TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gaston
Torino ZX

Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Mensaje por gaston »

elindio escribió:Bien , Gas, tranquilo y despasito, no es cuestion de hacer las cosas rapido y hacerlas mal, bien doctor, mis felicitaciones, ¿ llegamos para el 11/11?
Claro Indio, es como decís, apurados estuvimos en lo previo a la partida de Maxi, desde desde ese momento vamos despacito pero a paso firme, Lagui y Arley de fierro siempre haciendo algo, comprando otra cosa, pero lo hacemos nosotros, asi cambiamos espirales, ahora queda conectar el servo, mangueras, purgar, y mientras hacemos eso armamos el interior y le daremos arranque ya para templar aros.
Vamos despacio pero la verdad que lo estamos disfrutando muchísimo, gracias, y espero llegar al 11-11 por supuesto, aunque esté fea fea si llegamos irá con su música el Tornado, y ante cualquier eventualidad...nunca saqué la lanza de la TS, jaja, qué noble ese auto la pucha!
phmena escribió:Bien por los avances Gastón!!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!
Ahora no pudo creer como siendo un fotogarfo tan bueno, sacaste unas fotos de tan mal calidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cuando vea esto el pelado de Alemania no te lo va a dejar pasar...........................
Estas atento Pablito!!!! :mrgreen: Sabes qué pasa, son fotos tomadas con un ipod, la cámara es malísima realmente, muy pobre la calidad de las tomas, salen todas así salvo que estes al aire libre y tengas una luz fabulosa.
Pero bueno, las excusas no se filman ni se fotografían, dicen los expertos, asi que seré nomás carne de molienda para el pelado ese hdp!!
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Muy bueno! El sábado tenía ganas de pasar a visitarlos pero preferí ir a probar "La Leyenda" con Ochoa... :mrgreen: ¡En cualquier momento paso!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

LaGui
Torino S

Mensaje por LaGui »

Ya dio signos de vida!!!!! :D :D :D
elindio escribió:Bien , Gas, tranquilo y despasito, no es cuestion de hacer las cosas rapido y hacerlas mal, bien doctor, mis felicitaciones, ¿ llegamos para el 11/11?
Yo te doy mi palabra que si!!!!
Imagen

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Genial Gaston! Terrible alegria sientooo; me imagino cuando la uses! Como dice el indio de a poco y prolijo!
Los relojes estan buenos no ? De 10 la instalacion electrica ? La presion de aceite no tiene que ser de 4 ?

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

LaGui escribió:Ya dio signos de vida!!!!! :D :D :D

Excelente !!!, si no fuera por vos Agustin, no se que seria del doctor
Un abrazo, Gustavo

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

LaGui escribió:Ya dio signos de vida!!!!! :D :D :D

Buenisimo gente! Que lindo ver que el auto avanza...
Pongan algun videito de la puesta en marcha, asi puedo disfrutarla desde acá!
Abrazo para todos.
Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

gaston escribió:
Claro Indio, es como decís, apurados estuvimos en lo previo a la partida de Maxi, desde desde ese momento vamos despacito pero a paso firme, Lagui y Arley de fierro siempre haciendo algo, comprando otra cosa, pero lo hacemos nosotros, asi cambiamos espirales, ahora queda conectar el servo, mangueras, purgar, y mientras hacemos eso armamos el interior y le daremos arranque ya para templar aros.
Vamos despacio pero la verdad que lo estamos disfrutando muchísimo, gracias, y espero llegar al 11-11 por supuesto, aunque esté fea fea si llegamos irá con su música el Tornado, y ante cualquier eventualidad...nunca saqué la lanza de la TS, jaja, qué noble ese auto la pucha!
phmena escribió:Bien por los avances Gastón!!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!
Ahora no pudo creer como siendo un fotogarfo tan bueno, sacaste unas fotos de tan mal calidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cuando vea esto el pelado de Alemania no te lo va a dejar pasar...........................
Estas atento Pablito!!!! :mrgreen: Sabes qué pasa, son fotos tomadas con un ipod, la cámara es malísima realmente, muy pobre la calidad de las tomas, salen todas así salvo que estes al aire libre y tengas una luz fabulosa.
Pero bueno, las excusas no se filman ni se fotografían, dicen los expertos, asi que seré nomás carne de molienda para el pelado ese hdp!!
Abrazo,
Excusas... Y no es por hacer leña del arbol caido. jajaj :mrgreen: :mrgreen:

