Por favor.... Una fotito !!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gabi_landon
Por favor.... Una fotito !!!
Buenas muchachos... Necesito un favoraso!
Despues de buscar por google, por el foro, y en el manual de despiece, todavia no logro desburrarme...
¿Alguien me haria el favor de mosotrarme por una foto, grafico, o dibujito como es el Soporte del Servo Freno de ZX ?
El mecanico me lo pide y no se ni como es para conseguir uno.
Espero que alguien me pueda ayudar!
Muchas gracias!
Despues de buscar por google, por el foro, y en el manual de despiece, todavia no logro desburrarme...
¿Alguien me haria el favor de mosotrarme por una foto, grafico, o dibujito como es el Soporte del Servo Freno de ZX ?
El mecanico me lo pide y no se ni como es para conseguir uno.
Espero que alguien me pueda ayudar!
Muchas gracias!
Re: Por favor.... Una fotito !!!
Hola, te mando una foto pero, no se puede apreciar mucho el soporte.
Lo que si te digo, es que no varia en nada con los soportes de los distintos modelos de Toro si el servo está sujeto al parallamas.
Un abrazo y suerte.

Uploaded with ImageShack.us
Lo que si te digo, es que no varia en nada con los soportes de los distintos modelos de Toro si el servo está sujeto al parallamas.
Un abrazo y suerte.

No es nada de otro mundo, es una planchuela con 4 agujeros y un espacio en el medio dnd se ve esa goma negra. No lo tenes o para q necesita una foto.
- gabi_landon
ocanabal escribió:Hola, te mando una foto pero, no se puede apreciar mucho el soporte.
Un abrazo y suerte.
Gracias ocanabal. Con eso me doy una idea! muchas gracias por tu tiempo! Saludos!
- gabi_landon
kurchatov escribió:No es nada de otro mundo, es una planchuela con 4 agujeros y un espacio en el medio dnd se ve esa goma negra. No lo tenes o para q necesita una foto.
"kurchatov" Gracias por tu dato! El toro que compre esta desarmado integro y la verdad que no sabia como era. Tengo una montaña de cosas para armar el toro pero ahora se como es para buscarla y si no esta tendre que comprarla. Saludos!
Avisáme lo que te haga falta que te escaneo algo del manual de despiece. Un abrazo.
- gabi_landon
AHH! espectacular!!! Gracias che!!
si no lo tenés avisame q yo creo que tenía uno tirado por ahí. lo venís a buscar y es tuyo.gabi_landon escribió:kurchatov escribió:No es nada de otro mundo, es una planchuela con 4 agujeros y un espacio en el medio dnd se ve esa goma negra. No lo tenes o para q necesita una foto.
"kurchatov" Gracias por tu dato! El toro que compre esta desarmado integro y la verdad que no sabia como era. Tengo una montaña de cosas para armar el toro pero ahora se como es para buscarla y si no esta tendre que comprarla. Saludos!