Al fin lo tengo!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Al fin lo tengo!
Hola pueblo torinero. Mi nombre es Julian, tengo 33 años y me compre mi primer auto. Resulta que es un Torino Ts 1974 ya conocido por ustedes ya que sus anteriores dueños la postearon. Estuvo en Mercadolibre un tiempo y la miraba todos los díass. Hasta que tuve la oportunidad, la señe y el miércoles de la semana pasada la fui a buscar con mi viejo. Volvimos los dos en el toro sin ningun problema. Maneje aproximadamente 150km en un auto que no conocia y en un tipo de auto que nunca habia manejado. Siempre maneje autos actuales, como por ejemplo el Golf de mi viejo (excelente auto) pero nada que ver con manejar un Torino. Ni mejor ni peor, solo diferente...
Como sabran, el auto esta muy bien. El casco esta excelente y el motor aparenta estar muy bien también. El interior esta original. Evidentemente tuvo parlantes en la luneta trasera porque le hicieron los agujeros. Pero por suerte no cortaron el tablero. La radio hace ruido pero no sintoniza, supongo que debe tener la antena desconectada. El instrumental funciona bien, luces todas,etc...
La idea es dejarla 100% original, pintarlo todo, motor lo que sea necesario (pierde aceite por algun lado) e interior completo.
Definitivamente amo a este auto. Creo que fuimos hechos el uno para el otro. Posteo solo una foto que encontre de este auto en este mismo foro cuando era de un tal Ezequiel. Tengo un 99% de seguridad que ese es mi auto y se que en ese momento el dueño tenia ese nombre y era de capital. Por favor si me equivoco avísenme. Perdón por escribir tanto. La próxima subo fotos propias. Les mando un abrazo.
http://img847.imageshack.us/i/63149230.jpg/
Como sabran, el auto esta muy bien. El casco esta excelente y el motor aparenta estar muy bien también. El interior esta original. Evidentemente tuvo parlantes en la luneta trasera porque le hicieron los agujeros. Pero por suerte no cortaron el tablero. La radio hace ruido pero no sintoniza, supongo que debe tener la antena desconectada. El instrumental funciona bien, luces todas,etc...
La idea es dejarla 100% original, pintarlo todo, motor lo que sea necesario (pierde aceite por algun lado) e interior completo.
Definitivamente amo a este auto. Creo que fuimos hechos el uno para el otro. Posteo solo una foto que encontre de este auto en este mismo foro cuando era de un tal Ezequiel. Tengo un 99% de seguridad que ese es mi auto y se que en ese momento el dueño tenia ese nombre y era de capital. Por favor si me equivoco avísenme. Perdón por escribir tanto. La próxima subo fotos propias. Les mando un abrazo.
http://img847.imageshack.us/i/63149230.jpg/
Re: Al fin lo tengo!
Bienvenido Julian! La tengo vista a esa TS, seguro que es la que vi en ML! Esta hermosa! Felicitaciones por ser el nuevo dueño de ese Torino! Me gusto mucho lo que dijiste de mantener la originalidad del auto! Espero que pronto puedas subir algunas fotos! Saludos!
Bienvenido Julián! Fijate en un taller de desabollado para que reparen el toque del capot así los chapistas no llenan de masilla la pieza. Muy lindo auto y con las llantas budineras! Abrazo.
José Luis
José Luis
-
- Torino ZX
muy muy linda cupe ts te compraste felicitaciones =) esperamos verla en el asado de pilar el 11 del 11 =)
- jgcastells
- Torino ZX
Felicitaciones por el Toro, y bienvenido al foro. Efectivamente era el auto de Ezequiel, muy buen auto.
Slds
Slds
Felicitaciones por estar en el foro y por la hermosa TS que pudiste comprar!!!...Disfruta de cada paso porque el sueño recién empieza! Saludos y felicitaciones nuevamente!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Galenso escribió:Bienvenido Ezequiel,
hermosa la TS que compraste. Felicitaciones
Galenso, no es Ezequiel es Julian, la TS era la de Ezequiel
Un abrazo, Gustavo
- Galenso
- Torino GS
elindio escribió:Galenso escribió:Bienvenido Ezequiel,
hermosa la TS que compraste. Felicitaciones
Galenso, no es Ezequiel es Julian, la TS era la de Ezequiel

Bienvenido Julian!!
TS compraste la que hermosa!!

-
Gracias por la bienvenida gente. La coupe esta hermosa. El color me encanta. El casco esta enterísimo por suerte. El motor suena bien, aunque se que hay que hacerle cosas porque pierde unas gotitas de aceite a la altura de la caja de cambios y cuando regula hace pequeñas explosiones por el escape. Aparte de la abolladura del capot, tiene algunas pequeñas zonas con óxido. La voy a pintar toda y la voy a llevar al chapista de mi viejo que es caro pero no usa masilla, hace todo artesanal. La verdad es que no quiero escatimar en nada. Quiero que quede perfectaaaa.
Pregunta a ustedes que saben, con que arranco primero? Digamos que la restauracion se divide en tres grandes grupos: mecánica, chapa/pintura e interior.
Mi idea es primero la mecánica, ya que creo que no necesito hacer motor completo porque anda bien solucionando los problemas que dije anteriormente. Despues daria paso a la chapa y pintura que la quiero hacer a full. Por útimo el interior, incluyendo la parte eléctrica que aparenta estar muy bien pero para quedarme tranquilo quiero hacer lo que sea necesario. Que opinan? Subo mas fotos, estas son las de Mercadolibre. Les mando un abrazo!!!

Pregunta a ustedes que saben, con que arranco primero? Digamos que la restauracion se divide en tres grandes grupos: mecánica, chapa/pintura e interior.
Mi idea es primero la mecánica, ya que creo que no necesito hacer motor completo porque anda bien solucionando los problemas que dije anteriormente. Despues daria paso a la chapa y pintura que la quiero hacer a full. Por útimo el interior, incluyendo la parte eléctrica que aparenta estar muy bien pero para quedarme tranquilo quiero hacer lo que sea necesario. Que opinan? Subo mas fotos, estas son las de Mercadolibre. Les mando un abrazo!!!

-
Gracias Jose Luis. La quiero pintar toda. Tiene cositas que no quiero que esten. Pasa que en la foto no se ven. Tengo un chapista que no se puede creer como labura. Me va a arrancar la cabeza, pero he visto laburos de el y son impecables. Vamos a ver que presupuesto me pasa. Abrazo.Joseluis escribió:Bienvenido Julián! Fijate en un taller de desabollado para que reparen el toque del capot así los chapistas no llenan de masilla la pieza. Muy lindo auto y con las llantas budineras! Abrazo.
José Luis
-
Muchas gracias! Ojala pueda ir, vamos a ver en que etapa de restauración me encuentro!!! Pero me encantaria para poder ver otros Torinos. Abrazo.HUMBERTHO TS escribió:muy muy linda cupe ts te compraste felicitaciones =) esperamos verla en el asado de pilar el 11 del 11 =)
- Gladiator291
- Torino ZX