CADENA A RODILLOS con corrector y tensor mecanico
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino TSX
Re: DISTRIBUCION A RODILLOS con corrector y tensor mecanico
Nop voy por la silenciosa origianal es un 4B, sino la otra es hacer una doble rodillo mas larga saludosss
Hola, no quise hacer un post del mismo repuesto así que lo pongo acá.
Compré hace unos días la cadena para la cupé en el siguiente lugar:
BENNETT ANDERSON, GONZALEZ Y CIA S.A. - J.S. Aguero 1815 Florida
Tel.: (011) 4761 - 5007 / 8131
Compre la doble rodillo y me salió $235.00, es marca Renold origen alemán (según la caja y el vendedor).
Te la arman en el momento con clip o remachada. El estándar es 06b, pero yo llevé la mía por las dudas.
Eso es todo, capaz a alguno le sirve el dato. Saludos.
Compre la doble rodillo y me salió $235.00, es marca Renold origen alemán (según la caja y el vendedor).
Te la arman en el momento con clip o remachada. El estándar es 06b, pero yo llevé la mía por las dudas.
Gracias Victorio, todo dato siempre es bienvenido y util.

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Excelente , muy buen datoVictorio escribió:Hola, no quise hacer un post del mismo repuesto así que lo pongo acá.
Un abrazo, Gustavo
Re: CADENA A RODILLOS con corrector y tensor mecanico
EL SABADO FUI A COMPRAR COSAS DE TREN DELANTERO MUY BARATAS Y ME COMENTO QUE TIENE UNA CADENA MORZE USA PARA 7 BANCADAS , COMPRO EL FONDO DE COMERCIO Y VENDE REPUESTOS DE TORINO MUY BARATOS , SON DE LA EPOCA . QUEDA EN OLIVOS
Pasa el dato nomás..!tina380 escribió:EL SABADO FUI A COMPRAR COSAS DE TREN DELANTERO MUY BARATAS Y ME COMENTO QUE TIENE UNA CADENA MORZE USA PARA 7 BANCADAS , COMPRO EL FONDO DE COMERCIO Y VENDE REPUESTOS DE TORINO MUY BARATOS , SON DE LA EPOCA . QUEDA EN OLIVOS

SUSPENSION WILI 15 5347-1000 , UZAL 4212 OLIVOS
bologna yo quiero comprar la cadena, si le paso el codigo saben cual es? xq quiero q me la envien a mi casabologna escribió:Amigos, la casa de la Av Juan B. Alberdi se llama CASA MARISCAL.
La direccion y telefonos son los siguientes:
Av. Juan Bautista Alberdi 237 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - (C1424BYC)
Teléfono:(+54.11) 4901-0999 - Telefax: (+54.11) 4902-2223 - SMS: (+54.11) 15-3558-8526
Fui y compre la cadena a rodillo para 7b aunque no sabian ni que era el Torino.
Me atendieron de primera, pero venden cadenas, no repuestos de autos. O sea, vayan sabiendo lo que quieren.
Los datos de la cadena son los siguientes:
Codigo DIN / ISO 06B-2
La marca es JWIS Alemana (equipo original Audi y BMW)
El entrecentro de los engranajes es de 38cm, pero lleven la vieja igual.
Costo: 296.916+ IVA
Un regalo teniendo en cuenta que es considerada la mejor cadena del mundo.
Yo me mande a hacer dos engranajes en acero 1045 para completar el kit con corrector de leva incluida. Despues pondre fotos.
Si, por supuesto. No se si hacen enviós, pero con el codico alcanza.
Eso si, el largo exacto quizas lo tengas que ajustar vos, ya que ellos no tienen la muestra. Pediles que te manden una media union por si acaso...
Eso si, el largo exacto quizas lo tengas que ajustar vos, ya que ellos no tienen la muestra. Pediles que te manden una media union por si acaso...

ahh como es una media union? el tema esq yo soy de moreno sino iria hasta allabologna escribió:Si, por supuesto. No se si hacen enviós, pero con el codico alcanza.
y cuanto te salio la cadena sola?
bologna escribió:Amigos, la casa de la Av Juan B. Alberdi se llama CASA MARISCAL.
La direccion y telefonos son los siguientes:
Av. Juan Bautista Alberdi 237 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - (C1424BYC)
Teléfono:(+54.11) 4901-0999 - Telefax: (+54.11) 4902-2223 - SMS: (+54.11) 15-3558-8526
Fui y compre la cadena a rodillo para 7b aunque no sabian ni que era el Torino.
Me atendieron de primera, pero venden cadenas, no repuestos de autos. O sea, vayan sabiendo lo que quieren.
Los datos de la cadena son los siguientes:
Codigo DIN / ISO 06B-2
La marca es JWIS Alemana (equipo original Audi y BMW)
El entrecentro de los engranajes es de 38cm, pero lleven la vieja igual.
Costo: 296.916+ IVA
Un regalo teniendo en cuenta que es considerada la mejor cadena del mundo.
Yo me mande a hacer dos engranajes en acero 1045 para completar el kit con corrector de leva incluida. Despues pondre fotos.