sigo con algunos avances. Lo principal para i es terminar adentro para empezar a armar la mecanica
Ya que estaba pele el guardabarros quemado y le mande seakrome para que no se oxide, despues vendra su reparacion
Mas accesorios ya pintados
Aca la celefaccion que , desinteresadamente , torero7125, dono para mi gordita, estaba desarmada y faltaban algunas cosillas , ahora esta armada y funcionando, por la mañana voy a buscar las magueras que faltan
Bueno hasta aca llegue, espero hoy poderle subir algunos avances mas
Ahhhh... Mirá vos, no sabia, hoy estuve dandole , pintura y no quise tirarle al guadabarros, porque tengo que masillar. Bueno, mañana le doy una manito de pintura
Hoy vino Claudio, clmoro, un groso de aquellos, una paciencia unica para trabajar y muy prolijo, como me dijo que estudiaba electronica, le dije que , si queria , que se meta con la electricidad, y se porto de 10, me tiro todos los cables quemados, nuevos, desde el positivo de la bateria, me armo el negativo, me cambio el motor del limpiarabrisas, y conecto el maso de cables quemado, todo unido, con soldadura de estaño, y muy bien aislado, se controlo y quedo todo bien conectado
Aca el maestro
se pinto vano motor, bahhh, los lugares donde se pudo
Los chicos tomando la lechita para limpiar los pulmones, por la pintura
cuando tu señora vea el piso del patio pintado sabes kien la aguanta jajajajajajjajaa yo me imagino a mi vieja gritandome y ya me pongo mal jajajajjaja
va quedando linda la gordita divina, ya que tebes el compresor le pudiste dar una manita de pintur a todo no ? o no esta en buenas condiciones? y una pulida a toda asi te queda uniforme no indio? vos soso el de las fotos que la pinta? te pareses al rafa dizeo jjajajajaj
Vamos todavia Gustavo!, un gusto conocerte personalmente, a vos y tu familia, lo que no posteo fue que se mando chori, morcilla y bondiola a la parrilla, de primera!
Realmente el Indio es lo que se ve en los post, un muy buen tipo, laburante y de familia, que hoy por hoy no es poco decir.
De nuevo un gusto y a meterle a la gorda que la queremos ver girar!
Muy lindo laburo se estan mandando! Avanzan a pasos agigantados! Felicitaciones! Te entusiasmaste y le estas metiendo bastante mano! De a poco pero la gorda va a volver a brillar! Voy a estar a la espera de mas avances! Saludos!
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Los modelos mas viejos venian como la mia, te digo que , hace rato que quiero cambiar el sistema, las orejas que sujetan el amortiguador, ya las repare como 5 veces