me parece que "Gladiator" se olvidó de poner el link... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

fabicfa
Torino 380

Mensaje por fabicfa »

mirá en internet hay dos:
este no tiene fecha de publicación pero tiene teléfono y nombre: http://www.avisosenlaweb.com/carburador ... 136485.htm

y este, me dio más confianza:
http://www.alamaula.com/buenos-aires/ot ... 0w/1055007

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

fabicfa escribió:mirá en internet hay dos:
este no tiene fecha de publicación pero tiene teléfono y nombre: http://www.avisosenlaweb.com/carburador ... 136485.htm

Gracias fabicfa, ya hablé con los dos hace un tiempo. El primero es de 380W y está compensado por fuera. Esteticamente es muy feo. Parece que lo hizo un plomero.
El segundo no tiene ni los filtros, ni el varillaje.
Simplemente Torino

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

phmena escribió:
Gladiator291 escribió:Ya se que escribiste bién claro que no querés comprar partes por separado, pero di con esto y me acordé de tu búsqueda. Mira entre las preguntas, hay una referida a una gs con precio.
Hola Gladiator, perdoname pero no veo nada. Quizas sea la compu del trabajo que tiene 20000 filtros!!! Me podes pasar el link de lo que me querías mostrar.
Gracias.
Pablo.
jgcastells escribió:Yo tampoco veo nada, me parece que "Gladiator" se olvidó de poner el link... :mrgreen:
Pequeño detalle!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Solucionado
Imagen

clmoro
Site Admin

Mensaje por clmoro »

Vamos que queremos ver a esa GS con los weber de nuevo!!!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

clmoro escribió:Vamos que queremos ver a esa GS con los weber de nuevo!!!
Yo también!!!!! Vamos muchachos que entre todos tenemos que conseguir un conjunto de admisión completa y en buen estado para la GS!!!!!
Simplemente Torino

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Pablo:

Jimmy no tenía los planos para mandar a hacer los varillajes?? O otro usario había posteado que los tenía... si los conseguís podés ir fabricandolos...

Una vez averigué de traerlos de afuera.. los 3 weber salen U$S 1100 en USA 0Km. Pero no en la configuración que necesitamos nosotros 45 DCOE 17. Y había que averiguar cuanto salen puestos acá (esa es una gran macana ahora) y que tipos de repuestos se necesitan para nuestros toros.
Lo bueno es que no están manoseados...
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

phmena escribió:

Gracias fabicfa, ya hablé con los dos hace un tiempo. El primero es de 380W y está compensado por fuera. Esteticamente es muy feo. Parece que lo hizo un plomero.

que onda con los plomeros??? :evil: :evil: ese trabajo que describis lo hiso un ignorante, no un plomero :evil: :evil:
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Perdon por lo que voy a decir, Pablito, hace tiempo vengo siguiendo el post, y no se si decirtelo o no, ya no aguanto mas y te lo digo

VOS, ESTA LOCO !!!
Un abrazo, Gustavo

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Que buena noticia! Si llego a enterarme de algun juego completo, aviso..! Saludos!

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

HUMBERTHO TS escribió:
phmena escribió:

que onda con los plomeros??? :evil: :evil: ese trabajo que describis lo hiso un ignorante, no un plomero :evil: :evil:
Jajajaja!!!! Perdón Humberto, no quise herir tus sentimientos!!!! Digamos que lo hizo una persona que le interesa mas la funcionalidad que la estética y todos contentos. Te parece bien??
Abrazo!
Simplemente Torino

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Esteban76 escribió:Pablo:

Jimmy no tenía los planos para mandar a hacer los varillajes?? O otro usario había posteado que los tenía... si los conseguís podés ir fabricandolos...

Una vez averigué de traerlos de afuera.. los 3 weber salen U$S 1100 en USA 0Km. Pero no en la configuración que necesitamos nosotros 45 DCOE 17. Y había que averiguar cuanto salen puestos acá (esa es una gran macana ahora) y que tipos de repuestos se necesitan para nuestros toros.
Lo bueno es que no están manoseados...
Hola esteban, gracias por el dato, le voy a preguntar a Jimmy si tiene esos planos, aunque espero no necesitarlos.
En cuanto a los Weber Españoles, ya lo pensé mucho (pero mucho!!!) y quiero respetar las estética original, así que voy a tener que renegar bastante con los HERMOSOS Weber Bologna.
Simplemente Torino

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

elindio escribió:Perdon por lo que voy a decir, Pablito, hace tiempo vengo siguiendo el post, y no se si decirtelo o no, ya no aguanto mas y te lo digo

VOS, ESTA LOCO !!!
Vos lo decís porque antes de gastar tanta plata en los carburadores tendría que hacerle el Motor, embrague, chapa, pintura, caja, electricidad, etc.............................Y si, un poco loco estoy......................Mas bien del todo. Jjajajajajaja :shock: :shock: :shock:
Que se le vamos a hacer Gus, una GS sin trillizos no es una GS!!!
Simplemente Torino

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Ariel 72 escribió:Que buena noticia! Si llego a enterarme de algun juego completo, aviso..! Saludos!
Gracias Ariel, te lo agradezco.
Simplemente Torino

Responder