Y EL FOCO???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gaston escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la caza del Falcon sería esta, estaba muy bien cuidado, y Lagui me insultó lindo porque no lo perseguí inmediatamente cuando nos pasó, por suerte RiffZX salió a su encuentro, pero nadie quería pasar a Gustavo al frente del convoy. Somos respetuosos los torineros parece...

Imagen
Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Igualmente, te banco Playmobil. Veo como va evolucionando el auto y vos al mismo tiempo. En tu perra vida pensaste que te ibas a calzar un overol!! Abrazo y sabé que a pesar de las gastadas, me gustaria estar ahí cada sábado (en la semana, no :mrgreen: )
Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Ah sos gracioso ahora!!!!! :shock: Escuchame gilún, esas fotos son del viaje a Rosario y fueron todas tomadas por el Golden Boy, y no es para naaaada para cargarle las tintas a él ( :mrgreen: ) pero yo manejé y él se encargó de todas las fotos con mi cámara porque había olvidado la suya. No olvides que es como Ochoa, no recuerdan que las cámaras viene con autofoco, como tampoco la primer distancia focal, de ahí el problema.
Igual te voy a fajar cuando te vea Pelado, cómo te extrañamos los sábados che.
Voy genial con el overol, y es cierto lo que decís, a pesar que sabrás muy bien que hecha la fama de playmovil por un par de años y hasta que no regule válvulas yo solo frente a Berta no habrá mérito reconocido alguno, en fin...
Abrazo muy grande mi amigo,

pd: en la semana tampoco te extrañamos!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Toro-Pampa escribió:Genial Gaston! Terrible alegria sientooo; me imagino cuando la uses! Como dice el indio de a poco y prolijo!
Los relojes estan buenos no ? De 10 la instalacion electrica ? La presion de aceite no tiene que ser de 4 ?
Seguro Darío, además también es seguro que le darás una vueltita, todo en su momento.
Los relojes están perfectos, este finde les cambio quizás las lamparitas, pero la instalación como te dije funciona todo bien, luego andando veremos cómo se comporta.
La presión se va al choto pero de reloj, seguro que algo ahí anda mal pero en el instrumental, la vamos a medir con manómetro y luego emprolijaremos, quiero revisar bien cómo funciona la válvula de alivio.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Muy bien. Que bueno como avanza la 380.
Y mis felicitaciones a Agustin por la metida de ganas.
Abrazo
Pablo.

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

como va la restauracion gaston? estoy me hincha pelotas... :P :P :P

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Anoche, repasábamos este tema con "Lagui" y "Torino 22". Le voy a pedir al inconciente del Dr. Gastón, que por favor, tenga la gentileza de ilustrarnos con una buena foto sobre la subida a la cochera en un primer piso a donde fue derivada en primera instancia la 380, una vez arribada a Buenos Aires. Queremos apreciar bien el ángulo de la misma, el ancho, y arriba, el espacio disponible para girar de inmediato, una vez arriba ambos Torino (TS y trailer + 380). Me parece que muchos se van/vamos a sorprender. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Me sumo al pedido de las fotos del Sr. Moderador! Me imagino en la cochera las 2 cupes juntas!

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Anoche, repasábamos este tema con "Lagui" y "Torino 22". Le voy a pedir al inconciente del Dr. Gastón, que por favor, tenga la gentileza de ilustrarnos con una buena foto sobre la subida a la cochera en un primer piso a donde fue derivada en primera instancia la 380, una vez arribada a Buenos Aires. Queremos apreciar bien el ángulo de la misma, el ancho, y arriba, el espacio disponible para girar de inmediato, una vez arriba ambos Torino (TS y trailer + 380). Me parece que muchos se van/vamos a sorprender. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
+1

Responder