Vamos Lea todavia..!! Espero que sea antes del casorio que la TSX se luzca en las calle de Chivilcoy..!! Deja los centros de mesa de la fiesta de lado y dale para adelante con el chapero que tiene que salir de boxes esa coupe YAAAAAA..!!!!! jajaja
Abrazo y tenenos al tanto como anda eso .....
Olvidate de antes del casamiento... por que te pensas que te pedi la toro a vos JAJAJA
Imaginate que hoy lunes, luego de 3 meses de vacaciones, el chapista empezo a terminar el auto... del proyecto inicial solo me falta zocalos, pisos, largueros, etc, del lado derecho... ya se hizo toda la parte del vano motor completa y todo el lado izquierdo, todo hasta el puente del diferencial... luego cuando se terine esta parte empezaremos por el segundo tramo que es desde ahi hasta el paragolpes trasero... me quiero asegurar de que abajo queda terminado y despues veremos como seguimos !!
Ahora posteo el presupuesto para que lo tengan de referencia. !
Mira, por ahora no hay novedades, recien se comenzo nuevamente con el trabajo, aparte la Toro la tengo a 100 km y no la puedo ver todo slos dias, asi que la proxima vez que vaya le saco mas fotos !!
Kurt ke linda la gricesita!! ke tiempos esos!!! no veo la hora de verla en las calles de nuevo!!!!! ke pena no podamos tenerla para la boda
Por suerte tenemos al amigo Cesar ke nos presta la 300s
Sabes que no hay problemas Fer ..!! Lea que buenas fotos de la TSX, dale ponele las pilas al chapero asi esta en la calle de nuevo, y armate una encomienda y mandame el motor asi mientras tanto te lo armo y lo pongo en marcha en el banco de pruebas..!!
Mantenenos al tanto de los avances y no te duermas en la iglesia..!jajaj